Autor Tema: posible cambio de motor y ya estoy aburrido  (Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto B

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« en: 12 de Mayo de 2019, 13:04 »
Buenos días

La semana pasada subiendo un pequeño puerto, se subió la temperatura del motor y saltó el indicador de parar, cosa que hice unos metros más adelante para poderlo hacer con seguridad. El deposito de anticongelante estaba vacío, no he visto ninguna fuga, ni allí, ni en el el garaje. Relleno con el señor de la grua el deposito, me voy hasta un taller de la marca y me dice que no ve fuga y que tengo que estar pendiente de si se mezcla con el aceite.
Una vez ya en mi casa, el deposito del anticongelante se vacía pero no cae al suelo, voy al concesionario y me dicen que le van a hacer pruebas, pero lo más seguro es que haya que cambiar el motor........ cosa que esta bien, pero no me mola nada.

A los 24000Km me tuvieron que cambiar la junta de la distribución porque tenia fuga, en el primer taller que me lo miraron de urgencia, me dijeron que me lo volviesen a revisar porque creían que volvía a perder aceite por la junta.

Ahora tiene 40000km y ya no se cuantas veces lo que llevado a hacer OTS y demás historias, estoy un poco cansado, no se que hacer ya, estoy perdiendo la confianza.

Salu2

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 14:58 »
Muy buenas amigo te entiendo perfectamente lo disgustado que estás . Eres el tercero que lo tiene que hacer en este foro y que lo sepa yo lo bueno es que está en garantía A los compañeros que lo han cambiado están encantados hasta el momento así que no te preocupes que todo irá bien un saludo y por favor no dejes de contarnos a ver qué ha pasado y como ha quedado el tema un saludo amigo A los compañeros que lo han cambiado están encantados hasta el momento así que no te preocupes que todo irá bien un saludo y por favor no dejes de contarnos a ver qué ha pasado y como ha quedado el tema vale suerte ......
« última modificación: 12 de Mayo de 2019, 15:03 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 17:28 »
Buenos días

La semana pasada subiendo un pequeño puerto, se subió la temperatura del motor y saltó el indicador de parar, cosa que hice unos metros más adelante para poderlo hacer con seguridad. El deposito de anticongelante estaba vacío, no he visto ninguna fuga, ni allí, ni en el el garaje. Relleno con el señor de la grua el deposito, me voy hasta un taller de la marca y me dice que no ve fuga y que tengo que estar pendiente de si se mezcla con el aceite.
Una vez ya en mi casa, el deposito del anticongelante se vacía pero no cae al suelo, voy al concesionario y me dicen que le van a hacer pruebas, pero lo más seguro es que haya que cambiar el motor........ cosa que esta bien, pero no me mola nada.

A los 24000Km me tuvieron que cambiar la junta de la distribución porque tenia fuga, en el primer taller que me lo miraron de urgencia, me dijeron que me lo volviesen a revisar porque creían que volvía a perder aceite por la junta.

Ahora tiene 40000km y ya no se cuantas veces lo que llevado a hacer OTS y demás historias, estoy un poco cansado, no se que hacer ya, estoy perdiendo la confianza.

Salu2

menuda putada....
que motor es??

Desconectado Roberto B

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2019, 18:17 »

[/quote]

menuda putada....
que motor es??
[/quote]


Es una Espace V del 2015 modelo 1.6 ZEN de 160 CV

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2019, 21:15 »
Hola que tal? Como dice el compañero, una putada pero mientras te lo arreglen en garantía mejor. La nuestra tiene 65.000 km y no le ha pasado (el mismo motor) asi que serán algunas unidades y no un mal generalizado. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2019, 00:17 »
Lo mejor que no lo reparen y te pongan uno nuevo,aprovecha la garantía para todo lo que salga,no te calles nada
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

ertt

  • Visitante
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2019, 23:26 »
Lo mejor que no lo reparen y te pongan uno nuevo,aprovecha la garantía para todo lo que salga,no te calles nada

eso te iba a decir, que mejor cambiar que luego vienen problemas.

Desconectado Roberto B

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2019, 16:47 »
Buenas tardes
Ayer hizo una semana que dejé el espace en el taller, he llamado hoy para ver cómo iba el tema.

Me han dicho que desde Renault les indican que tienen que hacer más pruebas.

Me voy a creer que tengo un cohete espacial o un F1 con tanta prueba.

Me aburro, me aburro.....

Dentro de un rato llamaré a atención al cliente a ver qué pasa.

Os seguiré informando

Salu2

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2019, 18:44 »
Ok,pero no les des más opción que te cambien el motor
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Roberto B

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2019, 20:17 »
Buenas tardes.

Después de 15 días con el coche en el taller, aun sigo esperando a que me llamen para que me den información sobre el estado del coche.

Renault me dijo que el martes se pondrían en contacto conmigo, para decirme algo. Nada de nada.

El taller nada de nada, ya por aburrimiento y ayer que salía antes de trabajar, me acerqué al taller. Nada más llegar veo el coche en el elevador y el paragolpes desmontado  :-\ :-\ :-\ :-\
Voy al que me recepcion´ el coche para preguntarle si me puede decir algo del coche, y me dice...... "si, tengo noticias, ven por aqui " a que estabas esperando para llamarme.
Motor nuevo, frontal totalmente desmontado. Se supone que llegaba hoy el motor  >:( >:( no se si creermelo. Le digo que no me fio de nada ya, me dice que va a quedar genial, ja ,ja ja,ja .
Lo mejor es que le pregunto por la garantia del motor y me dice que por ley el dia que se le termina la garantia al coche, termina la del motor nuevo, me parto y me mondo. Y si me pasa algo le digo yo...... "bueno pues ya hablariamos con Renault y a ver que pasa, a lo mejor cubren ellos el 70% y tu el 30 % de la averia" estamos tontos o que.

LLamo a Renault para preguntar por esta situación y me dicen que el agente que lleva mi caso se ha ido a su casa y que le pasan nota para que me llame, ¿ a vosotros os han llamado ?, a mi tampoco.

Mañana me pasaré por la feria del vehículo de ocasión y creo que muy a mi pesar la vendo..... aunque aun este en el taller.
Adios pantallas traseras, adios porton electrico...... 




Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2019, 20:21 »

Madre mia que odisea es para cabrearte de verdad amigo lo siento mucho a ver que pasa ya nos contarás y tranquilo dentro del cabreado que puedes estar te entiendo perfectamente un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2019, 14:09 »
Es para eso y mas ,pero si te ponen el motor nuevo y es de nueva generación,no se lo regalaria a nadie,después de lo que has pasado. Intenta que te den por escrito lo que puedas. Desde aquí solo te podemos ayudar en que les puedes decir,que lo harás público aqui,tanto todo el trato como el nombre del taller. A ver si te sirve de algo,venga animos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2019, 14:03 »
Hola, soy de la misma opinion, si te ponen el motor nuevo, yo no la vendería. Pero es decision tuya, nosotros te damos nuestra opinion. Piénsalo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:posible cambio de motor y ya estoy aburrido
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2019, 12:18 »
Muchas suerte....siento lo ocurrido...vaya desastre...ánimo
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....