Autor Tema: Luces de día en lugar de antiniebla  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Luces de día en lugar de antiniebla
« en: 21 de Enero de 2019, 22:38 »
Hola a todos.

Una de las cosas que encuentro a faltar en la Espace, es que no dispone de luces de día. Me gustaría saber si algún compañero ha cambiado los antinieblas por luces de día, o que sean duales, es decir que el mismo faro realice las dos funciones: antiniebla y daylight.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mi cordial saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 10:01 »
Buenos días!  La mia es del 2011 y si que trae luces diurnas incorporadas en los propios pilotos delanteros. El tema de incorporarlas en los antiniebla nose si se podrá, lo que si podrías es poner unas aparte de las típicas led que venden, eso sí teniendo claro que si quieres ir legal tendrían que ser homologadas y con informe de instalación por taller autorizado, pasando después itv para meterlas en ficha, ya que es una reforma de importancia y si pones las típicas chinas baratas al final te saldrá caro.

Espero haberte aclarado algo y no liarte más. ..

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2019, 11:17 »
Hola a todos.

Una de las cosas que encuentro a faltar en la Espace, es que no dispone de luces de día. Me gustaría saber si algún compañero ha cambiado los antinieblas por luces de día, o que sean duales, es decir que el mismo faro realice las dos funciones: antiniebla y daylight.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mi cordial saludo.  :)
Yo llevo una tira de led en el hueco de las luces de posicion, no es lo correcto pero vamos tirando jajaja. Otro compañero de aqui cambio los faros enteros por una de espace de 2011 en adelante que esas ya salian con diurnas de serie. Y yo hace tiempo vi en un hilo de aqui a otro compañero con las diurnas en el hueco del antiniebla
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2019, 20:03 »
Hola a todos.

Una de las cosas que encuentro a faltar en la Espace, es que no dispone de luces de día. Me gustaría saber si algún compañero ha cambiado los antinieblas por luces de día, o que sean duales, es decir que el mismo faro realice las dos funciones: antiniebla y daylight.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mi cordial saludo.  :)
Muy buenas amigo en las antiniebla no las puedes poner como diurnas ya que son antiniebla incluso está prohibido llevar las encendidas cuando no hay niebla lo que nosotros hacemos o lo que yo he hecho en este caso es poner una tira de led en la luz deposición no te van a decir nada en la ITV o al menos a mí nunca me lo han dicho yo por ejemplo las tengo incididas siempre ya que le hice una instalación que están encendidas siempre llevo un botón para Apagarlas para poder pasar la ITV ya que no las tengo homologadas la instalación que muy dicho asido dentro del faro paso foto para que lo veas lo que hemos hecho realmente es poner la tira de led donde van las diurnas de origen que han salido a partir del finales del 2010 hasta el 2014 que ha sido la última tanda de las paz y cuatro fase cuatro un saludo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2019, 20:05 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2019, 20:05 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2019, 20:06 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2019, 20:07 »
Perdonar por mandar tantas fotos pero es que todas me gustan jajajaajaj um saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2019, 20:25 »
Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas.... Carlos, ya me habías enseñado tus maravillosas dayligths, pero sigo emperrado en conseguirlo. Sé que si hago este cambio, me tocará cambiar los faros cada vez que me toque pasar la ITV, pero si lo consigo lo doy por bueno...

Agradezco las colaboraciones de GUAJIM y esparcero, con las ideas que dáis.

Ya os contaré mis investigaciones y progresos en el tema.

Carlos... una pregunta, ¿cómo has conseguido rematricular la Espace, si cuando salió ya tenía tres letras? Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo y me tiene intrigado.

Mi cordial saludo. :)
« última modificación: 22 de Enero de 2019, 20:27 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2019, 21:14 »
Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas.... Carlos, ya me habías enseñado tus maravillosas dayligths, pero sigo emperrado en conseguirlo. Sé que si hago este cambio, me tocará cambiar los faros cada vez que me toque pasar la ITV, pero si lo consigo lo doy por bueno...

Agradezco las colaboraciones de GUAJIM y esparcero, con las ideas que dáis.

Ya os contaré mis investigaciones y progresos en el tema.

Carlos... una pregunta, ¿cómo has conseguido rematricular la Espace, si cuando salió ya tenía tres letras? Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo y me tiene intrigado.

Mi cordial saludo. :)
Muy buenas amigo no recordaba haberla pasado perdona. Sobre lo de la luces hay unas luces que pueden hacer diurnas esa luces las venden por Internet son de LED pero la instalación la tendrías que hacer tú me refiero a las luces antiniebla esas luces no pasan ITV como tú lo estás diciendo pero si estás dispuesto a cambiar las luces cada vez que vayas a pasar la ITV pues mira en Amazon incluso en Ali express ahí salen muy económicas yo estuve a punto de pillar unas pero sabiendo que no pasa la ITV pues preferí no instalarlas ya que quedan muy bonitas puestas incluso hay un Video en YouTube Que te las enseño y es son espectaculares alumbran muy bien pero tiene el problema de la ITV la instalación es muy fácil de hacerlo simplemente le tendrías que pasar a la luz antiniebla simples cable que tenga corriente y cada vez que entras en el coche y le Das al botón Start siete ingeniería las luces antiniebla. Sobre lo de la matriculación mi Espace es rematriculado es holandesa ya que es mi segunda Espace y no ni lo abra la historia de lo que me ha pasado así por estas fechas un año busca en el tema engañado como un tonto y verás mi historia un saludo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2019, 22:44 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Significado de la matricula:

4472- Ke Jodio Karlos   :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2019, 22:56 »
 rigelvega

Hay un vídeo en Youtube del forero  dfalagan, que es un fenómeno.

Te paso el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=SbVXFH0lZG0
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2019, 23:35 »
Hola a todos.

Muchas gracias a Jamorgo y a Carlos por vuestras aclaraciones. En principio la Espace es únicamente para viajes largos o excursiones de domingo, y no suelo salir mucho en invierno, por lo que la niebla no suelo verla casi nunca. Estoy muy emperrado en conseguir mi objetivo (soy maño) y extremandamente cabezota, por lo que estoy seguro que lo conseguiré.

Estoy mirando muchas webs de internet, y he visto algunas ideas que me gustan, pero todavía no me he decidido.

Bueno... iremos informando.

Mi cordial saludo.... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2019, 23:40 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Significado de la matricula:

4472- Ke Jodio Karlos   :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)
Jajajajajaaj que bueno no lo avia pensado la verdad um saludo amigo jamorgo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces de día en lugar de antiniebla
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2019, 23:42 »
rigelvega

Hay un vídeo en Youtube del forero  dfalagan, que es un fenómeno.

Te paso el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=SbVXFH0lZG0
Eso no se deve hacer no lo recomiendo poniendo el led desde la luz se puede quedar perfeito  y no hay que quitar ni el faro um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris