Autor Tema: Comprar una V :)  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Comprar una V :)
« en: 22 de Enero de 2020, 19:26 »
Hola a todos,

Hace algo más de un año nos hicimos en casa con una Espace IV para darle uso familiar, la verdad es que hemos quedado tan contentos con ella que ahora que me toca solicitar un renting de empresa, he pensado pedir una V :)

Quería saber si me alguien me puede echar una mano a entender precios "reales" de compra, ya que nos limitan la cantidad que se puede invertir en el coche, y quería intentar incluir una Initiale Paris con los 7 asientos y el techo solar.

¿Alguien que sepa que concesionarios son más competitivos o me pueda comentar (por privado si quiere) que precio negoció para la suya?

Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar una V :)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2020, 18:15 »
Hola a todos,

Hace algo m�s de un a�o nos hicimos en casa con una Espace IV para darle uso familiar, la verdad es que hemos quedado tan contentos con ella que ahora que me toca solicitar un renting de empresa, he pensado pedir una V :)

Quer�a saber si me alguien me puede echar una mano a entender precios "reales" de compra, ya que nos limitan la cantidad que se puede invertir en el coche, y quer�a intentar incluir una Initiale Paris con los 7 asientos y el techo solar.

�Alguien que sepa que concesionarios son m�s competitivos o me pueda comentar (por privado si quiere) que precio negoci� para la suya?

Gracias!!
muy buenas .  mucha suerte con la búsqueda un saludo a ver si tienes suerte  ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Comprar una V :)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2020, 10:22 »
depende de con quien pilles el renting.
yo lo pille con la caixa, le presente la factura del concesionario de lo que queria y me propusieron el renting... eso si... 550€ pagaba ehh por un C4 grand picasso Blue HDI 150CV con todo.

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Comprar una V :)
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2020, 20:44 »
Mi renting tiene que ser forzosamente con Arval, el tema es que tengo que mejorar el presupuesto que me hacen ellos porque no alcanza la cuota que tengo fijada como maximo; por eso necesito saber que precio “real” se puede conseguir en concesionario, o recibir una pro forma de un concesionario competitivo.

ertt

  • Visitante
Re:Comprar una V :)
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2020, 09:13 »
vete a un par de conces a ver que precio te hacen.
yo si quieres pasame datos y pregunto en bilbao a ver.