Autor Tema: Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2019, 07:13 »
Hola a todos, y a Carlos en especial.

Como comenté en el anterior mensaje, he conseguido borrar TODOS los códigos de error, excepto el DF010, que persiste. La pasada noche hice una nueva revisión, y el único error que persiste ACTIVO es el DF010. Cuando pongo escáner en la toma OBDII y me meto en el ABS, las tres luces del cuadro de mandos que tengo con problemas, es decir ABS- ESP y SERVICE, empiezan a parpadear conjuntamente. La máquina me pregunta si estoy seguro que quiero borrar los códigos y le digo que sí, siguen parpadeando, pero NO se van del cuadro y realizando nueva lecturas de errores, el maldito DF010 persiste y no se marcha. He realizado esta prueba unas seis veces y allí está, el error en el escáner y los testigos en el cuadro de mandos.

Carlos, de nuevo, y como siempre... muchísimas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2019, 08:29 »
Hola a todos, y a Carlos en especial.

Como coment� en el anterior mensaje, he conseguido borrar TODOS los c�digos de error, excepto el DF010, que persiste. La pasada noche hice una nueva revisi�n, y el �nico error que persiste ACTIVO es el DF010. Cuando pongo esc�ner en la toma OBDII y me meto en el ABS, las tres luces del cuadro de mandos que tengo con problemas, es decir ABS- ESP y SERVICE, empiezan a parpadear conjuntamente. La m�quina me pregunta si estoy seguro que quiero borrar los c�digos y le digo que s�, siguen parpadeando, pero NO se van del cuadro y realizando nueva lecturas de errores, el maldito DF010 persiste y no se marcha. He realizado esta prueba unas seis veces y all� est�, el error en el esc�ner y los testigos en el cuadro de mandos.

Carlos, de nuevo, y como siempre... much�simas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo. ;)
Muy buenas amigo . Los códigos que no se borran es porque tiene avería al no funcionar es imposible que se borren hasta que se prepare y por eso sigue parpadeando normal mento con la can clip los errores que no son graves los pone en amarillo y los que no se puede. Borrar si ponen en rojo suelen ser los que no se pueden borrar hasta solucionar el problema  un saludo a ver si hay suerte .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2019, 21:39 »
Hola ese fallo es el motor de la bomba del abs, mira a ver si puedes si le llega corriente, he visto por ahi que se puede reparar, buscare mas informacion y te la paso.
un saludo

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:07 »
Hola a todos.

Muchas gracias a Carlos y a Alex Espace por vuestras respuestas.

Alex... o Carlos.... ¿dónde está la bomba del ABS? Nuestro motor está tan comprimido que no tengo ni idea de dónde puede estar. Tengo un Mitsubishi ASX, con motor 1.6, en el que puedes meter la mano por cualquier sitio y llegas a cualquier rincón... vamos, igual que en nuestra Espace.

Quedo a la espera de vuestras sabias explicaciones.

Mi cordial saludo. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2019, 14:02 »
Buenas amigo está del lado izquierdo donde está el claxon del coche hay está la bomba hay que quitar parachoque y todo y desmontar algunas cosas pero es fácil cambiar la un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2019, 14:04 »
Hola ese fallo es el motor de la bomba del abs, mira a ver si puedes si le llega corriente, he visto por ahi que se puede reparar, buscare mas informacion y te la paso.
un saludo
Es correcto pero ese fallo te deja arrancar el coche y andar con ella lo que pasa es que del ABS y el esp no funcionan pero el motro funcionaria correctamente sin ningún problema . Le aparece el servis en el cuadro y ya está . Un saludo ...

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2020, 22:29 »
Hola buenas noches a tod@s,

Ya me he decidido por una maquina de diagnosis y me he pillado la Autel MK808ts que parece que dentro de su gama hace muchas cosas, ya os iré contando. Al menos ya me puedo cambiar las pastillas traseras yo solo.

Saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Máquina diagnósis multimarca... ¿qué comprar?
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2020, 08:40 »
Buenas esperamos a ver qué tal te va un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris