Autor Tema: Soporte Teléfono  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pampiro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Soporte Teléfono
« en: 09 de Julio de 2019, 00:17 »
Pues lo dicho en el título, que soporte que quede bien puedo poner en el coche.

hay poco espacio y no lo veo claro, recomendaciones.
Renault Espace V Initiale París 1.6D 160cv.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 08:43 »
me quedo por aqui, aunque con el control por voz y por bluetooth realmente no sé si hace falta un soporte, yo hasta ahora siempre lo he llevado en el bolsillo o tirao por ahi... el control por voz solo falla cuando digo "llamar a la parienta"... ahi salta el aviso de "service - ir al taller rapidamente"... jajajajaja....

yo lo he usado para la agenta, y bien, me pilla bien los nombres de contactos... para el gps no, no he buscado un lugar por voz, igual deberia probar a ver que tal...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Soporte Tel�fono
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 13:05 »
Yo lo llevo apoyado sobre esta base de silicona y la verdad es que no se mueve nada de nada. Pero como dice Lolomuros, con el Bt no hace falta tocarlo (el control por voz del coche lo encuentro exageradamente lento e impreciso).
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 14:30 »
Hay uno que va directamente pillado en el lateral del Pilar el cuadro central con una U de goma y magnético a ver si lo encuentro y te mando captura
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2019, 10:39 »
Pues va a ser que no, comentarios negativos y le falta una pieza, en ebay he visto alguno que va en el lateral tipo añadido al tapizado en vinilo gris y magnetico pero se va a los 40/50 pavos
creo que lo mejor sera uno magnetico
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 23:13 »
Yo tengo el típico imán en los aireadores. Es potente y sujeta el móvil sobradamente, además se engancha y desengancha muy fácil, llevo un imán en la espace y otro en el vehículo de empresa. Te obliga a llevar funda en el móvil y una chapa metálica, xo en mi caso no es problema. Pierdes un aireador, xq el móvil bloquea prácticamente toda la salida de aire, así q si hace falta usar el aire acondicionado meto el móvil en el cajón central, q es donde debería ir siempre para evitar distracciones.
Lo compré en Aliexpress xo en cualquier todo a cien lo tienen tb.
 https://s.click.aliexpress.com/e/cY9bD3nvv
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado pampiro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2019, 07:42 »
Yo tengo el típico imán en los aireadores. Es potente y sujeta el móvil sobradamente, además se engancha y desengancha muy fácil, llevo un imán en la espace y otro en el vehículo de empresa. Te obliga a llevar funda en el móvil y una chapa metálica, xo en mi caso no es problema. Pierdes un aireador, xq el móvil bloquea prácticamente toda la salida de aire, así q si hace falta usar el aire acondicionado meto el móvil en el cajón central, q es donde debería ir siempre para evitar distracciones.
Lo compré en Aliexpress xo en cualquier todo a cien lo tienen tb.
 https://s.click.aliexpress.com/e/cY9bD3nvv

Si, de momento estoy poniéndolo en el cajón por que aquí en Extremadura cualquiera cierra el aire acondicionado......
Renault Espace V Initiale París 1.6D 160cv.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Soporte Teléfono
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2019, 08:02 »
El mpow va muy bien y es adhesivo
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"