Autor Tema: Devolver Espace  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Devolver Espace
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2020, 21:54 »
Buenas de eso estoy seguro que hay mucha gente que no le va a afectar nada esto que está pasando a ver si pasa pronto para que todos podamos recuperar tiempo perdido y si es con coche nuevo no te digo nada jajajaaj a ver si hay suerte un saludo a todos . Yo pondría el anuncio ya . Con um par de fotos
Carlos da la sensación que estás en el mundillo de los concesionarios. Si tienes conocimiento de alguno de esa mucha gente afortunada que esté interesado en una transacción rápida, seria y sin el más minimo rodeo te agradecería mucho que me pusieses en contacto. El coche está en Madrid, tendría que abonar los 19.000 del ültimo plazo, pagarme 1.000 y obvimente ocuparse de pagar el impuesto de transmisiones,  tasas y hacerse cargo de todos los trámites o pago de gestoría.
El coche tiene 4 sense y equipo bosé y está muy bien.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2020, 22:19 »
Buenas de eso estoy seguro que hay mucha gente que no le va a afectar nada esto que está pasando a ver si pasa pronto para que todos podamos recuperar tiempo perdido y si es con coche nuevo no te digo nada jajajaaj a ver si hay suerte un saludo a todos . Yo pondría el anuncio ya . Con um par de fotos
Carlos da la sensación que estás en el mundillo de los concesionarios. Si tienes conocimiento de alguno de esa mucha gente afortunada que esté interesado en una transacción rápida, seria y sin el más minimo rodeo te agradecería mucho que me pusieses en contacto. El coche está en Madrid, tendría que abonar los 19.000 del ültimo plazo, pagarme 1.000 y obvimente ocuparse de pagar el impuesto de transmisiones,  tasas y hacerse cargo de todos los trámites o pago de gestoría.
El coche tiene 4 sense y equipo bosé y está muy bien.
Perfecto hay dos personas interesadas . Estavam esperando que dieras el paso mañana mismo los llamo a ver qué pasa y te lo digo un abrazo y gracias por comunicarlo .... a ver si hay suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Devolver Espace
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2020, 00:21 »
Me dejas de piedra  :)
A ver.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2020, 00:24 »
Me dejas de piedra  :)
A ver.
Jajajaaj con uno ya lo he llamado dice que sí que le interesa pero que le gustaría ver en fotos  . Si las pasas a qui yo se la enseño y a si  de paso le enseño al de mañana que lo voy a llamar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Devolver Espace
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2020, 09:07 »
Por supuesto luego la saco a la calle y le hago una sesión, y te doy pelos y señales
¡muchas gracias!
Espero que no suene tajante o maleducado después de vuestro interés, por las razones comentadas no voy a poner un anuncio aquī. Las condiciones para la venta exigirán bastante del comprador, me da hasta vergüenza ponerlas, recordad que venderla no fue idea mïa.
A Carlos por su implicación y como profesional le supongo una capacidad para conectarme con lo que quiero, un comprador con efectivo en el banco que venga a tiro hecho, para llevarse el coche debajo del brazo tras comprobar que todo es correcto, firmar el contrato y transferirme el dinero todo en el día.
Seguimos por privado Carlos, muchas gracias a todos  :)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Devolver Espace
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2020, 17:59 »
Perfecto amigo . No soy profesional ni mucho menos lo he echo por Echar una mano a un compañero del foro lo hago encantado y como tengo la suerte de conocer a mucha gente he hecho un par de llamadas y dos de ellos se han interesado y yo me alegrado muchísimo por poder ayudarte así que a ver si tienes  suerte y no entregas el coche  .que es una pena perder la verdad un saludo y pasamos a privado ....
« última modificación: 13 de Abril de 2020, 20:08 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado EDUARDO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2020, 10:44 »
Buenos días, gente!!;
Siento que tus circunstancias personales sean complicadas. Ojalá pase todo esto pronto y vuelva todo a como estábamos un mes antes...
No sé si ya la has vendido o la vas a entregar. En caso de entrega, lo suyo sería revisar el contrato a ver si en algún lugar indica que debes comunicar con antelación la entrega del mismo ya que en los contratos se renuevan de manera automática si ninguna de las partes se opone.
Si la has vendido, pues quizás sea mejor porque te ayudan y ayudas... Cuídate y de todo se sale.
Renault Espace IV 2.0 dci 150 cv 25 Aniversario 2009

Desconectado sramirezc87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Devolver Espace
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2020, 15:39 »
Hola!

Yo estoy ahora mismo buscando una Espace. Me podrías mandar fotos, características y precio?

Saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2020, 15:44 »
Hola!

Yo estoy ahora mismo buscando una Espace. Me podrías mandar fotos, características y precio?

Saludos
Buenas amigo porfavor presente te lo agradezco un montón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2020, 15:47 »
Hola!

Yo estoy ahora mismo buscando una Espace. Me podrías mandar fotos, características y precio?

Saludos
Te he mandado un privado vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Devolver Espace
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2020, 15:49 »
Esta Espace va a ser devuelta al Conse Sionario he estado hablando con el compañero y me ha dicho que me pasara los datos cuando lo devuelva para que nos pongamos en contacto o el que quiera y esté interesado en esta Espace que se ponga en contacto con el Conse Sionario así que él me diga algo yo prometo ponerlo todo aquí un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris