Autor Tema: CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL  (Leído 12038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2020, 19:22 »
Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.

Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!

Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012

Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel�  . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, yo no tengo cámara, justo hicieron ese año la última modificación a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron  lo de la cámara 😔

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2020, 19:51 »
Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.

Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!

Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012

Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel�  . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, yo no tengo cámara, justo hicieron ese año la última modificación a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron  lo de la cámara 😔

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo por supuesto que lo veo posible lo tengo pendiente en hacerlo falta solamente que vengan los coches a Benidorm aunque a ti no te guste hay un montón de gente que le gusta y si has ido de joven estoy seguro que ahora te gustará ja ja ja ja. En serio así que lo tenga te prometo que sube el vídeo para que lo veas lo prometo vale . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2020, 22:01 »
Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.

Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!

Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012

Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel�  . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, yo no tengo c�mara, justo hicieron ese a�o la �ltima modificaci�n a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron  lo de la c�mara 😔

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo por supuesto que lo veo posible lo tengo pendiente en hacerlo falta solamente que vengan los coches a Benidorm aunque a ti no te guste hay un mont�n de gente que le gusta y si has ido de joven estoy seguro que ahora te gustar� ja ja ja ja. En serio as� que lo tenga te prometo que sube el v�deo para que lo veas lo prometo vale . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlos, ya me he visto la mayoria de tus videos, ilustrativos, sencillos y buenos 👍 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2020, 23:02 »
Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.

Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!

Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012

Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel�  . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, yo no tengo c�mara, justo hicieron ese a�o la �ltima modificaci�n a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron  lo de la c�mara 😔

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo por supuesto que lo veo posible lo tengo pendiente en hacerlo falta solamente que vengan los coches a Benidorm aunque a ti no te guste hay un mont�n de gente que le gusta y si has ido de joven estoy seguro que ahora te gustar� ja ja ja ja. En serio as� que lo tenga te prometo que sube el v�deo para que lo veas lo prometo vale . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlos, ya me he visto la mayoria de tus videos, ilustrativos, sencillos y buenos 👍 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras. Soy malísimo haciendo vídeos jajajajaj  pero bueno lo que digo siempre si sirven para algo hay están . Muchas gracias amigo un abrazo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2020, 00:58 »
Hola. Aqui no estamos para juzgar si son buenos o malos (por lo menos yo) lo unico que cuenta es que te tomas la molestia de hacerlos para ayudarnos y eso se agradece. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2020, 01:00 »
Hola. Aqui no estamos para juzgar si son buenos o malos (por lo menos yo) lo unico que cuenta es que te tomas la molestia de hacerlos para ayudarnos y eso se agradece. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo con eso me vale todo . Esa es la intención la verdad . Muchas gracias un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2021, 23:52 »
Pufff lo q llevo buscando este tema!! Lo q pasa q no soy capaz.. hay cosas q no veo factibles x mis capacidades!!

Chapo x la gente q se molesta x los demás!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2021, 23:59 »
Pufff lo q llevo buscando este tema!! Lo q pasa q no soy capaz.. hay cosas q no veo factibles x mis capacidades!!

Chapo x la gente q se molesta x los demás!!!
Buenas amigo dime en qué y te ayudo encantado . Si hace falta te paso mi número y si tienes dudas estoy seguro que puedes sulucionar yo me comprometo de verdad . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2021, 22:04 »
Buenas noches...
Lo de montar la cámara trasera lo tengo claro pero tengo una duda,pero creo que voy a preguntar una tontería...
Las cámaras que he visto llevan para meterle corriente y de donde sacamos la corriente de la marcha atras?
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2021, 23:02 »
Buenas noches...
Lo de montar la cámara trasera lo tengo claro pero tengo una duda,pero creo que voy a preguntar una tontería...
Las cámaras que he visto llevan para meterle corriente y de donde sacamos la corriente de la marcha atras?

Se alimentan de una de las bombillas de la luz de marcha atrás.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CAMARA TRASERA EN CARMINAT CNC ORIGINAL
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2021, 08:27 »
Muchas gracias...
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.