Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: Cadenas Spike spider  (Leído 65 veces)

Desconectado JordiJ

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cadenas Spike spider
« en: 15 de Noviembre de 2019, 17:32 »
Hola, al guien sabé que medida de cadenas Spike Spider lleva la Culona para neumaticos 225/55/17. Hace años que uso estas cadenas y estoy encantado pero es el primer invierno que ya tengo y las que usaba no le entran, y una vez acostumbrado a ponerlas y quitarlas en 30 seg. me cuesta pasarme a las tradicionales.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +96/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cadenas Spike spider
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:11 »
Hola, al guien sab� que medida de cadenas Spike Spider lleva la Culona para neumaticos 225/55/17. Hace a�os que uso estas cadenas y estoy encantado pero es el primer invierno que ya tengo y las que usaba no le entran, y una vez acostumbrado a ponerlas y quitarlas en 30 seg. me cuesta pasarme a las tradicionales.
Buenas amigo me encantaría poder echarte una mano pero yo jamás he usado unas a si que en ese sentido no te puedo ayudar lo siento a ver si me da tiempo y investigo algo a ver si descubro algo un saludo y si lo descubres tu dilo a si queda registrado para otros un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Talleres Ros