Autor Tema: Aviso nivel bajo de refrigerante  (Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Aviso nivel bajo de refrigerante
« en: 03 de Febrero de 2022, 17:12 »
Pues estando a la vista el viaje de prueba para ver si consume o no finalmente me surgió la duda para ir más tranquilo en la prueba de si el vehículo nuestro en concreto avisa de nivel bajo, he leído el manual completo y avisa del exceso de temperatura pero no encontré nada del nivel bajo.
¿Avisa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Randallker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Do My Statistic Assignment
    • Email
Take My Statistic Assignment
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2022, 19:22 »
Descriptive data mostly concentrate on the central tendency, variability, and also circulation of sample data. Central tendency means the quote of the qualities, a common element of an example or population, and also includes detailed data such as mean, average, and also mode. Irregularity describes a collection of statistics that show how much difference there is amongst the elements of an example or population along the qualities measured, and includes metrics such as range, variation, as well as standard deviation}
Get More Information
<a href="https://statisticshut.com/">my sources</a>

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2022, 19:59 »
Pues estando a la vista el viaje de prueba para ver si consume o no finalmente me surgió la duda para ir más tranquilo en la prueba de si el vehículo nuestro en concreto avisa de nivel bajo, he leído el manual completo y avisa del exceso de temperatura pero no encontré nada del nivel bajo.
¿Avisa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me habías asustado con el título. 😘😘😘😘😘
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2022, 20:09 »
Pues estando a la vista el viaje de prueba para ver si consume o no finalmente me surgió la duda para ir más tranquilo en la prueba de si el vehículo nuestro en concreto avisa de nivel bajo, he leído el manual completo y avisa del exceso de temperatura pero no encontré nada del nivel bajo.
¿Avisa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me habías asustado con el título. 😘😘😘😘😘
Pues no te voy a engañar pero estoy cagado hasta que no haga el viaje y me auto convenza para bien o mal jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2022, 21:23 »
Mira si tiene un conector el depósito, si no hay cables no hay señal
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2022, 16:43 »
¿Cómo ha ido la prueba del viaje el fin de semana?
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2022, 17:09 »
¿Cómo ha ido la prueba del viaje el fin de semana?
Nada aún, no llega el día, me bajo para el puente de Febrero al final, y estos días por Madrid a parte de ser un pepino acelerando, en respuesta me refiero, he mirado el agua y no se ha movido el nivel así que buen presagio.
Pero aún así quiero el viaje ya!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2022, 10:10 »
Nada aún, no llega el día, me bajo para el puente de Febrero al final, y estos días por Madrid a parte de ser un pepino acelerando, en respuesta me refiero, he mirado el agua y no se ha movido el nivel así que buen presagio.
Pero aún así quiero el viaje ya!!!!
El coche, como ya has comentado, te ha quedado mejor que nuevo. Pero, por favor, no dejes de escribir tus impresiones definitivas después de hacer ese viaje largo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2022, 10:21 »
Nada aún, no llega el día, me bajo para el puente de Febrero al final, y estos días por Madrid a parte de ser un pepino acelerando, en respuesta me refiero, he mirado el agua y no se ha movido el nivel así que buen presagio.
Pero aún así quiero el viaje ya!!!!
El coche, como ya has comentado, te ha quedado mejor que nuevo. Pero, por favor, no dejes de escribir tus impresiones definitivas después de hacer ese viaje largo.
Hombre!!!! Por supuestisimo!!! Deseando estoy de cerrar hilos y pasar paginas, que me volverán otros problemas, lo doy por hecho pero de esto quiero pasar cuanto antes mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2022, 15:02 »
Bueno un poquitín de actualización, como estoy a punto de realizar el viaje he decidido hoy limpiar el coche, repostarlo completo, y ajustar niveles prestando atención al del refrigerante que quería llevarlo al Max y así partir de ahí(estaba en el medio), pues resulta que como he circulado con el al abrir el bote cuidadosamente he hecho un “pop” y la subido el nivel hasta el Max solo, quizás sea sin burbujas de aire, no se.
Así que bueno en breve a la vuelta del puente de Andalucia os doy el resultado final y cierre dios quiera del capítulo coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2022, 16:23 »
Bueno un poquitín de actualización, como estoy a punto de realizar el viaje he decidido hoy limpiar el coche, repostarlo completo, y ajustar niveles prestando atención al del refrigerante que quería llevarlo al Max y así partir de ahí(estaba en el medio), pues resulta que como he circulado con el al abrir el bote cuidadosamente he hecho un “pop” y la subido el nivel hasta el Max solo, quizás sea sin burbujas de aire, no se.
Así que bueno en breve a la vuelta del puente de Andalucia os doy el resultado final y cierre dios quiera del capítulo coche.
Qué buena pinta tiene! Esto promete!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2022, 08:35 »
Bueno un poquitín de actualización, como estoy a punto de realizar el viaje he decidido hoy limpiar el coche, repostarlo completo, y ajustar niveles prestando atención al del refrigerante que quería llevarlo al Max y así partir de ahí(estaba en el medio), pues resulta que como he circulado con el al abrir el bote cuidadosamente he hecho un pop y la subido el nivel hasta el Max solo, quizás sea sin burbujas de aire, no se.
Así que bueno en breve a la vuelta del puente de Andalucia os doy el resultado final y cierre dios quiera del capítulo coche.
Qué buena pinta tiene! Esto promete!
Y por que me haría el “POP” ese subiendo un poco el nivel? Le quedará aire???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2022, 18:29 »
Bueno pues voy a ir cerrando etapas y hilos voy a responder en los dos más relevantes de mi avería por si alguno tiene que preguntarme algo pero lo voy a dar por zanjado el tema, después de hacerme 500 km de viaje ni un solo fallo va como un tiro el nivel de agua de refrigerante no se ha movido ni ha bajado he vuelto a abrirlo y sigue haciendo un poco de POP pero menos intenso seguiré haciéndolo hasta que saque la mínima burbuja de aire que quede, he bajado en modo Sport pisándole también en modo Sport relajado y la verdad es que va perfecto si tengo algo que decir es que quizás tarda mucho en cambiarme de una marcha a otra cuando necesita potencia o subiendo una cuesta y se queda bastante tiempo revolucionado pero me imagino que eso será la electrónica de la caja y que yo no estoy acostumbrado a revolucionar tanto un coche.
Y que algunas veces las luces LED de el mando del menú redondo como que parpadean.
Así que después de todo lo vivido espero que esto sea un punto y final y que ya lo único que me queda es cambiar aceite y filtros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2022, 23:17 »
Bueno pues voy a ir cerrando etapas y hilos voy a responder en los dos más relevantes de mi avería por si alguno tiene que preguntarme algo pero lo voy a dar por zanjado el tema, después de hacerme 500 km de viaje ni un solo fallo va como un tiro el nivel de agua de refrigerante no se ha movido ni ha bajado he vuelto a abrirlo y sigue haciendo un poco de POP pero menos intenso seguiré haciéndolo hasta que saque la mínima burbuja de aire que quede, he bajado en modo Sport pisándole también en modo Sport relajado y la verdad es que va perfecto si tengo algo que decir es que quizás tarda mucho en cambiarme de una marcha a otra cuando necesita potencia o subiendo una cuesta y se queda bastante tiempo revolucionado pero me imagino que eso será la electrónica de la caja y que yo no estoy acostumbrado a revolucionar tanto un coche.
Y que algunas veces las luces LED de el mando del menú redondo como que parpadean.
Así que después de todo lo vivido espero que esto sea un punto y final y que ya lo único que me queda es cambiar aceite y filtros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora a disfrutar, 👍
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Aviso nivel bajo de refrigerante
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2022, 19:02 »
Lo mismo digo, a disfrutarla y que solo te de alegrias. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012