Autor Tema: Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro  (Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Resulta que entro en MyRenault y en Rlink Store, en mis productos aparece un nuevo paquete contratado (yo no he sido) llamado "car data usage" con validez de 365 días. Y ahora cuando entro en el rlink del coche y rlink store aparece "En este momento el intercambio de datos está desactivado. Si deseas  utilizar rlink store tienes que activar la recogida y transmisión de información del coche y de tu " "El caso es que los paquetes "digital services" están activados. ¿Podéis comprobar si os sale lo mismo?. ¿Alguien sabe algo?
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 22:06 »
A mi no me aparece
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 10:53 »
Subo un enlace de la imagen para que lo veáis....a ver si alguien sabe algo.

https://imgur.com/7rW4Y68
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2019, 16:14 »
A mí tampoco me sale nada.Manda un correo a servicios conectados para que te lo expliquen. " r-link.helplinees@renault.com "

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2019, 09:05 »
despues de mandar el correo, armate de paciencia... yo estuve 4 meses para conseguir que la ultima actualizacion del mapa desapareciese, porque siempre me pedia descargarla... y ya la tenia instalada...
eso si, son muy amables, pero te van a pedir lo de meter el usb en el coche y mandarles cosas, 30 veces...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2019, 12:08 »
Hola,

Hace varios días que les envié el correo y nada...ninguna respuesta.

En cuanto al intercambio de datos, se había desactivado solo. Lo he vuelto a activar en el coche. Lo del paquete "Car Data Usage" nada....nadie sabe nada.
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2019, 19:13 »
a mi no me sale nada de eso.  pero el coche tiene semanas. igual sale eso al.pasar un tiempo o así.

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2019, 13:39 »
Por fín he obtenido respuesta al tema, esto es lo que me comentan desde servicios conectados: "En relación al servicio "Car Data Usage" del que me remite una imagen, le indico que he consultado con el equipo técnico la naturaleza de este contrato creado en su cuenta My Renault, y se me ha comunicado que se trata de un servicio creado por Renault, aleatoria y automáticamente en la cuenta de algunos cientos de usuarios de R-Link. El servicio envía remotamente cierta información, desde su vehículo, a nuestros servidores, con el fin de nutrir una base de datos en la que se almacenan diferentes rutinas de conducción de los usuarios, tales como modos de conducción más empleados, velocidades y otros hábitos, pero en ningún caso comparte ubicaciones ni localizaciones GPS. La permanencia dentro de este programa de "vehículos testados" es completamente voluntaria, y, si Usted no estuviera de acuerdo en participar en este grupo de prueba, por favor, notifíquemelo, y de inmediato lo comunicaremos al equipo correspondiente, para tramitar su baja voluntaria a este servicio." Cuidado que nos espían.....

Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Nuevo Servicio en MyRenault "Car Data Usage" y no sé para qué es.....raro
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2019, 15:48 »
Jajajajajajajajaja...vaya tela :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Por fín he obtenido respuesta al tema, esto es lo que me comentan desde servicios conectados: "En relación al servicio "Car Data Usage" del que me remite una imagen, le indico que he consultado con el equipo técnico la naturaleza de este contrato creado en su cuenta My Renault, y se me ha comunicado que se trata de un servicio creado por Renault, aleatoria y automáticamente en la cuenta de algunos cientos de usuarios de R-Link. El servicio envía remotamente cierta información, desde su vehículo, a nuestros servidores, con el fin de nutrir una base de datos en la que se almacenan diferentes rutinas de conducción de los usuarios, tales como modos de conducción más empleados, velocidades y otros hábitos, pero en ningún caso comparte ubicaciones ni localizaciones GPS. La permanencia dentro de este programa de "vehículos testados" es completamente voluntaria, y, si Usted no estuviera de acuerdo en participar en este grupo de prueba, por favor, notifíquemelo, y de inmediato lo comunicaremos al equipo correspondiente, para tramitar su baja voluntaria a este servicio." Cuidado que nos espían.....
Bueno hoy en día te espían por todos lados pero bueno esto en un futuro será más tia via en relación con los seguros pero bueno lo del coche lo que ven son parámetros en la realidad en ovaciones eso es bueno en todos los móviles lo están haciendo ase mucho y nos o al menos a mi parece normal ya que pueden corregir errores y fallos con esa técnica un saludo y muchas gracias por compartir un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris