Autor Tema: Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuloD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« en: 23 de Junio de 2019, 22:44 »
Buenas noches,

Llevaba bastante tiempo dándome mensajes tipo “Revisar inyección”, “Revisar antipolución”,
Total que hoy andando por autovía intentando hacer una regeneración, el motor se ha quedado sin fuerza y me he tenido que echar al arcén.

FAP taponado, no se cuanto llevará sin hacer una regeneración, pero imagino que tenga que cambiarlo junto con el sensor de temperatura que lleva antes de este.

400€ la broma, solo en piezas.

¿Alguien sabe el procedimiento para hacer el cambio?,

He estado mirando en oscaro/endado y demás páginas de repuestos online y mas o menos se lo que tengo que comprar,

¿Sería muy complicado montarlo?,

He visto que por el lado del motor va atornillado, pero por el otro lado no, ¿Habría que soldarlo?

Y por último, para borrar los errores y decirle a la ECU que he instalado un FAP nuevo, ¿Sería necesario la clip si o si?,

Muchas gracias

Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2019, 01:43 »
Muy buenas amigo hay muchos productos para llevar el dpf siempre limpio y hay otro que los puedes echas tu mismo y salvarías el filtro incluso yo he puesto el nombre del producto en un vídeo que subí el filtro estava a tope y el coche no regenera solo da problemas y fallos  en el momento que puede rebajar un poco ejemplo de 90gramos  a 75 gramos ya regenera el coche lo único que le tienes que borrar los fallos nada mas y tener el depósito almenos con tres tallas De gasoil un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2019, 01:44 »
https://youtu.be/Qwuvcs84-VE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 01:44 »
Hay lo tienes más o menos todo lo que he echo en el dpf y hasta hoy sim problemas un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RuloD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 17:05 »
Pues al final desconecte el caudalimetro y el coche funcionando, he quitado la espuma del filtro del aire y voy a cambiar filtro de aire y caudalimetro.

Aun así me da el aviso de revisar inyección y el de antipolución, tendré que pasar por el taller

Un saludo,

Desconectado RuloD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2019, 17:06 »
Hay lo tienes más o menos todo lo que he echo en el dpf y hasta hoy sim problemas un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, Carlos

Tendré también que llevarlo a regenerar limpiándole primero,

Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2019, 20:18 »
Hay lo tienes más o menos todo lo que he echo en el dpf y hasta hoy sim problemas un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, Carlos

Tendré también que llevarlo a regenerar limpiándole primero,

Un saludo
De nada amigo si no lo puedes hacer tú mismo hay que pasar por caja que es una pena por que se aprovechan de uno  pero bueno hay veces que no queda otro remedio un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RuloD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2019, 21:48 »
Nada amigo, me he comprado la can clip, 140€ me ha salido.
Tocará forzar regeneración, a ver si me llega esta semana y lo hago,

Ya he estando viendo todos tus videos de YouTube, muy currados si señor, anoto el de meter android TV que me ha gustado bastante, te preguntaré por que no me ha quedado muy claro los pines para meter el RCA de video al LCD.

Un saludo,

Desconectado RuloD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2019, 00:02 »
Tenemos novedades,

Me llego la clip, la conecto y no me permite hacer una regeneración forzada.
90 gr, el FAP a tope..., ¿Que producto viene bien para echar antes del FAP?, el que echaste tú, Carlos, ¿Te funciono bien?, ¿A cuantos gr lo conseguiste bajar?

Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2019, 02:23 »
Nada amigo, me he comprado la can clip, 140¬ me ha salido.
Tocará forzar regeneración, a ver si me llega esta semana y lo hago,

Ya he estando viendo todos tus videos de YouTube, muy currados si señor, anoto el de meter android TV que me ha gustado bastante, te preguntaré por que no me ha quedado muy claro los pines para meter el RCA de video al LCD.

Un saludo,
Buenas amigo me alegro de verdad que te gusten los vídeos y muchas gracias. Sobre los pines del rca van en el 6 pin contando desde la derecha el devajo es el más y el de arriva es el menos están vacíos es muy fácil ya lo veras . Sobre lo de la cam clip y forzar le regeneración no se si podrás si está a más de un 90 o a un 90 tendrías que limpiar primero con un producto amigo de cualquier manera cuando te llegue mándame un privado y te paso mi contacto por si te hace falta algo en el momento de usar la cam si no aveis usado una vais a estar perdidos a ver si puede hacer unos cuantos vídeos para que os pueda guiar un poco si queréis caro un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2019, 02:25 »
Tenemos novedades,

Me llego la clip, la conecto y no me permite hacer una regeneración forzada.
90 gr, el FAP a tope..., ¿Que producto viene bien para echar antes del FAP?, el que echaste tú, Carlos, ¿Te funciono bien?, ¿A cuantos gr lo conseguiste bajar?

Un saludo
Te he mandado un privado amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio FAP 2.0 dci 175 ¿Como?
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2019, 02:33 »
Tenemos novedades,

Me llego la clip, la conecto y no me permite hacer una regeneración forzada.
90 gr, el FAP a tope..., ¿Que producto viene bien para echar antes del FAP?, el que echaste tú, Carlos, ¿Te funciono bien?, ¿A cuantos gr lo conseguiste bajar?

Un saludo
  Urnas amigo de 90gramos vajo a 75 o 76 no lo recuerdo pero vamos que el que yo le he echado es una pasada vale 70€ pero limpia y mucho si lo haces como lo he dicho en el vídeo lo tienes chupado le hechas La mitad y te esperas el tiempo que dice luego le echas la otra mitad y te esperas y prepara la cam clip y arrancas el coche por favor no lo hagas en un garaje serrado echará mucho umo y le das a forzar el coche se auto calentará primero no te asustes y no la interrumpas sigue los paso tam cual en la regeneración forzada te va poniendo en todo el momento los gramos de susiedad que tiene el filtro tiene que bajar a zero si se para antes no te preocupes el coche al prencipio queda aselerado luego aselera y desaselera a si muchas veces te aconsejo a que cambies el aceite que se quedara frito por el calentón que va a pegar el coche mira el anticongelante que esté todo bien y no le falte de nada ah y tendrás que borrar los errores antes de la recepción forzada espero no olvidar me de nada bueno si eso me llamas te he pasado mi número un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris