Autor Tema: Se acabó la espace 😪  (Leído 4605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2019, 11:47 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700¬ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250¬ ,y otros 1700¬ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).
Yo nunca he estado en otro foro la verdad sea dicha pero este me encanta de verdad me da gusto entrar y leer y comentar no se como son los demás pero yo estoy encantado um saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto Carlos...sin ánimo de menospreciar otros foros...yo estoy en otro, por el tema de la moto...y ni de lejos se puede comparar... :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2019, 12:01 »


Buenas pos sois  todos los que Hacéis esto posible buena gente um saludo a todos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2019, 22:22 »
Joder Belenos,llevo unos días sin entrar y me encuentro esto!!!!
Lo siento,todos estamos en ese filo
Suerte con la Alambra
Y no dejes de pasar por aquí a saludarnos, por supuesto tienes que contarnos el próximo viaje
Venga hasta siempre
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2019, 22:37 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700€ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250€ ,y otros 1700€ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).






Claro con gente como tu y Carlos!!!!!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2019, 23:07 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700€ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250€ ,y otros 1700€ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).






Claro con gente como tu y Carlos!!!!!

Gracias.

No te olvides de ti.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Se acabó la espace 😪
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2019, 20:11 »
Bueno,pues eso,la he vendido, después de romper el turbo en navidad,no volvió a ser la misma.
 Después de todo el mes de Enero dando vueltas por el taller, que se quedara la mujer tirada con los peques,y yo el sábado pasado, ya no confiábamos en el coche,para que quedase bien del todo nos presupuestaron 1700¬ y no nos aseguraron al 100 por cien que quedara como antes.No funcionaba mal del todo,andaba pero cada vez que nos montabamos no íbamos agusto,ni nosotros ni los peques. Además,desde navidades llevamos gastados 2250¬ ,y otros 1700¬ sin saber si quedaría como antes....como que no.
 Nos cambiamos a Vag,una seat Alhambra es la elegida,de siempre nos había gustado y la espace V no la acababamos de contemplar.
 Lo que mas me j..e es que no hay un foro como este de la Alhambra :P

 Se que había encargado la pegatina,si la podeis anular pues bien,si ya están pedidas y no se puede me la quedo igualmente,no la pegaré en la Alhambra pero la llevaré por dentro. :D

 Un placer haber dado con este foro, que por otra parte seguiré visitando.

 Saludos!

Justo hoy, hace 2 años que te apuntaste en este foro. Supongo que pasaras a formar parte del foro de la Alhambra,  yo estoy en el foro del 5008 y nada que ver con este, ni de lejos.
COMO ESTE FORO NO HAY NINGUNO.  :)
(Lo digo en voz muy alta).






Claro con gente como tu y Carlos!!!!!
Um abrazo amigo a qui estaremos  y muchas gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris