Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: Hola y ayuda en la compra de una Espace  (Leído 119 veces)

Desconectado Tunedu

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
Hola y ayuda en la compra de una Espace
« en: 13 de Mayo de 2019, 18:40 »
Hola a todos, un saludo, este es mi primer post en el foro y si esto debe ir en otra sección pido disculpas.
Después de analizar la competencia tengo en mente comprar una Espace IV fase II y algunas cosas las tengo claras pero para otras recurro a vuestra sabiduría.
Lo fijo: Espace corta, más no necesito (ni me cabe en la plaza de garage), con 5 asientos, si me viene con 7 los 2 de atrás los vendo ¡ya!, motor 2.0DCI, cambio manual. Me gustan los asientos mixtos tela-piel, que lleve GPS, Xenon). Del 2006 en adelante por el tema de la pegatina.
Lo que ando en duda: motor 2.0 DCI ¿de 150 ó 175CV). Techo solar: mola pero he leído que es fuente de problemas. El parktronic trasero ¿si no lo trae se le puede poner por un precio razonable?
Dejando de lado que cada uno pide lo que quiere, ¿cual creeis que es un rango razonable de precios, que por encima es una clavada y por debajo es que hay gato encerrado?
Ah y por gustarme me gustan las llantas Pleiades de 18''. ¿Aumenta mucho el consumo?
Gracias de antemano y un saludo
« última modificación: 13 de Mayo de 2019, 18:42 por Tunedu »

Desconectado jamorgo

• Forero Master
  • Valoración: +28/-0
    • Email
Re:Hola y ayuda en la compra de una Espace
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 23:09 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.

Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

• Forero de Honor
  • Valoración: +5/-0
    • Email
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 23:37 »
Hola Tunedu.

En primer lugar, bienvenido a tu nuevo hogar.

En segundo lugar, me sabe muy mal no poder ayudarte en tu compra, pues nuestra Espace la compramos de segunda mano poco antes de Navidad del pasado año, pero es Grand Espace, gasolina motor 3.5, cambio automático, con siete asientos y piel... vamos todo lo contrario a tus deseos. En lo único que coincidimos es en el xenon y el GPS.

Salvo problemas eléctricos, por lo que parece muy común en el coche, estamos muy contentos con ell@, y esperamos poder disfrutarla en serio este verano, durante el viaje que tenemos pensado.... Francia y los castillos del Loira.

Por sentido común, viendo que es un coche grande y pesado, yo me decantaría por el motor más potente de los que indicas, y por lo que he leído por aquí, parece que esa motorización ha salido buena... nada que ver con el 2.2 DCI.

Mi consejo sería que buscases unidades de tu "futuro coche", en páginas tipo "COCHES.NET", en la que te indican si esa unidad tiene un buen precio o un precio excepcionalmente bueno. En nuestro caso fue así, y es la mejor que vimos de las pocas unidades que probamos. Teníamos muy claro que NO tendríamos un motor turboalimentado ni diésel, por una lastimosa ycara  experiencia con una Zafira....

Bueno, ya irás explicando cómo va tu búsqueda.

Mi cordial saludo para tí. :)
Grand Espace IV fase II, motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras:
Cámara trasera

Desconectado renolero

• Asiduo
  • Valoración: +1/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2019, 20:47 »
Hola y bienvenido. Sin duda la de 175 cv. La anterior y esta han sido con ese motor y si digo mas, me gusta mucho mas que el motor 1.6 dci de 160 cv de la espace v. Techo? La anterior lo tenía y ahora no, tampoco lo echo de menos. De precios pues como eso depende de tantas cosas, antigüedad, km, estado, etc etc pues es relativo. Si quieres nos comentas por aqui lo que vas viendo e intentaremos ayudarte. Y como dice el compi pues en paginas conocidas como la que ha comentado, autoscout, etc. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012
Renault Espace V 1.6 dci 160 cv EDC Zen 2015
Ex Renault Gran Espace IV Ph II 2.0 dci 175 cv auto privilege 2007
Ex Renault gran scenic II Ph I 1.9 dci 120 cv luxe privilege 2004
Ex Renault Velsatis Ph II 2.2 dci 150 cv Initiale Paris 2005

Desconectado esceres

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2019, 09:48 »
yo te recomiendo la dci 175 la 150 acaba quedandose corta si vas cargado son 1780kg mas la familia te plantas en los 2000kg. en cuanto al techo solar fallaban las guias queda muy bonito pero precisamente renault no destaca por sus calidades de materiales te puedo hacer una lista larga de cosas que cambie en mi 2.0dci 175cv y eso que la mimaba a mas no poder bendita hora en la que la vendi y maldita hora en que la compre

Talleres Ros