Autor Tema: Que combustible repostais Low cost o plus?  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que combustible repostais Low cost o plus?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2019, 16:33 »
Pues yo soy de los que antes solo repostaba en primeras marcas, sobre todo Repsol. Tuve un problema con el coche anterior y en el taller me dijeron que el gasoil parecía agua. Después hablando con gente que repostaba en alguna gasolinera barata y llevaban años haciéndola me animé a probar y mientras reposto en mi ciudad lo hago en low cost de confianza, en una que se de primera mano que el gasoil es marca Cepsa.
En una que repostaba antes low cost tambien me encontré con un taxista con el mismo coche que yo tenía y le hizo 1 millón de kms sin problema ninguno y siempre echaba alli. También es cierto que era una gasolinera que tienen para sus propios camiones y no creo que se la vayan a jugar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas amigo Es que hay algunas low-cost que tienen gasoil de primeras marcas pero Cepsa B.P. y otras bombas de gasolineras son un poco más caras porque hacen su propio tratamiento en sus combustibles los refinan más y le meten otros productos para que limpien y no echen humo los coches y las low-cost compran el mismo que por ejemplo Cepsa pero no hacen ningún tipo de tratamiento pero todo lo gasoil y todos los combustibles vienen exactamente del mismo sitio Luego ya depende del tratamiento que le hagan un saludo amigo y no tiene porque ir mal pero a mí personalmente a las que ido si me ha ido mal ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto!!!
la diferencia entre una low-cost y uns premium.. son los aditivos. nada mas.
Un saludo y a disfrutar sea cual sea el combustible jaajajaj ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris