Autor Tema: Masajito de asientos  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Masajito de asientos
« en: 22 de Abril de 2019, 18:53 »
Buenas tardes,

La verdad es que el masaje me resultó molesto en primera instancia y lo llevaba desconectado desde que me dieron el coche. Sin embargo, en un viaje largo que he hecho en semana santa(800kms de ida y 800 de vuelta), justo en el momento en el que te empieza a molestar la postura lo conecte y me pareció una maravilla.

Me enteré que se desconectaba sólo a los 5 minutos y lo activé a ratos desde la mitad del viaje. Llegué como nuevo y no me había pasado con ningún coche hasta ahora. Me parece genial para viajes.

El resto de opcionales va bien también: las largas automáticas son otra maravilla y el coche anda sobrado como coche familiar con el 1.6.

Quizás algo de ruido aerodinámico pero el coche es grande y es normal.

El GPS va bien y avisa el cambio de carril con tiempo (salvo en tres carriles a la salida de un peaje que casi me.equivoco y el GPS se quedó callado).

En definitiva, lo del masaje bien para los que duden de su es una chorrada.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 20:09 »
Muy buenas amigo eso del masajito tiene que estar bien lo del gps hay veces que es normal pero eso pasa en todos mira a ver si tienes solo uno aviso yo siempre pongo más avisos para no equivocarme. Pero vamos que en general una pasada el coche entonces no amigo me alegro mucho un saludo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 07:18 »
Yo tuve la suerte de probar una Espace en un viaje y mi mujer cuando vio lo del masaje directamente me dijo que o en los dos asientos o en ninguno, afortunadamente salió esa semana la versión ICON en la que venían de serie.
Como bien comentas no lo suelo utilizar a diario, pero se agradece en viajes largos cuando pesan los km.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 09:03 »
yo lo del masaje lo uso poco o nada, está ahi, por si alguna vez me apetece...

Las luces automaticas, no sé si te refieres a que se encienden solas, o a que cambia la larga a la corta sola, yo esto ultimo lo probé una vez y a la 2ª que un coche me dió las largas, lo quité... yo creo que si la mediana tiene arbustos y cosas asi como suele haber en muchas autopistas, igual no va bien...

yo llevo el 1.6 diesel, que yo creo que está muy justito para el coche que es, pero como yo no corro, y no llevo prisa, pues me vale... lo he llevado con 7 personas por carreteruchas de cabras en cantabria, y va, asi que servir, me sirve... ahora bien, igual si un dia pruebo un coche de 200 cv, pues pienso que la espace es una kk... jijijiji

Un saludo.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2019, 21:35 »
200cv! Que es un auto de papa.....
Con la cuarta parte ya andaba yo en coche por la península.....jeje

Pues me.referia a las largas automáticas y... No había setos y andaban realmente bien.

Tu espera a un viaje largo y verás qué bien te va lo del masajito.... Que yo pensaba que era algo incomodo y en este viaje le he pillado el gustito.
« última modificación: 23 de Abril de 2019, 21:37 por nastyplasty »

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2019, 21:39 »
La verdad es que tiene que ser una pasada lo del masajito un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2019, 23:59 »
Muy buenas amigo le doy y no va pero molaría no salgo de la espace jajajaaaj un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2019, 00:02 »
No se por que no va amigo jamorgo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2019, 09:26 »
yo hoyme piro a ver a mi abuela y son 400Km.
y por fin podre probar a ver que tal resulta esto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2019, 09:28 »
yo hoyme piro a ver a mi abuela y son 400Km.
y por fin podre probar a ver que tal resulta esto.
Que guay seguro que bien bien viaje un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Conectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2019, 09:04 »
200cv! Que es un auto de papa.....
Con la cuarta parte ya andaba yo en coche por la península.....jeje

Pues me.referia a las largas automáticas y... No había setos y andaban realmente bien.

Tu espera a un viaje largo y verás qué bien te va lo del masajito.... Que yo pensaba que era algo incomodo y en este viaje le he pillado el gustito.

jijiji... no me referia a una espace de 200 cv, si no a un coche en plan más deportivo... la verdad que yo antes que la espace preferia un coche más bajo, tipo combi pero que corriese un poco más, tipo skoda octavia con buen motor... pero mi mujer preferia un monovolumen, un coche un poco más alto, y despues de probar varios modelos, la cosa se quedó entre el smax y la espace... y yo creo que en conducción la smax va mejor, pero luego ya en precio no... y la pela manda...

la verdad es que las largas no las uso nunca, con lo que alumbran las cortas de led me vale, y cuando hago viajes largos, suele ser con la familia y procuro evitar conducir de noche.

El masaje... jijiji... el masaje está muy bien, pero casi es más importante coger bien la postura en el asiento, y que este esté bien hecho... ahora igual ya soy más viejo pero yo voy 2 horas ahi sentado, y solo me entero cuando me levanto, mientras estoy ahi voy bien, sin molestias... esta semana santa me fui con las niñas a asturias desde bilbao, 300 kms, y si no me hubieran pedido ellas parar, no hubiera parao, para mi, el gran avance para viajes largos es el regulador, como pilles la carretera con trafico asumible, es una comodidad que a mi me quita todo el cansancio, es más, la mayoria de veces si solo es dejar de acelerar y volver a coger velocidad, lo hago con el dedo desde el volante, en el anterior hacia igual, llevaré 12 años usando el regulador y para mi es algo INDISPENSABLE.
Lo que no le encuentro utilidad para mi es el limitador, si no quiero que me pongan una multa, pues pongo el regulador a velocidad legal, y si acaso, para que no sea delito ponerlo a 180 km/h maximo, para mi es un absurdo, no voy ni a acercarme jamás a esa velocidad... eso de tener una tecla para que si pisas a fondo no vaya, pues a ver, que no somos mandriles, tenemos la EGB por lo menos... ;-)

perdon por el tocho...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2019, 21:39 »
Contigo lolomuros,indispensable el control de velocidad
Jamorgo buen precio,pero le falta que de calambres de vez en cuando jajajaja
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2019, 21:42 »
Ponte esto:

https://www.amazon.es/Coj%C3%ADn-masaje-espalda-asiento-calefacci%C3%B3n/dp/B015QBPQH4/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=masaje+asientos+para+coche&qid=1556122949&s=gateway&sr=8-6

Después si no quieres salir del coche no me eches la culpa.
Uf me pasaría horas trasteando pero el el trabajo no me lo permite a si que cuando puedo me escapo jajjaj que es todos los días un saludo y gracias amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2019, 21:43 »
Contigo lolomuros,indispensable el control de velocidad
Jamorgo buen precio,pero le falta que de calambres de vez en cuando jajajaja
Jajajaja los calambres me da mi mujer cuando me emociono pisando el pedal jajaajaj un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris