Autor Tema: Vigilancia de nuestros vehículos.  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Vigilancia de nuestros vehículos.
« en: 18 de Abril de 2019, 10:39 »
Pues eso, sabéis como hacer para averiguar quien es el  CABRON que se dedica a rallarme el coche.
Me refiero a instalar cámaras ocultas en el interior del coche. Sabéis de algún modelo de cámara en especial.
Por si no lo sabeis es totalmente ilegal hacer eso pero me da igual.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 12:05 »
Que pasa tio? Te an rallao el coche varias veces ya?? El santi sabe de estos temas
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2019, 13:22 »
Me rayaron  la aleta trasera derecha el día 1 de abril. Como cambiaba de Compañía de seguros tuve que dar parte , del rayon y de algunos picotazos que me habían echo al abrir las puertas (casi siempre aparco en bateria) el parte eran los 2 laterales y el paragolpes delantero que tenia 2 picotazos. Quede en dejar el coche en el taller el día 11 a las 8 de la mañana. Pues el día 11 a las 7: 55 voy a por el coche para dejarlo en el taller y me encuentro todo el lateral derecho y el paragolpes delantero rayados. Menos mal que no tuve que dar otro parte.
Total que me lo devolvieron ayer (ahora está impecable, pero me jode haber  tenido que pintarlo, todavía no tiene 1 año). Lo que quiero ahora es pillar al HP si vuelve .

Perdonar por el tocho.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2019, 13:44 »
Yo he usado una cámara de las que usan los cazadores para vigilar pero era un local ,estás cámaras cada vez que detectan movimiento graban un minuto y paran .
En el coche si es un lugar de paso no valdría pues saltaría continuamente.
Otra cosa es poner una cámara con disco duro a grabar continuo y si el coche tiene algo revisar la grabación
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2019, 06:45 »
Pues eso, sabéis como hacer para averiguar quien es el  CABRON que se dedica a rallarme el coche.
Me refiero a instalar cámaras ocultas en el interior del coche. Sabéis de algún modelo de cámara en especial.
Por si no lo sabeis es totalmente ilegal hacer eso pero me da igual.
Buenos días amigo lo siento muchísimo hay que ser muy cabrón para poder hacer eso yo tengo puesto el espejo Android y está grabando constantemente tanto delante como detrás pero puedes ver en Amazon que hay muchos modelos incluso de varios ángulos lo siento muchísimo de verdad amigo y si me lo tiene nuevo un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2019, 06:50 »
Me rayaron  la aleta trasera derecha el día 1 de abril. Como cambiaba de Compañía de seguros tuve que dar parte , del rayon y de algunos picotazos que me habían echo al abrir las puertas (casi siempre aparco en bateria) el parte eran los 2 laterales y el paragolpes delantero que tenia 2 picotazos. Quede en dejar el coche en el taller el día 11 a las 8 de la mañana. Pues el día 11 a las 7: 55 voy a por el coche para dejarlo en el taller y me encuentro todo el lateral derecho y el paragolpes delantero rayados. Menos mal que no tuve que dar otro parte.
Total que me lo devolvieron ayer (ahora está impecable, pero me jode haber  tenido que pintarlo, todavía no tiene 1 año). Lo que quiero ahora es pillar al HP si vuelve .

Perdonar por el tocho.
Buenas una pregunta amigo tú ves el coche desde tu casa me refiero que si te pilla cerca para poder poner una cámara desde tu ventana yo ponía una conectada al pc por que tuve algo parecido a mi me pinchaban las ruedas y lo pillé casi lo mato en en Astensor de mi casa a él y a la mujer en sima vecinos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2019, 11:28 »
Me rayaron  la aleta trasera derecha el día 1 de abril. Como cambiaba de Compañía de seguros tuve que dar parte , del rayon y de algunos picotazos que me habían echo al abrir las puertas (casi siempre aparco en bateria) el parte eran los 2 laterales y el paragolpes delantero que tenia 2 picotazos. Quede en dejar el coche en el taller el día 11 a las 8 de la mañana. Pues el día 11 a las 7: 55 voy a por el coche para dejarlo en el taller y me encuentro todo el lateral derecho y el paragolpes delantero rayados. Menos mal que no tuve que dar otro parte.
Total que me lo devolvieron ayer (ahora está impecable, pero me jode haber  tenido que pintarlo, todavía no tiene 1 año). Lo que quiero ahora es pillar al HP si vuelve .

Perdonar por el tocho.
Buenas una pregunta amigo tú ves el coche desde tu casa me refiero que si te pilla cerca para poder poner una cámara desde tu ventana yo ponía una conectada al pc por que tuve algo parecido a mi me pinchaban las ruedas y lo pillé casi lo mato en en Astensor de mi casa a él y a la mujer en sima vecinos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puse una cámara web (antigua que tenia por casa) conectada al portatil pero tiene tan poca resolucion que cuando bajaba a la calle con el perro, no me reconocía ni a mi mismo ni al perro y eso que es un dalmata. :D :D :D, vivo en un quinto piso.
Probaré a comprar una moderna a ver si así me reconozco. :) :) :)
« última modificación: 19 de Abril de 2019, 11:30 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2019, 14:33 »
Jajaajaj que bueno. Ver comprar una con mas resolución las webcam normal mente funsionan mejor com poca luz un saludo a migo. .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2019, 15:49 »
Que os parece esto:

https://www.amazon.es/Spedal-Tech-M5-1080P-salpicadero/dp/B07GWVW74P

https://youtu.be/E2Lj1euf8F0
Muy buenas amigo es lo que tengo es una pasada el mío esta filmando de tras y delante también 24 h van muy bien pero hay un pequeño problema amigo es que si te están rallando en los laterales no va a poder ver bien a non ser que se pase luego por delante del coche pero vamos es una opción espectacular un saludo amigo jamorgo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2019, 17:06 »
Que os parece esto:

https://www.amazon.es/Spedal-Tech-M5-1080P-salpicadero/dp/B07GWVW74P

https://youtu.be/E2Lj1euf8F0
Muy buenas amigo es lo que tengo es una pasada el mío esta filmando de tras y delante también 24 h van muy bien pero hay un pequeño problema amigo es que si te están rallando en los laterales no va a poder ver bien a non ser que se pase luego por delante del coche pero vamos es una opción espectacular un saludo amigo jamorgo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6


Carlos, la cámara no sólo graba hacia delante, gira 360 grados y graba todo lo que hay alrededor del coche.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2019, 01:08 »
Hostra no la avía visto entero el vídeo pos eso mola mucho hay tienes lo que buscabas la verdad es que es una pasada si señor a por ella amigo y a pillar al sin vergüenza un saludo y no omitas ninguna tontería que a mi me pasa lo mismo y me sale más caro que pintar todo el coche y si lo haces que no te vea nadie. Jajajajaajaj  .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2019, 13:06 »
Que cabrones cobardes hay por el mundo!!!
Jajajaja lo de la cámara web es para lo que es
Si lo grabas ,al cabron ese,actua con cabeza. Lo primero saber quien es ,pero la prudencia lo mejor
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2019, 19:33 »
Que cabrones cobardes hay por el mundo!!!
Jajajaja lo de la cámara web es para lo que es
Si lo grabas ,al cabron ese,actua con cabeza. Lo primero saber quien es ,pero la prudencia lo mejor
Pienso lo mismo lo difícil es saber controlarte eso es otro tema jajaja un saludo a los dos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vigilancia de nuestros vehículos.
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2019, 21:02 »
A veces lo mejor no cojerlo infraganti
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur