Autor Tema: De vez en cuando no entran las marchas.  (Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisprotozorro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
De vez en cuando no entran las marchas.
« en: 10 de Julio de 2019, 23:58 »
Buenas compañeros, me ha pasado hoy una cosa muy curiosa. Circulando volviendo con la familia en la espace  voy a adelantar para lo cual voy a reducir de marcha y para mi sorpresa no entra la marcha, vuelvo a pisar embrague y consigo que entre, al rato me vuelve a hacer lo mismo. Le he notado como que el tacto del pedal del embrague más flojo, eso si, al rato vuelve a funcionar bien. El embrague no patina que creeis que puede ser??
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:De vez en cuando no entran las marchas.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 16:08 »
Puedes probar por lo pronto a cambiar el aceite de la caja y ir mirando si se ponen más suaves los cambios.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:De vez en cuando no entran las marchas.
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2019, 08:38 »
Buenas compañeros, me ha pasado hoy una cosa muy curiosa. Circulando volviendo con la familia en la espace  voy a adelantar para lo cual voy a reducir de marcha y para mi sorpresa no entra la marcha, vuelvo a pisar embrague y consigo que entre, al rato me vuelve a hacer lo mismo. Le he notado como que el tacto del pedal del embrague más flojo, eso si, al rato vuelve a funcionar bien. El embrague no patina que creeis que puede ser??
Muy buenas amigo que es lo que te hace si ponen duras las marchas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado luisprotozorro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:De vez en cuando no entran las marchas.
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2019, 18:14 »
Chicos retomo el tema, hoy se me ha quedado el pedal del embrague abajo, al rato ha recuperado presión (supongo que de la bomba que lleva el pedal). Me pasa solo en viajes largos, en ciudad va relativamente bien. Supongo que algo en el circuito coge temperatura y hace que falle. En el taller me dicen que será seguramente la bomba que activa el pedal. Sabeis referencia para intentar localizarla? El problema será ese?

Un saludo!
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.