Autor Tema: Arrancador de batería  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Arrancador de batería
« en: 08 de Julio de 2019, 12:43 »
Hola a todos.

Después de mucho tiempo de espera, ha llegado por fin a casa el siguiente artículo:

https://es.aliexpress.com/item/32716265499.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0PB9eaO

Lo he comprado en Aliexpress, como podéis ver. Y lo he comprado por si me quedo tirado de viaje... que espero que no, pero viendo cómo se las gasta la culona, prefiero tener una segunda oportunidad. Es un arrancador instantáneo de batería, para arrancar el coche si se queda sin batería, valga la redundancia. También sirve para alimentar otros aparatos, como móviles, multimedias, ipads, laptops... vamos cosas así.

Ahora mismo lo estoy cargando, pues me ha llegado descargado.

Mi cordial saludo,  :)
Ya os contaré cómo funciona

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Arrancador de batería
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 13:33 »
seguro que te va bien... yo en su momento cogi este, ya tengo con el un tiempo, y solo lo he usado una vez, y no con la espace...

https://www.amazon.es/gp/product/B075HBZ5ZF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

es un poco más caro, pero bueno, lo usé para arrancar un coche pequeño de mi suegra, que estaba a cero de bateria, no daba ni para encender los pilotos del salpicadero, al poner las pinzas le das a un boton y ya te da la energia previa para arrancar los pilotillos y preparar el coche para arrancar, y luego ya le das a la llave, y chimpun, arrancao... al menos el mio es asi...

Lo llevo en el maletero, asi que hay que acordarse de cada cierto tiempo subirlo a casa y cargarlo, porque esas cosas van perdiendo bateria poco a poco... no es mucho, pero basta que lo dejes 1 año sin usar en el maletero, y que lo vayas a necesitar y que no tenga chicha... lo bueno es que de tamaño es una caja como la de unas zapatillas de niño pequeño, y en una espace, pues como que no estorba...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Arrancador de batería
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 14:01 »
Hola lolomuros.

Me alegro un montón de que haya funcionado correctamente la única vez que hizo falta. En nuestro caso, el que he comprado, se puede recargar en el encendedor del coche, por lo que, de vez en cuando y mientras se va circulando, se enchufa para que tenga carga y no se quede flojo de fuerzas.

En mi caso, espero no usarlo nunca, pero viendo como se las gasta la culona... por si las moscas, prefiero llevarlo encima.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Arrancador de batería
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 14:33 »
si, con eso deberia bastar, lo que pasa es que como suelo hacer viajes cortos, pues no puedo dejarlo enchufado un tiempo un poco majo al enchufe del coche... asi que me lo subo a casa, lo enchufo y ahi lo dejo un buen rato hasta que vuelva a usar el coche y lo bajo... sin más, cada maestrillo con su librillo...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Arrancador de batería
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2019, 00:34 »
Hola a todos.

Después de mucho tiempo de espera, ha llegado por fin a casa el siguiente artículo:

https://es.aliexpress.com/item/32716265499.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0PB9eaO

Lo he comprado en Aliexpress, como podéis ver. Y lo he comprado por si me quedo tirado de viaje... que espero que no, pero viendo cómo se las gasta la culona, prefiero tener una segunda oportunidad. Es un arrancador instantáneo de batería, para arrancar el coche si se queda sin batería, valga la redundancia. También sirve para alimentar otros aparatos, como móviles, multimedias, ipads, laptops... vamos cosas así.

Ahora mismo lo estoy cargando, pues me ha llegado descargado.

Mi cordial saludo,  :)
Ya os contaré cómo funciona
Muy bien amigo me alegro que estes preparado siempre es bueno estarlo también te deseo que no lo uses nunca ajajajajaj eso sería mejor señal de todos un saludo y hombre prevenido vale por dos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris