Autor Tema: Nevera para la Espace... ¿qué elegir?  (Leído 3109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« en: 26 de Mayo de 2019, 21:08 »
Hola a todos.

Estamos preparando nuestro primer gran viaje con la Espace, y la zona elegida es el valle del Loira y parte de Bretaña y Normandía. Como será un viaje de bastantes kms. y es posible que no encontremos bares para tomar refrescos, estoy pensado si vale la pena comprar una nevera para la Espace.

Me gustaría ver opiniones de compañeros que tengáis algo así, para saber si vale la pena o es una pérdida de dinero y espacio en el maletero.

Espero vuestras respuestas....

Un cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 21:56 »
Buen viaje, te va a gustar mucho.  Que vais de hotel?

A nosotros nos gusta mucho viajar con el coche, el año pasado compramos un mueble camper para el coche, aunque de momento hemos salido un par de fines de semana con el.

Hace dos años fuimos a Italia, nosotros llevamos una nevera del Decathlon es una hinchable, con el accesorio que venden para hacerla estanca, con los acumuladores de frio y una bolsa de hielo tienes para horas y horas de cosas frías, también puedes meter una botella de coca cola llena de agua congelada y lo mismo.

Yo he usado de esas de enchufe de mechero y no sirven para nada, como haga mucho calor al final acabas metiendo hielos y como estas neveras llevan el motorcillo para "enfriar" te quitan espacio para meter cosas.

Bueno cuenta cual será el recorrido. Nosotros siempre hemos ido de camping a Francia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2019, 21:58 »
https://www.decathlon.es/es/p/nevera-portatil-camping-quechua-fresh-compact-36-l/_/R-p-175496

Esta es la que te decía, cuando no la usas la sueltas el aire y ocupa muy poco, no pesa nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2019, 23:14 »
Hola alroche.

La ruta que tenemos organizada es: Barcelona-Bergerac, haciendo una noche. Al día siguiente camino de Bretaña, cerca de Rennes, donde nos alojaremos en una Airbnb. Visitaremos esa zona en tres días. Después noche frente al Mont Saint Michel y visita obligada al mismo. Por último cambiamos a la zona del Loire, y nos alojaremos muy cerca de Tours/Amboise, donde pasaremos 4 noches. El último destino es Perigord, a ver si podemos pasar dos noches...

Respecto a lo que comentas de las neveras. En casa tenemos una de esas que llevan cubitos y no nos ha ido mal, pero pensaba que las de motor iban mejor. Me da pena tirar el dinero, por lo que si ésas no son maravillosas, quizás compramos otra del estilo, y con dos, nos podemos defender bien.

Muchas gracias por tu respuesta, y recibe mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2019, 06:01 »
Yo llevo una nevera de camping de 26l, me encaja perfecta detrás del asiento del copiloto y no la saco nunca de ahí. Cuando vamos a darle uso le metemos los enfriadores de casa, y si el viaje es de varios días compramos hielos en cualquier gasolinera. Había estado mirando neveras chinas con compresor en aliexpress, pero no hago salidas tan largas y con lo que tengo voy que ardo. Echale un vistazo xq quizá en tu caso sí te sea útil, y ten en cuenta que si te decides por una de compresor tendrías que ponerla con una segunda batería. S2!
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2019, 22:22 »
Hola alroche.

La ruta que tenemos organizada es: Barcelona-Bergerac, haciendo una noche. Al d�a siguiente camino de Breta�a, cerca de Rennes, donde nos alojaremos en una Airbnb. Visitaremos esa zona en tres d�as. Despu�s noche frente al Mont Saint Michel y visita obligada al mismo. Por �ltimo cambiamos a la zona del Loire, y nos alojaremos muy cerca de Tours/Amboise, donde pasaremos 4 noches. El �ltimo destino es Perigord, a ver si podemos pasar dos noches...

Respecto a lo que comentas de las neveras. En casa tenemos una de esas que llevan cubitos y no nos ha ido mal, pero pensaba que las de motor iban mejor. Me da pena tirar el dinero, por lo que si �sas no son maravillosas, quiz�s compramos otra del estilo, y con dos, nos podemos defender bien.

Muchas gracias por tu respuesta, y recibe mi cordial saludo. :)
No tengo mucho tiempo para conectarme.

Pedazo viaje si señor, lo vas a pasar genial ya veras.

Una nevera del decat de esas que te dije, unos acumuladores de frio y para el día que salgáis le metéis una botella de agua congelada de 1L y te aguanta todo el viaje hasta el primer destino sin problema.

Si vais de apartamentos puedes coger esa botella de agua y volverla a congelar y si no con hielos.

En francia para ahorrar en gasolina busca los auchan y carrefour para repostar, el litro es parecido al de aqui, si repostas en campsa, bp etc tendrás menos dinero para cervezas 🤣🤣

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2019, 22:48 »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, Achopen y alroche.

Alroche, te haré caso y compraré una del Decat con acumuladores de frío. Creo que será lo más práctico y económico.

Por otro lado, el viaje lo acabaremos en Perigord, donde estaremos tres días más, para ver Sarlat la Caneda, Rocamadour, Cueva de Padirac, La Roque Gageac,  y algo más que me dejo en el tintero.

Una cosa importante, ya que eres amante del país galo. He descubierto una aplicación, www.komparing.com , que busca los surtidores por ubicación, y te indica el precio del combustible. Es idéntico al nuestro Geoportal.... realmente será muy interesante usarlo.

Bueno, va quedando menos y tendré que ir de compras a buscar todo lo que nos hará falta, que no será poco....

Mi cordial saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2019, 23:10 »
Interesante pagina. Yo cuando salgo fuera intento no apurar el depósito, hace años me paso que volviéndo del cementerio alemán en bretaña iba en la reserva, el cabron del gps no me localizaba la gasolinera más cercana que estaba buscando.

Al final pare para preguntar a una "cartera" que iba repartiendo el correo en una motillo, la explique por señas que no tenía gasoline 🤣🤣🤣 la señora se subió a la moto y me llevo a la gasolinera, que risa iba a todo trapo y yo sin gasolina, la di las gracias y reposte, solo me quedaban 3 litros, osea que acojonado.

Ahora cuando me queda un cuarto de depósito si veo gasolinera que me cuadra lleno deposito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2019, 01:00 »
Interesante pagina. Yo cuando salgo fuera intento no apurar el depósito, hace años me paso que volviéndo del cementerio alemán en bretaña iba en la reserva, el cabron del gps no me localizaba la gasolinera más cercana que estaba buscando.

Al final pare para preguntar a una "cartera" que iba repartiendo el correo en una motillo, la explique por señas que no tenía gasoline 🤣🤣🤣 la señora se subió a la moto y me llevo a la gasolinera, que risa iba a todo trapo y yo sin gasolina, la di las gracias y reposte, solo me quedaban 3 litros, osea que acojonado.

Ahora cuando me queda un cuarto de depósito si veo gasolinera que me cuadra lleno deposito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajajaaja que bueno un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nevera para la Espace... ¿qué elegir?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2019, 01:04 »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, Achopen y alroche.

Alroche, te haré caso y compraré una del Decat con acumuladores de frío. Creo que será lo más práctico y económico.

Por otro lado, el viaje lo acabaremos en Perigord, donde estaremos tres días más, para ver Sarlat la Caneda, Rocamadour, Cueva de Padirac, La Roque Gageac,  y algo más que me dejo en el tintero.

Una cosa importante, ya que eres amante del país galo. He descubierto una aplicación, www.komparing.com , que busca los surtidores por ubicación, y te indica el precio del combustible. Es idéntico al nuestro Geoportal.... realmente será muy interesante usarlo.

Bueno, va quedando menos y tendré que ir de compras a buscar todo lo que nos hará falta, que no será poco....

Mi cordial saludo.  :)

Que pasada de viaje que invídia sana que me das jajajaja por supuesto que merece la pena una nevera eso sin dudar yo la tengo echa en la guantera pero bueno es pequeña  hay muchos modelos eso ya es tu misma un saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris