Autor Tema: cuadro space 4 muerto  (Leído 74559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2021, 17:30 »
Buenas,

Pues decir que envié el cuadro, me lo han reparado y me lo mandaron de vuelta, todo esto hace casi un mes, he montado todo de nuevo, le he dado una buena limpieza y he esperado estas semanas para ver como iba.

Realmente todo perfecto, a quedado cerrado el problema, ya se que no se ha resuelto el problema de origen pero si ha aguantado 220.000 kilómetros antes de romperse con que me aguante un poquito más me llega jejejejeje

Confirmar que el servicio y la atención HA SIDO PERFECTA,

El cuadro ha recobrado brillo y nitidez.

MIL gracias a todos por vuestra ayuda.

Un placer, como siempre.





+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??
Buenas amigo están por Sevilla mas o menos o cerca llámales y verás que en dos días lo tienes en casa reparado .un placer poder ayudar . Un saludo ya nos contarás &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está encaminado el tema ...

Ya hablé con ellos, acabo de desmontar el cuadro y, ahora lo preparo para sui envío ..... es cierto que desmontar el cuadro es fácil, me ha llevado 30 minutos hacerlo y eso porque no moví el coche del garaje y ahí no hay mucha luz y tenía que andar con una linterna.

Gracias a todos por las infos, ahora a esperar que vuelva en plena forma y  a seguir !!!!!
Buenas amigo ya verás que te va a ir de maravilla un saludo ya nos contarás ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2021, 18:01 »
Buenas,

Pues decir que envié el cuadro, me lo han reparado y me lo mandaron de vuelta, todo esto hace casi un mes, he montado todo de nuevo, le he dado una buena limpieza y he esperado estas semanas para ver como iba.

Realmente todo perfecto, a quedado cerrado el problema, ya se que no se ha resuelto el problema de origen pero si ha aguantado 220.000 kilómetros antes de romperse con que me aguante un poquito más me llega jejejejeje

Confirmar que el servicio y la atención HA SIDO PERFECTA,

El cuadro ha recobrado brillo y nitidez.

MIL gracias a todos por vuestra ayuda.

Un placer, como siempre.





+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??
Buenas amigo están por Sevilla mas o menos o cerca llámales y verás que en dos días lo tienes en casa reparado .un placer poder ayudar . Un saludo ya nos contarás &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está encaminado el tema ...

Ya hablé con ellos, acabo de desmontar el cuadro y, ahora lo preparo para sui envío ..... es cierto que desmontar el cuadro es fácil, me ha llevado 30 minutos hacerlo y eso porque no moví el coche del garaje y ahí no hay mucha luz y tenía que andar con una linterna.

Gracias a todos por las infos, ahora a esperar que vuelva en plena forma y  a seguir !!!!!
Buenas amigo ya verás que te va a ir de maravilla un saludo ya nos contarás &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo me alegro un montón que lo disfrutes y haya ido todo perfecto un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris