Autor Tema: Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.
« en: 10 de Marzo de 2020, 21:29 »
Hola a todos.

Ahora que en breve nuestra Espace estará plenamente operativa y con todo en funcionamiento, me está dando vueltas por la cabeza ponerle un equipo de GLP, para conseguir ser más ecológico y tener etiqueta ECO, y por otro lado para conseguir ahorrar algo de dinero en consumo, por el mejor precio del GLP respecto a la gasolina.

Sé que a priori los casi 1.800/2.000€ que me piden por esta modificación, me costará mucho amortizarlo por los pocos kms que realizamos con la Espace. Pero haciendo este cambio, quizás la pueda utilizar mucho más.

Me gustaría leer opiniones de foreros que tengan realizada esta modificación.... y saber sus impresiones de consumos, suavidad de marcha, modificación de prestaciones, diferentes equipos... vamos, que comenten si están contentos o no con el cambio y sus impresiones.

Por otro lado, la fiabilidad mecánica ¿sufre más el motor por esta adaptación o no le afecta en absoluto? ¿qué marca es mejor?

Bueno, espero vuestras impresiones.

Mi cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2020, 21:43 »
Hola a todos.

Ahora que en breve nuestra Espace estar� plenamente operativa y con todo en funcionamiento, me est� dando vueltas por la cabeza ponerle un equipo de GLP, para conseguir ser m�s ecol�gico y tener etiqueta ECO, y por otro lado para conseguir ahorrar algo de dinero en consumo, por el mejor precio del GLP respecto a la gasolina.

S� que a priori los casi 1.800/2.000� que me piden por esta modificaci�n, me costar� mucho amortizarlo por los pocos kms que realizamos con la Espace. Pero haciendo este cambio, quiz�s la pueda utilizar mucho m�s.

Me gustar�a leer opiniones de foreros que tengan realizada esta modificaci�n.... y saber sus impresiones de consumos, suavidad de marcha, modificaci�n de prestaciones, diferentes equipos... vamos, que comenten si est�n contentos o no con el cambio y sus impresiones.

Por otro lado, la fiabilidad mec�nica �sufre m�s el motor por esta adaptaci�n o no le afecta en absoluto? �qu� marca es mejor?

Bueno, espero vuestras impresiones.

Mi cordial saludo para todos. :)
Buena amigo pos sería un coche ecológico pagarías menos impuestos y te vas a ahorrar una pasta en gasolina es muy buena idea hay algunos que tienen la misma motorización que tú ya he hecho y da muy buen resultado un saludo ya nos contarás....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 21:46 »
Se me había olvidado comentártelo vas a perder un poco de potencia aunque con ese motor no te darás ni cuenta la suavidad sigue siendo la misma problemas la verdad quedan muy pocos por eso puedes estar tranquilo en consumo si mantienen los mismos precios gastaras muy poco ya que es muy barato no recuerdo a cuánto está el litro sobreseguro es súper seguro ya que está bien preparado y cada vez hay más gasolineras que lo ofrecen así que creo que no tendrías ningún tipo de problema lo único que yo sé por qué me lo han comentado es que cada x kilómetros tienes que usar el coche solamente en gasolina que si lo usas siempre congas empiezan a dar problemas pero por lo demás los que yo conozco están encantados un saludo....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2020, 22:11 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Muchas gracias por tu aportación. Tendré que empaparme bien de información para decidirme, pero lo veo muy interesante.

Mi cordial saludo.... :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me ronda por la cabeza... GLP para nuestra 3.5 V6.
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 22:54 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Muchas gracias por tu aportaci�n. Tendr� que empaparme bien de informaci�n para decidirme, pero lo veo muy interesante.

Mi cordial saludo.... :)
Es que la verdad es muy importante la verdad a qui en Benidorm todos los taxistas tienen híbridos es decir gasolina y electrónico pos les están poniendo  todos a gpl y están encantados los coches van súper bien . Eso si ellos lo van a amortizar . Hay que poner en una balanza que kilometraje haces con 2500 euros y en cuántos años . Jajaja pero bueno es algo que está súper bien poder entrar donde quieras Madrid Barcelona . Un saludo amigo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris