Autor Tema: Pregunta sobre luces  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Pregunta sobre luces
« en: 03 de Enero de 2020, 17:24 »
Pues bien una pregunta.

En mi gran espace iv, modelo privilege, 2.0 dci, tengo una duda, tengo luces automáticas, pero cuando llevo las luces encendidas por mi manualmente, cuando paro el coche las luces se me quedan encendidas, porque?? en un megane 2 sport que tengo también tengo encendido automatico de luces y cuando hago la misma operación cuando paro el coche se apagan, alguien sabe porque en la espace no??


gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2020, 00:35 »
Pues bien una pregunta.

En mi gran espace iv, modelo privilege, 2.0 dci, tengo una duda, tengo luces autom�ticas, pero cuando llevo las luces encendidas por mi manualmente, cuando paro el coche las luces se me quedan encendidas, porque?? en un megane 2 sport que tengo tambi�n tengo encendido automatico de luces y cuando hago la misma operaci�n cuando paro el coche se apagan, alguien sabe porque en la espace no??


gracias
Muy buenas amigo para las luces automáticas no tienes que tocar la palanca para nada se ensie den y se apagan con la foto selula que tiene el coche si lo entiendes se quedan ensendidas normal un saludo ......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2020, 22:50 »
Lo que me dices ya lo sé, si lees mi mensaje nada tiene q ver con lo que me dices.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2020, 11:26 »
Pues bien una pregunta.

En mi gran espace iv, modelo privilege, 2.0 dci, tengo una duda, tengo luces autom�ticas, pero cuando llevo las luces encendidas por mi manualmente, cuando paro el coche las luces se me quedan encendidas, porque?? en un megane 2 sport que tengo tambi�n tengo encendido automatico de luces y cuando hago la misma operaci�n cuando paro el coche se apagan, alguien sabe porque en la espace no??


gracias
Nose en el Megane pero en la espace va así. Si las enciendes manualmente sino las apagas aunque pares el coche y lo cierres seguirán encendidas. De echo al apagar y abrir la puerta te pita en el interior avisando de que están encendidas.

Espero haberte solucionado algo, un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2020, 11:46 »
Lo que me dices ya lo s�, si lees mi mensaje nada tiene q ver con lo que me dices.
Pos si lo sabes para qu� preguntas no te entiendo nada de lo que dices a si funciona la espace   se trata de lá programación que tenga el coche . Nosotros hay no podemos hacer nada de nada . El megane no tiene nada que ver con la espace ló siento por no aclararte la duda de las luzes  un saludo .....

Carlos costa
« última modificación: 10 de Enero de 2020, 11:49 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2020, 09:02 »
Lo que me dices ya lo s�, si lees mi mensaje nada tiene q ver con lo que me dices.
Pos si lo sabes para qu� preguntas no te entiendo nada de lo que dices a si funciona la espace   se trata de lá programación que tenga el coche . Nosotros hay no podemos hacer nada de nada . El megane no tiene nada que ver con la espace ló siento por no aclararte la duda de las luzes  un saludo .....

Carlos costa

Por eso pregunto, lo que me contestasteis ya lo sabía yo, lo q yo preguntaba era otra cosa q GUAJIM me ha resuelto.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2020, 09:04 »
Pues bien una pregunta.

En mi gran espace iv, modelo privilege, 2.0 dci, tengo una duda, tengo luces autom�ticas, pero cuando llevo las luces encendidas por mi manualmente, cuando paro el coche las luces se me quedan encendidas, porque?? en un megane 2 sport que tengo tambi�n tengo encendido automatico de luces y cuando hago la misma operaci�n cuando paro el coche se apagan, alguien sabe porque en la espace no??


gracias
Nose en el Megane pero en la espace va así. Si las enciendes manualmente sino las apagas aunque pares el coche y lo cierres seguirán encendidas. De echo al apagar y abrir la puerta te pita en el interior avisando de que están encendidas.

Espero haberte solucionado algo, un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya me ha sacado de la duda, en la espace esa función no la hay.

Gracias!!!! Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2020, 09:14 »
Lo que me dices ya lo s�, si lees mi mensaje nada tiene q ver con lo que me dices.
Pos si lo sabes para qu� preguntas no te entiendo nada de lo que dices a si funciona la espace   se trata de l� programaci�n que tenga el coche . Nosotros hay no podemos hacer nada de nada . El megane no tiene nada que ver con la espace l� siento por no aclararte la duda de las luzes  un saludo .....

Carlos costa

Por eso pregunto, lo que me contestasteis ya lo sab�a yo, lo q yo preguntaba era otra cosa q GUAJIM me ha resuelto.
Muy buenas entonces no has echo la pregunta bien por qué no te he entendido lo siento y ya que estás podías explicar cuál era la duda ? Gracias un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2020, 09:16 »
Pues bien una pregunta.

En mi gran espace iv, modelo privilege, 2.0 dci, tengo una duda, tengo luces autom�ticas, pero cuando llevo las luces encendidas por mi manualmente, cuando paro el coche las luces se me quedan encendidas, porque?? en un megane 2 sport que tengo tambi�n tengo encendido automatico de luces y cuando hago la misma operaci�n cuando paro el coche se apagan, alguien sabe porque en la espace no??


gracias
Nose en el Megane pero en la espace va as�. Si las enciendes manualmente sino las apagas aunque pares el coche y lo cierres seguir�n encendidas. De echo al apagar y abrir la puerta te pita en el interior avisando de que est�n encendidas.

Espero haberte solucionado algo, un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya me ha sacado de la duda, en la espace esa funci�n no la hay.

Gracias!!!! Saludos
Entonces te avisamos entendido bien a la primera . Un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2020, 09:39 »
Solo ha sido una mala interpretación de la pregunta darich
Tamopoco son tus formas de contestar a un compañero, que gratuitamente ,se desvive por ayudar a los demás.
Tengo los dos vehiculos y esa diferencia existe,el megane corta todo al quitar contacto y la espace ,manualamente te las deja encendidas por cortesía
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2020, 09:51 »
Carlos Costa,el positivo 100 tengo el honor de dartelo yo,por tu trabajo en el foro
Gracias compañero
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta sobre luces
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2020, 11:59 »
Carlos Costa,el positivo 100 tengo el honor de dartelo yo,por tu trabajo en el foro
Gracias compa�ero
Muy buenas amigo muchicimas gracias amigo y yo super feliz de tenerlo de verdad me hace muchísima iluminación gracias y todo lo que se hace con gusto no es trabajo es pacion muchicimas gracias amigo repino de corazón te lo agradezco .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris