Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:37 »
Bienvenido y enhorabuena por los peques!

Yo hace 10 meses que han nacido los m�os y me pas� de un Mercedes GLA a la culona para la llegada de los mellizos: No puedo estar m�s contento con el cambio, sobre todo por varias cosas:

1. El carro doble (Bogaboo Donkey2) cabe SIN PLEGAR, incluso hay hueco para meter debajo del carro una compra mediana. Hay que meterlo de una forma muy concreta, pero cogiendo el tranquillo va perfecto.
2. Las sillas (britax romer, super aparatosas)entran perfectamente y no tocan con el asiento delantero, incluso dejan espacio suficiente para que la mam� entre y se siente c�modamente en el asiento del medio. Este dato es muy importante por que casi ning�n coche lo permite hacer y mira que prob� unos cuantos...
3. La altura del coche es ideal para meter a los ni�os en sus sillas: no hay que inclinarse y la espalda lo agradece un mont�n.
4. La mam� va sentada en el asiento central trasero con total comodidad, ella es alta y puede incluso cruzar las piernas. Siempre me dice que esta tan c�moda como en el sof� de casa.
5. Hacemos mucha autov�a y el coche tiene un aplomo impresionante. Es silencioso y el motor de 160cv tiene sobrada potencia. La caja de cambios es un poco perezosa y hay veces que no reacciona correctamente, pero es cuesti�n de acostumbrarse y anticiparse un poco.

Estas son algunas de mis razones, y espero que te sean de ayuda para tu decisi�n. Un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lsantana muy buena explicacion , feliz año a todos.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

ertt

  • Visitante
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2020, 11:16 »
Muchas gracias Lsantana

Ya la tengo entre mis manos y estoy encantado, aún no he salido a autopista pero la conducción es magnífica y el consumo se me queda en 6,5 que esta muy bien para este tipo de vehículos, de momento solo vamos dos ocupantes y la respuesta de la caja de cambios en Sport me chifla. 😜
Hoy estoy estudiando la climatización pq viene independiente con las plazas traseras y atras hace frío aunque ponga el calor adelante y no se como cambiarlo, un abrazo compañeros, seguimos hablando por aquí. 😉👌🏻

mirate como tienes el boton selector trasero entre los asientos delanteros a ver si va a estar en off.
yo lo llevo en auto para las niñas y no se quejan de frio.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2020, 00:42 »
Chicos esto es la presentación pero me alegro que estáis hay siempre tan atentos da gusto u. Saludo a todos .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris