Autor Tema: AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE  (Leído 5780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« en: 29 de Noviembre de 2019, 14:26 »
Hola a tod@s!
Hace poco que estoy por aquí y como vosotr@s me interesa el tema de "camperizar" la ESPACE. 

De momento voy mirando ideas de lo que encuentro, pero de entrada encontré una página donde he podido pedir los aislantes térmicos para las ventanas hechos a medida para las ESPACE.  Tambien hay para otros modelos de Renault y otras marcas.

No me queda muy claro si puedo poner el link a la página por aquello de la publicidad comercial. Yo no tengo ninguna relación con ellos, solo quiero compartirlo por si a alguien le interesara y no lo conoce.

Si puedo ponerlo, lo pondré y si no puedo y alguien está interesad@ me mandais un privado y os lo paso.

Saludos

Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:14 »
Yo tengo vistos los de pucelafurgo, seguramente caigan el año que viene, ahora tengo unos que hicimos con las esterillas de camping del decathlon, hice unas plantillas y lo apañamos, los hemos usado un año y sin problema, pero si que quiero comprar unos buenos. Sobre todo por la luna delantera que es enorme y no consigo taparla entera.

Yo llevo los cristales tintados con el máximo tono y dormimos fenomenal.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2019, 00:06 »
Hola a tod@s!
Hace poco que estoy por aqu� y como vosotr@s me interesa el tema de "camperizar" la ESPACE. 

De momento voy mirando ideas de lo que encuentro, pero de entrada encontr� una p�gina donde he podido pedir los aislantes t�rmicos para las ventanas hechos a medida para las ESPACE.  Tambien hay para otros modelos de Renault y otras marcas.

No me queda muy claro si puedo poner el link a la p�gina por aquello de la publicidad comercial. Yo no tengo ninguna relaci�n con ellos, solo quiero compartirlo por si a alguien le interesara y no lo conoce.

Si puedo ponerlo, lo pondr� y si no puedo y alguien est� interesad@ me mandais un privado y os lo paso.

Saludos
Muy buenas amigo claro que puedes sin problema ninguno ya que facilita a muchos que piensan como tú y no saben dónde buscar puedes estar tranquilo un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 00:14 »
Hola Alroche!

Hemos encontrado lo mismo. ;)   
En Pucelafurgo és en donde los encontré y los he pedido.  Cuando los reciba te comento que tal me parecen y si cubren bién. No entiendo demasiado pero siete capas que dicen tener deberian ser suficientes.
 
Tintar los cristales serà lo siguiente.  Poco a poco...

Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 00:18 »
Hola Alroche!

Hemos encontrado lo mismo. ;)   
En Pucelafurgo és en donde los encontré y los he pedido.  Cuando los reciba te comento que tal me parecen y si cubren bién. No entiendo demasiado pero siete capas que dicen tener deberian ser suficientes.
 
Tintar los cristales serà lo siguiente.  Poco a poco...

Saludos


Gracias Carlos!
No tenia muy claro si se podia y he preferido ser prudente.

Éste es el link por si a alguien más le interesa.    No creo que tarden en enviarmelo.  Ya os daré mí impresión del producto     

http://www.pucelafurgo.net/36-renault-espace

Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2019, 00:23 »
Hola Alroche!

Hemos encontrado lo mismo. ;)   
En Pucelafurgo �s en donde los encontr� y los he pedido.  Cuando los reciba te comento que tal me parecen y si cubren bi�n. No entiendo demasiado pero siete capas que dicen tener deberian ser suficientes.
 
Tintar los cristales ser� lo siguiente.  Poco a poco...

Saludos


Gracias Carlos!
No tenia muy claro si se podia y he preferido ser prudente.

�ste es el link por si a alguien m�s le interesa.    No creo que tarden en enviarmelo.  Ya os dar� m� impresi�n del producto     

http://www.pucelafurgo.net/36-renault-espace

Saludos
De nada amigo gracias por compartir toda la información facilita mucho a los que buscan sobre el tema un saludo y creo que hay abierto un hilo sobre este tema lo dicho un saludo y a disfrutar....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2019, 22:32 »
7 capas de fábula, el siguiente es de 8, osea que bien.

Lo más interesante es que tape por completo las lunas delanteras, yo llevo parasol grande pero nada, es un fastidio que entre algo de luz por la mañana porque el resto lo tenemos totalmente a oscuras.

Nosotros dormimos de lujo en la espace y somos tres. La parienta y yo dormimos siempre al borde por costumbre y la cria va en el medio. Nuestro módulo camper nos hace una cama de 140x195.

Si salimos un finde ya no llevamos tienda de campaña, siempre vamos de camping o áreas de servicio con vigilancia, no nos hace gracia dormir en cualquier sitio, no nos encontramos seguros. Además para meternos dentro lo hacemos por el porton trasero y da mucho el cante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2019, 01:38 »
Me alegra saber que se duerme bien. Con tanto cristal no lo tenia muy claro.

Cuando me lleguen te cuento y te mando unas fotos para que puedas comprobar si cubre bién la luna.
Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2019, 08:05 »
kay te mando mp,a Mi hermano le hizo el mueble un colega de parets del valles a medida y le salio con fenolico por 300 pavos
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado edumaliense

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0Turbo
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:26 »
Muchas gracias por la info que buena pinta tienen esos aislantes y además me parece que a un precio razonable, muchas gracias. Yo también tengo en la espace IV una cama, la compre de segunda mano y solo tiene 120cms de ancho pero en Ikea venden una cuña para dos colchones que me sirve para ponerlo entre el colchon y el apoyabrazos de la puerta y asi gano unos centímetros.
https://www.ikea.com/es/es/p/siggerud-cuna-entre-2-colchones-40272353/
Muchas gracias y a ver si coincidimos en algún sitio. Tiene sus limitaciones la espace para camper, que pena que no tenga los asientos delanteros giratorios y las puertas laterales de corredera pero bueno no me quejo.Lo que es una gozada es el techo panorámico que por las noches te permite dormir viendo un espectáculo maravilloso, los críos alucinan.
Espace IV 2.0 Turbo

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2019, 22:15 »
Interesante idea, Edumaliense.  Me la apunto.  No los habia visto en IKEA.

A ver si este fin de semana presento los aislantes (que ya he recibido) y paso las fotos que le prometí a Alroche, para que veais como queda.
Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2019, 19:12 »
Mi colchón es triple hecho a medida con espuma normal, pero lo llevo sin funda. La parte de abajo hace la forma del portón, no recto para aprovechar al máximo el espacio que tenemos.

Quiero pedir uno nuevo con sus fundas y tal, ya lo miraré el año que viene.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2019, 00:23 »
Cómo mola hacer eso con la espace un saludo y gracias por compartir con nosotros un saludo....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Dogalec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2020, 18:07 »
Interesante idea, Edumaliense.  Me la apunto.  No los habia visto en IKEA.

A ver si este fin de semana presento los aislantes (que ya he recibido) y paso las fotos que le prometí a Alroche, para que veais como queda.
Saludos
Hola Kay, estoy pensando comprar los mismos aislantes ya que también me quiero camperizar la espace.
Que tal son? Los recomiendas?
Gracias, un saludo!
Espace IV 2.0 dci 150 cv

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:AISLANTES TÉRMICOS VENTANAS ESPACE
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2021, 08:59 »
Buenos dias, Kay ¿al final que paso con los aislantes de Pucelafurgo?

¿Quedan bien en las ventanillas y las ventosas, son buenas?

Saludos,
Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica