Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: De vez en cuando no entran las marchas.  (Leído 51 veces)

Desconectado luisprotozorro

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
De vez en cuando no entran las marchas.
« en: 10 de Julio de 2019, 23:58 »
Buenas compañeros, me ha pasado hoy una cosa muy curiosa. Circulando volviendo con la familia en la espace  voy a adelantar para lo cual voy a reducir de marcha y para mi sorpresa no entra la marcha, vuelvo a pisar embrague y consigo que entre, al rato me vuelve a hacer lo mismo. Le he notado como que el tacto del pedal del embrague más flojo, eso si, al rato vuelve a funcionar bien. El embrague no patina que creeis que puede ser??
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.

Desconectado OscarML

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
Re:De vez en cuando no entran las marchas.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 16:08 »
Puedes probar por lo pronto a cambiar el aceite de la caja y ir mirando si se ponen más suaves los cambios.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +81/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:De vez en cuando no entran las marchas.
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2019, 08:38 »
Buenas compañeros, me ha pasado hoy una cosa muy curiosa. Circulando volviendo con la familia en la espace  voy a adelantar para lo cual voy a reducir de marcha y para mi sorpresa no entra la marcha, vuelvo a pisar embrague y consigo que entre, al rato me vuelve a hacer lo mismo. Le he notado como que el tacto del pedal del embrague más flojo, eso si, al rato vuelve a funcionar bien. El embrague no patina que creeis que puede ser??
Muy buenas amigo que es lo que te hace si ponen duras las marchas ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Talleres Ros