Autor Tema: Euronews Castellano y The Weather Channel dejan de funcionar  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroTapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V ZEN
    • Email
Buenos días a todos, abro este tema simplemente a modo informativo.

 Imagino que al igual que yo, muchos de vosotros tendréis instalado en vuestro sistema Rlink algunas aplicaciones, de las pocas que hay en RLink Store. Desde Septiembre del año pasado me dejó de funcionar la aplicación EuroNews Castellano, y desde hace un par de meses también la aplicación de previsión meteorológica The Weather Channel, casualmente ambas utilizando servicio de datos Renault.

 Pues bien, puesto en contacto con Servicios Conectados de Renault me dicen que estas aplicaciones dejan de tener soporte por algunos problemas en los servidores, y me aconsejan su desinstalación. Copio la respuesta:

 "debido a problemas técnicos con los servidores y las aplicaciones, no se va a continuar dando servicio en estas aplicaciones, por lo que le recomendaría que las desinstalara."

 De por si las aplicaciones de RLink Store ya son bastante malas y escasas, y ahora las pocas que podrían ser interesantes dejan de tener soporte ……. en fin, cada vez veo que el sistema RLink no es más que un pufo de código cerrado, y que se va a quedar con el navegador y poco más.

 Pues esto es todo, lo dicho, información.

 Un saludo