Autor Tema: Tela del techo solar despegada.  (Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisprotozorro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Tela del techo solar despegada.
« en: 22 de Febrero de 2019, 14:59 »
Buenas tardes compañeros.

La cuestión es que a mi Espace se le está soltando la tela de las placas de la visera del panorámico y no se como resolverlo, si llevarla a un tapicero o bien buscando las placas nuevas, le había pasado en los montantes del pilar A pero los cambié por una de desguace y ha quedado maravilloso. Alguna idea, os ha pasado a alguno??

Saludos!!!!
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2019, 19:35 »
Buenas amigo si. Duda llevarlo a un tapizaro  o tapizar tu mismo no es tan difícil ya que es madera lo que le vas a tapizar y encontrar algo que quede bien claro um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2020, 17:09 »
Hola buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Supongo que los montantes del pilar A son las esquinas delanteras que unen el cristal delantero con los triangulares de los lados.
Pues eso, lo mismo. Y en las placas del techo, lo mismo. Había pensado en desmontarlas, pero el problema es cómo hacerlo. ¿cóm se sacan?
Y es fácil quitar los pilares A en un desguace? Es que había pensado quitar las mias y forrarlas con algo que quede bien. Pero me da miedo romperlas al quitarlos.
Gracias y un saludo
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2020, 19:27 »
Muy buenas amigo es muy fácil quitarlas yo tengo un vídeo de cómo quitar lo del techo pero las delante es súper fácil quitarlas y ponerlas lo de tapizar lo de los pilares delanteros no es difícil lo que pasa que tenéis que coger un tejido lo más parecido posible al que tienes y tienes que pegar el tejido a plástico porque las dos pilares son de plástico y con la calor se calienta y se vuelve  a despegar pero poniendo un pegamento especial podéis hacerlo vosotros mismos los de los dos pilares delanteros o los cuatro pilares delanteros más bien dicho un saludo......
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2020, 20:01 »
Mi duda es como quitar los pilares delanteros. No quiero romperlos y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Saludos
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2020, 20:32 »
Mi duda es como quitar los pilares delanteros. No quiero romperlos y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Saludos
Si me da tiempo Te haré un vídeo un saludo amigo y verás que es súper fácil ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2020, 00:36 »
Hola
Pues te lo agradecería, pero bueno, me sabe mal que te molestes en hacerlo. No quiero abusar.
Gracias de todas formas
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2020, 13:36 »
Hola
Pues te lo agradecería, pero bueno, me sabe mal que te molestes en hacerlo. No quiero abusar.
Gracias de todas formas
Tranquilo no molestas es un gusto en poder echar un cable a ti y a todos .Un saludo ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2020, 17:00 »
Buenas tardes,
Ya me decidí a desmontar el techo para sacar las placas del techo solar. Pero el problema es que me han desaparecido varias piezas de goma, esas que son amarillas y negras. Dónde puedo conseguir más?
Gracias
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2020, 17:14 »
He de decir que todo gracias al vídeo de Carlos Costa. Si no fuera por eso aún estaba montado.
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2020, 19:41 »
Buenas tardes,
Ya me decidí a desmontar el techo para sacar las placas del techo solar. Pero el problema es que me han desaparecido varias piezas de goma, esas que son amarillas y negras. Dónde puedo conseguir más?
Gracias
Muy buenas amigo Sintiéndolo mucho no las vas a conseguir esas piezas se desgastan con el tiempo y lo que hace el romperse y una se te quedan en el techo y otras cuando los sacas la espaldas se te caen se deshacen completamente mi consejo que es lo que hecho yo coges teflón le das una o dos vueltas depende que teflón le pongas si es muy fino 3 o 4 jajaja . Y cuando tengas el teflón puesto en la Balda coges súper Glu y lo untas todo al rededor y lo dejas secar te va acer la misma función que que el pegamento y el teflon se va a quedar duro como el plástico yo lo Hice y todavía no se han quejado ni que hace ruido ni que se ha desgastado ni nada por el estilo . Un saludo y es lo que he echo puedes hacer de otra manera hay ya lo que cada uno quiera ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2020, 19:43 »
He de decir que todo gracias al vídeo de Carlos Costa. Si no fuera por eso aún estaba montado.
Jajajaja muchas gracias y de verdad me da mucha alegría que haya servido para que os animéis me hace súper feliz eso un saludo . ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2020, 13:56 »
Hola
Pues te lo agradecería, pero bueno, me sabe mal que te molestes en hacerlo. No quiero abusar.
Gracias de todas formas
Tranquilo no molestas es un gusto en poder echar un cable a ti y a todos .Un saludo ...


+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2020, 13:58 »
Buenas amigo muchas gracias amigo de verdad te lo agradezco un montón un abrazo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado javitttooo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tela del techo solar despegada.
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2020, 17:15 »
Buenas tardes,
Ya me decidí a desmontar el techo para sacar las placas del techo solar. Pero el problema es que me han desaparecido varias piezas de goma, esas que son amarillas y negras. Dónde puedo conseguir más?
Gracias
Muy buenas amigo Sintiéndolo mucho no las vas a conseguir esas piezas se desgastan con el tiempo y lo que hace el romperse y una se te quedan en el techo y otras cuando los sacas la espaldas se te caen se deshacen completamente mi consejo que es lo que hecho yo coges teflón le das una o dos vueltas depende que teflón le pongas si es muy fino 3 o 4 jajaja . Y cuando tengas el teflón puesto en la Balda coges súper Glu y lo untas todo al rededor y lo dejas secar te va acer la misma función que que el pegamento y el teflon se va a quedar duro como el plástico yo lo Hice y todavía no se han quejado ni que hace ruido ni que se ha desgastado ni nada por el estilo . Un saludo y es lo que he echo puedes hacer de otra manera hay ya lo que cada uno quiera ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas
He recuperado unas piezas amarillas y dos negras, que si logro averiguar cómo hacerlo pondré la foto. A simple vista se ven bien, supongo que valdrán. Dónde me falten haré el truquillo del teflón.
Las piezas del techo las he dejado a tapizar junto con los pilares A. Cuando estén puestas pondré fotos.
Saludos y otra vez gracias
Gran Espace 2.0 dci 150 cv. Family Plus