Autor Tema: VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!  (Leído 8631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« en: 20 de Agosto de 2019, 12:06 »
 Hola a todos nuevamente. La semana pasada, despues de casi un mes en el taller, me devolvieron mi espace con un motor y turbos nuevos, despues de , claro esta, previo paso por caja de casi 3000 euros. Llevare con este motor unos 600 kilometros y no me gusta nada nada nada. Os explico. Antes de que petara el motor, un par de semanas aproximadamente comenzo a hacer unos pequeños tirones que igual los hacia en frio y a pocas vueltas que en caliente y a velocidades normales, de hecho eran unos tirones que los relaccionaba  mas bien con el cambio automatico, si bien, descarte este al hacer largos periodos con el cambio en manual para precisamente descartar que los put.. tirones vinieran del cambio.
Pues bien, motor nuevo Y LOS TIRONES SIGUEN ESTANDO AHI!! ::) ::) ::)

Estos son mas apreciables incluso en modo sport cuando intentas subir de 90 a 120...es una odisea. Se que me toca pasar otra vez por el taller, pero alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Ha tenido que ver estos tirones con el petado del motor? Otra cosa, en Renault me dicen que lo que le paso al motor fue una biela... :-\

Esta situacion empuieza a desbordarme, y necesito constantemente un vehiculo de estas caracteristicas. Ciertamente estoy pensando ya muy seriuamente el cambio de vehiculo.

Alguna opinion?

ertt

  • Visitante
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 12:23 »
que raro. y no sera la caja de cambios o el embrague???
te pasa en todas las marchas??? que motor es??? gasolina o diesel??? alguna bujia si es gasolina??
el filtro de combustible?? algun calentador o bobina???

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 12:38 »
Pues es una Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC con cambio automatico. Esta tarde me toca ir nuevamente al taller, otra vez se quedara alli y otra vez me joderan las vacaciones (lo que me queda)...asi que seguramente la pondre en venta

ertt

  • Visitante
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2019, 12:43 »
pide coche de sustitucion.
si te han cambiado motor (bloque o todo completo?) no tendrian que tener problemas en esa parte, asique toca mirar otras cosas.
embrague que este mal y pise mal y te pegue tirones o algo parecido.

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2019, 11:14 »
Bueno días a todos, la mía es la zen 1.6 140 de 2015 y 120000 km. la semana pasada me quedé tirado en la autovía después de unos ruidos metálicos y al abrir el capó estaba todo lleno de aceite, unos días en el concesionario y hoy me llaman para decirme que se ha partido una biela (igual que a tí, Anteva2), ya me han adelanta que motor nuevo y que me pase por allí a ver lo detalles, si me puedes dar detalles de como lo arreglaste con el taller para negociar el precio.

Gracias

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2019, 12:50 »
bueno, igual nadie sabe aqui, pero si tienes la garantia ampliada a 4 años ¿esto entra?... que a veces pensamos que si y luego la de 2 años entra todo, pero la ampliada tiene letra pequeña y te buscan las cosquillas...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

ertt

  • Visitante
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2019, 10:54 »
lo de la garantia ampliada te lo tiene que poner en lo papeles, lo que entra, lo que no y porque.

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2019, 23:18 »
Pues hoy se ha quedado la Espace en el taller otra vez...se ha montado conmigo en cetech o cecotech(no sé cómo se dice) para ver lo de los tirones. No ha hecho ninguno de los fuertes y secos pero si varios pequeños y contantes manteniendo las 2000 rvpm. Necesitan hacerle más pruebas. He visto conveniente decir que ya antes del cambio de motor experimente los mismos tirones pero más suaves, y ahora se trata de averiguar qué elementos del antiguo motor están puestos en el nuevo. Si por ejemplo, se pasaron los mismos inyectores, y un inyector estaba mal antes, seguirá estando mal ahora. En fin, me han dado coche de sustitución y esperemos que pronto tenga una solución. Os mantendré informado.

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2019, 23:18 »
Por cierto César...que tal lo tuyo? Que porcentaje asume la marca?

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2019, 18:58 »
De momento nada, el coche lleva diez días en el taller (concesionario oficial) y tan sólo una llamada para decirme la magnitud del problema, me comentaron que estaban en comunicación con Renault para ver que podían hacer, en principio me garantizaba que un 40 % sería abonado por ellos pero si hablamos de una reparación de 9000 € como me dejo caer, aún es mucho dinero para un coche de tres años, me han dejado un coche de sustitución y mañana lunes pasaré por allí a ver como va la cosa.

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2019, 21:06 »
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z87360717-A1DC-2C93-3A9BEC4BB4793AB5/201905/Una-asociacion-denuncia-fallos-en-los-motores-de-Renault

Esta noticia es de hace unos días pero no sé si afecta a los motores de la Espace V, la fecha de fabricación si coincide.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2019, 00:37 »
Pues hoy se ha quedado la Espace en el taller otra vez...se ha montado conmigo en cetech o cecotech(no sé cómo se dice) para ver lo de los tirones. No ha hecho ninguno de los fuertes y secos pero si varios pequeños y contantes manteniendo las 2000 rvpm. Necesitan hacerle más pruebas. He visto conveniente decir que ya antes del cambio de motor experimente los mismos tirones pero más suaves, y ahora se trata de averiguar qué elementos del antiguo motor están puestos en el nuevo. Si por ejemplo, se pasaron los mismos inyectores, y un inyector estaba mal antes, seguirá estando mal ahora. En fin, me han dado coche de sustitución y esperemos que pronto tenga una solución. Os mantendré informado.
Madre mía menuda odisea macho es increíble la verdad lo que te está pasando a ver si se soluciona y nos vas contando amigo un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2019, 08:14 »
Buenos días. El pasado Jueves saque la Espace del taller. Actualmente estoy VIAJANDO con ella, y voy ACOJONADO. Le cambiaron "al parecer" un inyector que vino defectuoso, me dijeron que la probaron, que subieron el puerto y no dio fallo alguno, pues bien, tanto mi mujer como mis hijos vamos en tensión porque da la sensación que en cualquier momento esto podría pararse. Los TIRONEOS son bestiales, secos, que aún son más pronunciados cuando, por ejemplo, vas en llano a unos 120 km/h y comienza una subida, entonces se vuelven consecutivos y es cuando uno tiene la sensación que arriba no llego😬😬
No vuelvo a mi domicilio hasta el próximo Lunes, aún me quedan 500 km hasta mi destino. Os juro que yo ya no se qué hacer...un inyector?? JA!! aquí hay algo más gordo que no un simple inyector.
Pero sabéis que es lo que más me cabrea?? Que cuando la saqué la pasada semana, al día siguiente, comenzó con los tirones, pero ya era Viernes tarde y no.podia llamar a ninguna parte. Supongo que cuando pare hacer otro descanso llamaré al concesionario a decir que esto no solo sigue igual, si no que PEOR. Me han cambiado el motor, me enseñaron el motor que me quitaron, me enseñaron las fotografías con el casquillo de biela totalmente desintegrado por un problema de lubricación en esa zona concretamente. El motor que estaba en el suelo tenía sus cuatro inyectores, con lo cual doy por sentado que los inyectores son nuevos....pero?? Que diablos está pasando?? Estoy cansado ya, así que en cuanto vuelva comienzo las gestiones para cambiar de vehículo, es buen coche, buen habitáculo, pero este motor me da y os va a dar muuuuucho que hablar. Una pena.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:31 »
Cuento lo siento amigo la verdad que es vergonzoso lo que está pasando a ver si Al menos puedes Hacer el viaje un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:51 »
Yo tambien lo siento. Es una pena y a la vez una vergüenza que pasen estas cosas y como bien dices ya todos estamos acojonados. Deberian hacerse responsables al 100% y no dejar que recaiga el marronazo sobre el cliente. Asi no se fideliza a nadie. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012