Autor Tema: Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.M.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)
« en: 04 de Octubre de 2020, 16:34 »
Hola a todos.

Hace muy poquito que estrené mi nueva Espace V 2.0 Initiale Paris. La he comprado con todos los accesorios posibles y que tenía en opción (Techo eléctrico completo, kit metálico en maletero, Ruedas anti-pinchazo, 7 asientos, 2 DVD detrás, etc etc).

La cuestión es que incluye en opciones de radio la "Radio Digital" o DAB, peeeeeero cuando la voy a seleccionar me dice siempre "sin señal" y no consigo usarla de ninguna manera.

¿Alguien sabe si esto funciona? ¿Hay que hacer algo especial para que funcione?

Por lo demás la radio FM, AM y demás entradas de audio funcionan de lujo, pero lo de la radio DAB (Digital Audio Broadcasting) me tiene preocupado.

Mi Espace:

Renault Espace V 2.0, Initiale Paris Automática.
Color: Negro Amatista
Todos los extras que se podían poner.

(Nota: Mi avatar es la bandera de España porque es mi bandera, tu bandera y la bandera de TODOS, y representa al país en el que he nacido y vivido. Nada de politiqueo ¿vale?

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2020, 19:13 »
Hola. Pues ya que has comentado el tema, a mi me pasa lo mismo y la mia es del 2015 y no encuentro la forma y ya lo eche en el olvido. Haber si alguien nos arroja luz. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2020, 23:11 »
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2020, 00:05 »
Hola. Gracias Blasco por la aportacion/aclaracion. Vamos que en España nos cuelga. Seguiremos con la fm de toda la vida jajajajaj. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado J.M.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
Re:Espace V Initiale Paris y radio DAB (Radio digital)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 19:50 »
Me contesto a mi mismo porque he leido mucho sobre el tema. Efectivamente tal como decís en España solo hay cobertura DAB (Digital Audio Broadcasting) o DR (Digital Radio) en Madrid y Barcelona y con muy poca señal.

Hubo un intento hace años de implementarla pero quedó en nada, y aun hoy sigue el tema mas parado que el caballito de un fotógrafo.

Spain is different . . En otros países es lo habitual que las nuevas licencias de radio sean todas digitales.
Mi Espace:

Renault Espace V 2.0, Initiale Paris Automática.
Color: Negro Amatista
Todos los extras que se podían poner.

(Nota: Mi avatar es la bandera de España porque es mi bandera, tu bandera y la bandera de TODOS, y representa al país en el que he nacido y vivido. Nada de politiqueo ¿vale?