Autor Tema: Fecha de los mapas  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fecha de los mapas
« en: 16 de Enero de 2020, 20:11 »
Buenas tardes. En mi rlink pone como información de navegación 9.12.138.703531 pero como puedo saber de qué fecha son los mapas? Gracias
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 20:17 »
Mete tu pendrive en un pc con el rlink toolbox instalado y si hay update te saltará solo.

Yo de momento me pasa que como comenté en otro hilo me. Han actualizado el r-link2 de mi espace 130 a la versión 7, al conectar el pendrive me salta actualización del mapa en rlink toolbox a la v18.2 hago como siempre descargo todo y
Conectar usb, y debería salir automáticamente el reconocimiento del update del mapa, bueno pues eso no me pasa...

Hay alguna manera de forzarlo?? No lo encuentro x ningún lado. 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 20:19 »
Mira el hilo aquí, pero dentro de sistema navegación creo q era viene la versión... O en servicios y los q tienes contratados y sino en web de myrenault.
Lo de la versión mira aqui


https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubespace%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D15393%2E0&share_tid=15393&share_fid=73381&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 20:40 »
Gracias a los dos.
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2020, 21:46 »
Gracias a los dos.
Soy el mismo😂😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2020, 09:59 »
Jejeje. Perdón creía que eran dos personas distintas. Pues bien, he estado trasteando en el Rlink y no lo encuentro. He entrado en my Renault y lo único que veo es que se compró el paquete "1412 mapa de Europa" en el año 2018. También me he metido con el pen drive en rlink toolbox pero me dice que no tengo nada por actualizar. El coche lo compré el año pasado con 9000 km y ya tenía todo instalado. Lo que me gustaría saber es si tengo los mapas actualizados y de qué fecha son. Gracias.
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2020, 10:39 »
el año pasado cuando?, por que yo actualizé mis mapas en noviembre, que fue cuando creo que salio la ultima actualización...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2020, 10:42 »
de todas maneras, tendrias que ver en tu cuenta de myrenault si tienes contrato, quizas no tengas nada que actualizar porque no lo tienes... con lo cual, de manera "oficial", pues no podrias, pero creo que hay un hilo por ahi de como se puede hacer sin tener el contrato en vigor, aunque yo por ahora no lo he hecho, supongo que este año me tocará, porque creo que son como 90 euros por actualizar el mapa 2 veces al año y me parece un atraco...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fecha de los mapas
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2020, 10:54 »
Si, eso estoy haciendo intentar actualizar a través de ese hilo que comentas porque me parece una bestialidad de dinero al año. Por eso estoy intentando averiguar si necesito actualizar conociendo la versión que tengo instalada. En MyRenault me sale "1412 mapa de europa" contenido activo y comprado el 8/6/18. Gracias.
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.