Autor Tema: Se acabó la espace 😪  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Se acabó la espace 😪
« en: 01 de Febrero de 2019, 09:06 »
 Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700€ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250€ ,y otros 1700€ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado camelot

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2019, 11:30 »
una pena que pase esto  yo  tengo  un amigo  que tine otra espace y le esta dado  muchos problemas y la quiere vender
as echo  bien en cambiar de cohe renault  no  es lo que era
mira bien por que si  tiene que aver foros de alabra o  touran que son muy parecidas
grand espace 2.2dci
año 2006
motor G9T  J7

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2019, 11:31 »
lo siento, me suena esta historia porque yo tb la he sufrido este invierno. ITV recién pasada y zaska, motor roto. ( 340 euros en el desguace)..

veo que tb has escogido bien, una alhambra... ( yo me he pillado una sharan, 99% igual)
---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2019, 12:22 »
Lo siento amigo y suerte con la compra
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2019, 13:29 »
Te acompaño  en el sentimiento.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2019, 14:36 »
Vaya faena paisano! Nose el tiempo que la habrás tenido pero la verdad que cuando se empieza así muchas veces lo mejor es cambiar porque al final es meter dinero a un pozo sin fondo y encima lo que dices ko ir agusto.
Buena compra la nueva. Yo he estado muchas veces a punto de cambiar la mia por una alhambra que me encanta pero al final viendo que me va bien y no me van a dar gran cosa por ella pues me la quedo.
Suerte con la seat!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Se acabó la espace
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2019, 16:10 »
una pena que pase esto  yo  tengo  un amigo  que tine otra espace y le esta dado  muchos problemas y la quiere vender
as echo  bien en cambiar de cohe renault  no  es lo que era
mira bien por que si  tiene que aver foros de alabra o  touran que son muy parecidas
Pues si,yo siempre fui muy de renault,pero se me queda bastante mal sabor de boca con esta culona....una pena....

lo siento, me suena esta historia porque yo tb la he sufrido este invierno. ITV recién pasada y zaska, motor roto. ( 340 euros en el desguace)..

veo que tb has escogido bien, una alhambra... ( yo me he pillado una sharan, 99% igual)


 Yo estuve a punto de ir a desguace,pero como no iba mal del todo me deshice de ella por 2000€,creo que no hice mal trato.
 La Sharan y la alhambra lo unico que se diferencian es en la insignia,muy chulas :)
 Espero que si haya sido una buena eleccion.

Lo siento amigo y suerte con la compra

 Muchas gracias! A ver que tal va el 2.0 Tdi con adblue y esas cosas,aunque tiene buenos comentarios por ahi :)

Te acompaño  en el sentimiento.

  Gracias jamorgo! Que el que la compró disfrute tanto como disfruté yo de culona :D

Vaya faena paisano! Nose el tiempo que la habrás tenido pero la verdad que cuando se empieza así muchas veces lo mejor es cambiar porque al final es meter dinero a un pozo sin fondo y encima lo que dices ko ir agusto.
Buena compra la nueva. Yo he estado muchas veces a punto de cambiar la mia por una alhambra que me encanta pero al final viendo que me va bien y no me van a dar gran cosa por ella pues me la quedo.
Suerte con la seat!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



 Si,la verdad que era meter mas pasta o decidirme a cambiar,y no estamos pa tirar el dinero para ir a disgusto....
 Si me hubiera ido bien la espace no la cambiaba por nada tampoco,estaba encantado con ella....hasta navidad que chifló....
 Tienen una alhambra muy chula con 26.000 kms aquí en leon,por si te animas XD XD XD XD
 
 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2019, 18:43 »
Lo siento y mucha suerte con tu nueva compra...saludos
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2019, 21:47 »
Hola Belenos.

Esta es una de las noticias que no gusta ni dar ni que se reciba. Me recuerda mucho a nuestra experiencia con una Zafira, que compramos casi sin kilometraje, y parecía que sería un coche para siempre.

Primero luchar con las malditas regeneraciones del dichoso FAP, que siempre le tocaba hacer a mi esposa, en el peor momento del trayecto. Luego llegó el embrague y el volante bimasa. Depués turno de chapa. Un poco más tarde, turbo y catallizador... y ya para acabar la fiesta, se tuvo que cambiar el motor entero. La broma, contando todos las desgracias, sobrepasó los 9.000€ en poco más de año y medio.

Lo que me sirvió de experiencia es que, mientras pueda encontrar motores así, es que no entrará un nuevo turbodiésel en nuestras vidas, por la pésima experiencia que tuvimos con ese vehículo. En nuestra casa es una marca "non grata", igual que Peugeot..... que se encargó de amargárnosla un patético 405 de gasolina.

En mi caso, es nuestro cuarto Renault (5, 11 y Twingo), y de todos ellos guardo un genial recuerdo.

Te deseo mucha suerte con tu nueva montura..... y ya sabes que no tener una "culona", no quiere decir que no puedas pasarte por aquí.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2019, 11:57 »
Lo siento y mucha suerte con tu nueva compra...saludos
Muchas gracias,a ver que tal va la Alhambra,buen trato llevará desde luego :)

Hola Belenos.

Esta es una de las noticias que no gusta ni dar ni que se reciba. Me recuerda mucho a nuestra experiencia con una Zafira, que compramos casi sin kilometraje, y parecía que sería un coche para siempre.

Primero luchar con las malditas regeneraciones del dichoso FAP, que siempre le tocaba hacer a mi esposa, en el peor momento del trayecto. Luego llegó el embrague y el volante bimasa. Depués turno de chapa. Un poco más tarde, turbo y catallizador... y ya para acabar la fiesta, se tuvo que cambiar el motor entero. La broma, contando todos las desgracias, sobrepasó los 9.000€ en poco más de año y medio.

Lo que me sirvió de experiencia es que, mientras pueda encontrar motores así, es que no entrará un nuevo turbodiésel en nuestras vidas, por la pésima experiencia que tuvimos con ese vehículo. En nuestra casa es una marca "non grata", igual que Peugeot..... que se encargó de amargárnosla un patético 405 de gasolina.

En mi caso, es nuestro cuarto Renault (5, 11 y Twingo), y de todos ellos guardo un genial recuerdo.

Te deseo mucha suerte con tu nueva montura..... y ya sabes que no tener una "culona", no quiere decir que no puedas pasarte por aquí.

Mi cordial saludo. :)

La verdad que también se me había puesto a tiro una TSI ,pero para tirar de caravana prefiero dieselazo,el tiempo me dirá si acerté....si los diesel fueran como en los 90....eso si que eran duros y fiables.
 En casa de mis padres siempre hubo Renault,y,quitando una Kangoo que se le fué la culata,el resto de coches encantados.
 Ya sabes, como te toque la china da igual la marca que sea,te tocó y te tocó.... Seguramente en el futuro repita Renault,pero de momento,de monovolumenes ,la Alhambra es la que gusta en casa.
 Muchas gracias,por aquí seguiremos, claro que si!

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2019, 23:43 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700¬ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250¬ ,y otros 1700¬ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!
Muy buenas amigo siento mucho lo ocurrido . No te preocupes por las pegatinas es lo que menos importa me sabe muy mal por ti que la espace no sé aya quedado bien y te entiendo perfectamente que te deshagas  de ella mas teniendo crios pequeños amigo mucha suerte com la nueva compra un saludo y siempre nos tendrás a qui um saludo y mucha suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2019, 11:57 »
Muchas gracias Carlos!!
 La verdad que fue mala pata pero bueno....a ver que tal se porta la nueva cacharra!!

Saludos!!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2019, 16:33 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700€ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250€ ,y otros 1700€ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2019, 09:34 »
Muchas gracias Carlos!!
 La verdad que fue mala pata pero bueno....a ver que tal se porta la nueva cacharra!!

Saludos!!
De nada amigo . Tiene que ir bien hay que pensar siempre positivo a si que bien seguro un abrazo y mucha suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2019, 09:35 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700¬ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250¬ ,y otros 1700¬ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).
Yo nunca he estado en otro foro la verdad sea dicha pero este me encanta de verdad me da gusto entrar y leer y comentar no se como son los demás pero yo estoy encantado um saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris