Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: Reprogramacion centralita en motor 130cv  (Leído 2504 veces)

Desconectado lolomuros

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
Re:Reprogramacion centralita en motor 130cv
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2019, 14:56 »
lo del consumo lo tienes controlado por lo que echas en la gasolinera o por el ordenador de la espace...

Es que a mi el ordenador me saca 5,8... y la app del movil donde meto los repostajes, me saca 6,4... o sea, engañao no, lo siguiente...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Gofo_81

• Le apasiona esto
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2019, 16:23 »
lo del consumo lo tienes controlado por lo que echas en la gasolinera o por el ordenador de la espace...

Es que a mi el ordenador me saca 5,8... y la app del movil donde meto los repostajes, me saca 6,4... o sea, enga�ao no, lo siguiente...
Muy típico eso... 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desconectado Manso

• Interesado
    • Email
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2019, 20:32 »
El consumo de mi Espace 130 bueno ahora 158 cv después de la repro, el ordenador va bastante acertado porque me suele marcar 5,8l/100 y yo suelo echar en el mismo sitio y depósito lleno y no vuelvo hasta que me salta la reserva y algo más siempre carretera, suelo hacer unos 950 km y cuando lleno el depósito son 54 litros uno arriba uno abajo, con lo que se supone que me quedan todavía 4 litros. Las cuentas son clavadas no?? 5,8 = 1000 km..
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +100/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2019, 00:12 »
El consumo de mi Espace 130 bueno ahora 158 cv despu�s de la repro, el ordenador va bastante acertado porque me suele marcar 5,8l/100 y yo suelo echar en el mismo sitio y dep�sito lleno y no vuelvo hasta que me salta la reserva y algo m�s siempre carretera, suelo hacer unos 950 km y cuando lleno el dep�sito son 54 litros uno arriba uno abajo, con lo que se supone que me quedan todav�a 4 litros. Las cuentas son clavadas no?? 5,8 = 1000 km..
Buen co sumo la verdad en las repros suelen mejorar los consumos me alegro mucho que estés co tento que la disfrutes . Un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amanda

• Forero de Honor
  • Valoración: +1/-0
    • Email
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2020, 11:21 »
Alguien de confianza para una reprogramacion por bilbao o alrederores.
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

• Moderador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2020, 13:35 »
Alguien de confianza para una reprogramacion por bilbao o alrederores.
Buenas amigo por Bilbao no tengo ni idea en Madrid si que se de uno y muy bueno y de confianza a ver sie intero y te lo digo a ver vale un saludo y lo siento no poder echarte una mano .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Conectado GUAJIM

• Forero de Honor
  • Valoración: +6/-0
    • Email
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2020, 17:12 »
Yo la llevo reprogramada por bnd unlimited al igual que muchos amigos sus coches y son gente de confianza. Seguro que tienes distribuidor ahí tambien. Busca su página y ahí te vendrá el más cercano.
Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado amanda

• Forero de Honor
  • Valoración: +1/-0
    • Email
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2020, 19:52 »
Gracias a los 2 lo buscare--
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

• Moderador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2020, 12:55 »
Gracias a los 2 lo buscare--
Un plazer . Un saludo .....

Carlos costa 

Desconectado lolomuros

• Forero de Honor
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2020, 21:14 »
Por aquí es un taller de Basauri, no puedo comentar gran cosa sobre ellos, ahí cambie mis neumáticos delanteros comprados por internet. El trato fue bueno, estaban un chico y una chica, allí tenían un BMW y un Audi. Es como cualquier taller pequeñito. Al ser los neumáticos tan grandes les costó talonar y usaron un sistema muy curioso con una goma para k el aire cogiese presión dentro y talonase en los flancos. Yo lo tengo apuntado para ver si le hago el apaño

• Moderador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2020, 00:31 »
Por aqu� es un taller de Basauri, no puedo comentar gran cosa sobre ellos, ah� cambie mis neum�ticos delanteros comprados por internet. El trato fue bueno, estaban un chico y una chica, all� ten�an un BMW y un Audi. Es como cualquier taller peque�ito. Al ser los neum�ticos tan grandes les cost� talonar y usaron un sistema muy curioso con una goma para k el aire cogiese presi�n dentro y talonase en los flancos. Yo lo tengo apuntado para ver si le hago el apa�o
Amigo no se qué tiene que ver los neumáticos con la repro eso es otro tema un saludo ....

Carlos costa 

Desconectado lolomuros

• Forero de Honor
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2020, 08:29 »
no tiene nada que ver, solo comentaba que taller de BND Unlimited hay por bilbao para la repro, y que impresión me dió a mi, hay veces que los comentarios de internet no te puedes fiar porque o son de los propios dueños con otro usuario, o de amiguetes y familiares...  sin más

• Moderador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2020, 12:02 »
no tiene nada que ver, solo comentaba que taller de BND Unlimited hay por bilbao para la repro, y que impresi�n me di� a mi, hay veces que los comentarios de internet no te puedes fiar porque o son de los propios due�os con otro usuario, o de amiguetes y familiares...  sin m�s
Ah vale vale perdona amigo perdona no lo avía entendido .u. Saludo y gracias por decirlo .....

Carlos costa 

Talleres Ros