Autor Tema: No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....  (Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2019, 22:33 »
Espero consigas solucionarlo,pero por si acaso,sino consigues encenderla,a mi me paso en una scenic que tenia,llame a la grua y comente situacion,tambien en garaje comunitario y la salida malisima en curva,y consiguieron sacarlo.La montaron en unas plataformas con ruedas que tienen levantandola con un gato y luego la empujamos hasta la rampa,luego la grua estaba a mitad de rampa,pero no conseguia subir,por lo que llamaro otra grua y desde fuera tiraba por la misma,una pelicula que tela,jeje.Pero bueno,decirte con esto que llamas a la grua y te la quitan si o si,les costara,pero lo sacan seguro.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2019, 22:36 »
Espero consigas solucionarlo,pero por si acaso,sino consigues encenderla,a mi me paso en una scenic que tenia,llame a la grua y comente situacion,tambien en garaje comunitario y la salida malisima en curva,y consiguieron sacarlo.La montaron en unas plataformas con ruedas que tienen levantandola con un gato y luego la empujamos hasta la rampa,luego la grua estaba a mitad de rampa,pero no conseguia subir,por lo que llamaro otra grua y desde fuera tiraba por la misma,una pelicula que tela,jeje.Pero bueno,decirte con esto que llamas a la grua y te la quitan si o si,les costara,pero lo sacan seguro.
Buenas menuda faena . Pero bueno se compró un tarjetero nuevo y se cambia los plásticos uno con el otro no hace falta llevarlo al taller por eso un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2019, 22:40 »
Bueno nuevo no en un desguace perdón no me he explicado bien un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2019, 21:17 »
Espero consigas solucionarlo,pero por si acaso,sino consigues encenderla,a mi me paso en una scenic que tenia,llame a la grua y comente situacion,tambien en garaje comunitario y la salida malisima en curva,y consiguieron sacarlo.La montaron en unas plataformas con ruedas que tienen levantandola con un gato y luego la empujamos hasta la rampa,luego la grua estaba a mitad de rampa,pero no conseguia subir,por lo que llamaro otra grua y desde fuera tiraba por la misma,una pelicula que tela,jeje.Pero bueno,decirte con esto que llamas a la grua y te la quitan si o si,les costara,pero lo sacan seguro.




Vaya película
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Estigia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0 Dci 150 CV
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2019, 15:21 »
Bueno familia, ya está arreglado.

Me arregló la pestaña rota del tarjetero y la otra pestaña me la cambió ya también y milagro, funcionó. Como anécdota os cuento que no me funcionó al conectarlo al principio, de modo que desconecte la batería y la volví a conectar y arrancó perfectamente.

Muchas gracias por vuestras experiencias, videos y consejos, y por la rapidez... que estaba muy desesperado

Me repararon el tarjetero y una de las tarjetas por 60€ en una tienda en Torrelavega (Cantabria), por si a alguien le interesa y no conoce la tienda se lo digo

Un abrazo, y que este post sirva para otros que les va a suceder lo mismo

Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2019, 22:36 »
Bueno familia, ya está arreglado.

Me arregló la pestaña rota del tarjetero y la otra pestaña me la cambió ya también y milagro, funcionó. Como anécdota os cuento que no me funcionó al conectarlo al principio, de modo que desconecte la batería y la volví a conectar y arrancó perfectamente.

Muchas gracias por vuestras experiencias, videos y consejos, y por la rapidez... que estaba muy desesperado

Me repararon el tarjetero y una de las tarjetas por 60¬ en una tienda en Torrelavega (Cantabria), por si a alguien le interesa y no conoce la tienda se lo digo

Un abrazo, y que este post sirva para otros que les va a suceder lo mismo

Gracias!!
Muy buenas amigo me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu culona un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2019, 00:24 »
Estupendo,el foro Espace siempre ayudando
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2019, 00:51 »
Estupendo,el foro Espace siempre ayudando
La verdad es que es increíble todo esto el primer foro que he entrado y estoy enganchado jajaja muy buena gente da gusto un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2019, 00:55 »
Tu le has dado un aire fresco al foro,y algunos nuevos te están siguiendo,fabuloso
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No me detecta ninguna de las dos tarjetas. Desesperado es poco....
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2019, 01:05 »
Tu le has dado un aire fresco al foro,y algunos nuevos te están siguiendo,fabuloso
  Yo siendo sincero con que las dudas se entiendan y se solucionen ya soy feliz pero la experiencia a tenéis vosotros de verdad con vosotros he aprendido muchísimas cosas y eso es de agradecer y mucho por que no hay dinero que pague esto un abrazo y gracias por tus palabras repino....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris