Autor Tema: Aviso puerta abierta y está cerrada  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Aviso puerta abierta y está cerrada
« en: 19 de Octubre de 2023, 19:42 »
Hola. Se me ha encendido el aviso de la puerta trasera derecha estando está cerrada. Además también se han encendido las luces de cortesía como si realmente estuviera abierta. He parado , me he bajado y la he abierto y cerrado y se ha apagado el aviso. Pero luego, a la vuelta me ha pasado lo mismo pero nada, no se ha solucionado, así que todo el camino con el aviso en el cuadro, pitidos y las luces de cortesía encendidas.
¿Será algún tipo de sensor que tiene la puerta? Dónde está? Cómo es el funcionamiento de este sistema?
Muchas gracias!!

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Aviso puerta abierta y está cerrada
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 19:45 »
Hola Carlos Costa tiene un canal en Youtube sobre la Espace y tiene un vídeo que explica el fallo de ese sensor y como limpiarlo, aunque el fallo que sale el del vídeo es lo contrario a lo que te pasa a ti...que no detecta cuando la puerta está abierta,espero que te sirva.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado guille

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Aviso puerta abierta y está cerrada
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2023, 22:29 »
Hola Carlos Costa tiene un canal en Youtube sobre la Espace y tiene un vídeo que explica el fallo de ese sensor y como limpiarlo, aunque el fallo que sale el del vídeo es lo contrario a lo que te pasa a ti...que no detecta cuando la puerta está abierta,espero que te sirva.
Muchas gracias Rafa! Si, es lo contrario que me pasa a mi..., qué raro...:o Probaré a limpiarlo a ver qué tal.