Autor Tema: Cámara delantera  (Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santicb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Cámara delantera
« en: 17 de Abril de 2020, 18:13 »
Hola a todos compañeros, espero que estéis bien en casa.
El tema que os quiero comentar es el siguiente: Alguien ha instalado una cámara frontal a la espace. Que modelo y como conectarla para que al aparcar donde sea puedas ver como la cámara de detrás. Supongo que se tendría que activar con algún botón o que solo funcionase cuando vas en primera. No tengo ni idea de como hacerlo y por la red, no hay mucho donde “investigar”

Un saludo.
Espace Initiale Paris dci160

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2020, 18:41 »
Muy buenas amigo una pregunta poner una cámara frontal es muy simples incluso hay muchas que se pueden poner en el símbolo de Renaut y otras simplemente metiéndolas en el parachoques eso ya dependiendo lo que quieras poner tu la cuestión es cómo quieres hacerlo con un sistema aparte del coche porque en la pantalla no vas a poder verla ya que está hechoPara la cámara trasera si la llevas de casa espero tu respuesta un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2020, 15:16 »
Hola a todos.

No es que sea una Espace, pero es un vehículo del grupo... y aquí se muestra como se instala y se acopla en el multimedia que lleva el vehículo. Espero que te ayude a aclararte.

https://www.youtube.com/watch?v=ddn102BJq_c

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2020, 15:03 »
Hola a todos.

No es que sea una Espace, pero es un vehículo del grupo... y aquí se muestra como se instala y se acopla en el multimedia que lleva el vehículo. Espero que te ayude a aclararte.

https://www.youtube.com/watch?v=ddn102BJq_c

Un cordial saludo. :)
buenas amigo me alegro en verte . Lo que pasa que yo supongo que lo que quiere el compañero es poner en la pantalla original del coche  por eso preguntaba . Pero no lo ha respondido a ver si se pasa y dice algo . Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2020, 21:30 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Me alegro un montón de volver a leerte.

En el vídeo, explican como conectar la cámara al multimedia original que lleva el Duster.... lo que no sé es que si será parecido en las conexiones al que lleva la V, pero la idea puede servir.

Mi cordial saludo... y a cuidarse. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2020, 08:48 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Me alegro un montón de volver a leerte.

En el vídeo, explican como conectar la cámara al multimedia original que lleva el Duster.... lo que no sé es que si será parecido en las conexiones al que lleva la V, pero la idea puede servir.

Mi cordial saludo... y a cuidarse. :)
Buenas . No tiene nada que ver son completamente diferentes en todos los aspectos pero se te agradece un montón . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Santicb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:Cámara delantera
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2020, 18:38 »
Hola de nuevo,
Toda la razón al compañero Carlos. La instalación en si no es muy complicada, pero lo que si lo és, conectar la cámara el sistema del coche. De todas formas, gracias Rigelvega por el video explicativo del Dacia.
Lo más complicado, para mi, es desmontar parte del salpicadero para que se vea en la pantalla del R-Link2. Hay un tipo en youtube que veo que lo ha conseguido hacer con una vista 360º (4 cámaras). En cuanto nos den permiso para salir de casa, me pasaré por el concesionario para averiguar cosas y os comentare. Pero me imagino que lo que valdrá más dinero serà la mano de obra del desmontaje y posterior montaje del salpicadero.
Saludos y perdón por la tardanza.
Espace Initiale Paris dci160

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cámara delantera
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2020, 09:45 »
Hola de nuevo,
Toda la razón al compañero Carlos. La instalación en si no es muy complicada, pero lo que si lo és, conectar la cámara el sistema del coche. De todas formas, gracias Rigelvega por el video explicativo del Dacia.
Lo más complicado, para mi, es desmontar parte del salpicadero para que se vea en la pantalla del R-Link2. Hay un tipo en youtube que veo que lo ha conseguido hacer con una vista 360º (4 cámaras). En cuanto nos den permiso para salir de casa, me pasaré por el concesionario para averiguar cosas y os comentare. Pero me imagino que lo que valdrá más dinero serà la mano de obra del desmontaje y posterior montaje del salpicadero.
Saludos y perdón por la tardanza.
Buenas amigo de montar el salpicadero no es difícil ya que son solamente tornillos y grapas pero claro hay que tener pulso no vaya a estropear algo eso ya depende de lo malito que puede ser uno mismo. Ya nos contarás qué tal te ha ido un saludo amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris