Autor Tema: Reprogramacion centralita en motor 130cv  (Leído 13077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Reprogramacion centralita en motor 130cv
« en: 10 de Junio de 2019, 00:01 »
Hola a todos, habro este hilo porque después de mucho pensarlo y estudiarlo por fin reprograme la centralita, por supuesto por un experto ingeniero, ya lo e probado durante más de 300 kilómetros y se nota y bien... Asta mi mujer que no conduce me preguntaba que porque aceleraba tanto que parece que vamos más rápido jeje.. Y la conducción era la misma de siempre..lo único que me falta es comprobar bien el consumo de momento igual que antes de la repro pero se supone que bajará...
Me an subido el par motor de 3,2 a 3,8 y de 130cv a unos 158cv. Todo sin anular ninguna válvula ni quitar ninguna pieza.
Lo mejor de la repro es que en sesta y desde 80 km/h ya tira sin tener que reducir velocidad y ya si vas a más de 100 para adelantar ni te cuento, por eso me anime, ahora mi Espace ya no es un perezoso...
Con este tema quiero saber gente que lo tenga echo en sus espaces V de 130cv y que compartan experiencia, un saludo...
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 10:35 »
puedes comentar donde y a qué precio, donde cambié los neumaticos lo hacen, tienen varias opciones, y usan un software comercial en concreto... solo por tener más detalles...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2019, 10:50 »
yo te lo comento porque donde miré, que es alli, son unos que se llaman BND, y sacaban los numeros que comentas...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2019, 12:49 »
Hola a todos, habro este hilo porque después de mucho pensarlo y estudiarlo por fin reprograme la centralita, por supuesto por un experto ingeniero, ya lo e probado durante más de 300 kilómetros y se nota y bien... Asta mi mujer que no conduce me preguntaba que porque aceleraba tanto que parece que vamos más rápido jeje.. Y la conducción era la misma de siempre..lo único que me falta es comprobar bien el consumo de momento igual que antes de la repro pero se supone que bajará...
Me an subido el par motor de 3,2 a 3,8 y de 130cv a unos 158cv. Todo sin anular ninguna válvula ni quitar ninguna pieza.
Lo mejor de la repro es que en sesta y desde 80 km/h ya tira sin tener que reducir velocidad y ya si vas a más de 100 para adelantar ni te cuento, por eso me anime, ahora mi Espace ya no es un perezoso...
Con este tema quiero saber gente que lo tenga echo en sus espaces V de 130cv y que compartan experiencia, un saludo...
Buenas me alegro que estes contento a disfrutar de esa repto un saludo y gracias por comentar lo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2019, 00:00 »
Lo fijamos,me parece interesante ya que hay pocas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2019, 15:40 »
Alguien sabe de algo de esto. En Valladolid?? Estoy pensando en una caravana y lo mismo lo. Necesito.. 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2019, 20:17 »
Alguien sabe de algo de esto. En Valladolid?? Estoy pensando en una caravana y lo mismo lo. Necesito.. 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muy buenas amigo si hay uno muy bueno en Valladolid y ya a echo en espaces también si quieres paso el contacto un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2019, 01:09 »
 Buenos chicos paso por si alguno esta enteresado  también un saludo se llama Teo 651 63 21 64 hay lo tenéis .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2019, 05:09 »
Gracias compi bravo 👏

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2019, 17:04 »
Ya nos contarás a ver que tal un saludo y suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2019, 18:56 »
Dice mi mujer que si tambien se le pueden quitar caballos a la nuestra... ??? :-X :-X
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2019, 00:37 »
Dice mi mujer que si tambien se le pueden quitar caballos a la nuestra... ??? :-X :-X
Buenas amigo dile a tu mujer que ni de coña pero bueno en la realidad si se puede también con una reprogamacion un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2019, 12:04 »
Hola a todos, habro este hilo porque despu�s de mucho pensarlo y estudiarlo por fin reprograme la centralita, por supuesto por un experto ingeniero, ya lo e probado durante m�s de 300 kil�metros y se nota y bien... Asta mi mujer que no conduce me preguntaba que porque aceleraba tanto que parece que vamos m�s r�pido jeje.. Y la conducci�n era la misma de siempre..lo �nico que me falta es comprobar bien el consumo de momento igual que antes de la repro pero se supone que bajar�...
Me an subido el par motor de 3,2 a 3,8 y de 130cv a unos 158cv. Todo sin anular ninguna v�lvula ni quitar ninguna pieza.
Lo mejor de la repro es que en sesta y desde 80 km/h ya tira sin tener que reducir velocidad y ya si vas a m�s de 100 para adelantar ni te cuento, por eso me anime, ahora mi Espace ya no es un perezoso...
Con este tema quiero saber gente que lo tenga echo en sus espaces V de 130cv y que compartan experiencia, un saludo...
Qtal se nlta con el tiempo? Algún problema??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2019, 00:39 »
Hola a todos, habro este hilo porque despu�s de mucho pensarlo y estudiarlo por fin reprograme la centralita, por supuesto por un experto ingeniero, ya lo e probado durante m�s de 300 kil�metros y se nota y bien... Asta mi mujer que no conduce me preguntaba que porque aceleraba tanto que parece que vamos m�s r�pido jeje.. Y la conducci�n era la misma de siempre..lo �nico que me falta es comprobar bien el consumo de momento igual que antes de la repro pero se supone que bajar�...
Me an subido el par motor de 3,2 a 3,8 y de 130cv a unos 158cv. Todo sin anular ninguna v�lvula ni quitar ninguna pieza.
Lo mejor de la repro es que en sesta y desde 80 km/h ya tira sin tener que reducir velocidad y ya si vas a m�s de 100 para adelantar ni te cuento, por eso me anime, ahora mi Espace ya no es un perezoso...
Con este tema quiero saber gente que lo tenga echo en sus espaces V de 130cv y que compartan experiencia, un saludo...
Qtal se nlta con el tiempo? Alg�n problema??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si se la han echo bien no tiene por qué dar ningún problema una reprogramación . Conozco a mucho y la llevan echa varios años y de momento perfecto . Un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2019, 03:21 »
Pues de momento va de maravilla, la espace tira como un coete y el consumo lo bajó a 5,6- 5,8 siempre en autovía y crucero de 126 km/h. Donde más se nota es en bajas y en aceleración en 6°, antes tenía que quitar una marcha y ahora no... El consumo le costó bajar el primer mes pero luego se ajusto y casi me hago los 1000 con los 58 litros así que mi conclusión es buena y aconsejable 100%.
Ahora estoy pendiente de actualizar la r-link a la versión 8 haber si el Android va más fino y con eso concluye mi riego porque ya se me acaban los tres años y mieditis me da empezar a pagar averías y pijadas a Renault.. Un saludo.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.