Autor Tema: Gmail en rlink2  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Gmail en rlink2
« en: 20 de Marzo de 2019, 22:37 »
Buenas noches.

No he sido capaz de configurar el correo de Gmail en el rlink2. ¿Alguien puede escribir indicaciones de que hacer?

En internet he visto varias opciones a tocar en Gmail pero no me han funcionado.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Gmail en rlink2
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2019, 09:41 »
yo lo intenté, y encontré el problema, asi que al final lo deseché... te cuento...

Para Google, nuestro software de Rlink es del tipo "poco confiable", con lo que una vez que estas en esa lista de ese software de dudosa seguridad, no te dejan entrar a no ser que en la configuración de tu cuenta google, tengas marcada la opcion de poder entrar desde dispositivos "poco confiables"... por defecto esta opción está desmarcada, con lo que tienes que habilitarla en tu cuenta google antes de poder conectarte en tu rlink...

Yo llegué hasta ahi... una vez que lei lo de que el rlink no lo consideraba google seguro, pues pasé de habilitar la opción... pero supongo que lo que te pasa a ti será eso...

El sintoma que me ocurria a mi, era, despues de instalar la app en el rlink, configuras en gmail, tienes que habilitar la seguridad en 2 pasos (creo recordar que era algo asi) y cuando pones la cuenta de gmail y el password, siempre te dice que password incorrecta...
A mi en ese momento, me llegaba un aviso a gmail de que alguien desde ¡¡¡ marruecos ¡¡¡ intentaba entrar en mi cuenta de gmail... y yo volvia a intentarlo y volvia a llegarme ese aviso de google...
mirando por google, me ponia lo del "poco confiable", pero no está la cosa como para deshabilitar seguridad en los correos, asi que pasé de seguir, desinstalé la app del coche y chimpun...

un saludo.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Gmail en rlink2
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 09:43 »
ah, y les escribi un mail a los de soporte del rlink de renault para ver que me decian... hace como 5 meses...

aun estoy esperando que me digan algo...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Gmail en rlink2
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2019, 14:35 »
vaya m...de aplicación.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Gmail en rlink2
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2019, 19:12 »
Echando el cable con Android Auto  ;) no lo echaré de menos. a ver si sacamos.alguna versión que no necesite cables....