Autor Tema: Revisar Antipolucion  (Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Revisar Antipolucion
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2022, 10:12 »
Un placer. Ya nos contarás tus avances.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Revisar Antipolucion
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2022, 11:06 »
Nada, para eso estamos, para ayudar en lo posible. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2022, 15:46 »
Bueno pues parece que simplemente es un cambio de aceite y filtro.
Estos coches cuando no terminan sus ciclos de limpieza del filtro antipolucion o no van a mas de 2000rpm durante un buen rato (cosa que no puedo evitar al ser automatico) echan gasoil para limpiarlo y termina en el aceite del coche que con el tiempo se sube el nivel por encima del max y por supuesto se degrada.

Vaya que lleva 7 litros de aceite 0W30 que puedes usarlo 30.000 kms pero que a los 10.000kms se estropea por este sistema anti polucion todo un invento.

La broma me cuesta 185¬ por un cambio de aceite y filtro mas la diagnosis la cual tambien hay que hacerla ahora con cada cambio, manda h...

Y todavia me tengo que ir contento que no ha sido nada mas hehe.

En fin...vaya ruina cada 4 meses o 10.000kms 185¬  :-\
Buenas amigo no es solo el tuyo son todos los que tienen Dpf siempre se mescla un poco de gasóleo en el aceite a si es amigo . An que hay que decir que no es a si lo de los 30.000 km ya que es 30.000 km o un año lo que llegue antes mucha gente se piensa que porque el aceite haga 30.000 km hasta que no los hacen no lo cambian y eso lo que están haciendo es estropear el coche es mi opinión ya que he visto muchos haciendo eso pero bueno no hay otro sistema mejor para las partículas es lo que hay muchas gracias por compartir un saludo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Revisar Antipolucion
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2022, 08:19 »


Bueno, me ha limpiado el mecanico dos sondas que lleva (parece ser que son faciles de quitar y limpiar) que dice estaban sucias y por eso debia enviar muchas veces la orden de limpieza inyectando cada dos por tres gasoil y llegando luego al aceite.


Hola, que sondas son de las que estas hablando? del sensor de presion diferencial del FAP?
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2022, 08:26 »


Bueno, me ha limpiado el mecanico dos sondas que lleva (parece ser que son faciles de quitar y limpiar) que dice estaban sucias y por eso debia enviar muchas veces la orden de limpieza inyectando cada dos por tres gasoil y llegando luego al aceite.


Hola, que sondas son de las que estas hablando? del sensor de presion diferencial del FAP?
Supongo que dirá  de las  2 de presión. luego solo tienes los sensores de temperatura.un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris