Autor Tema: Cambiar piloto trasero roto  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Cambiar piloto trasero roto
« en: 07 de Mayo de 2020, 12:45 »
Buenos dias espaceros, después de revisar por el buscador y no encontrar nada abro este hilo y os comento.

Después de estar todos o la mayoría de estos días con la espace parada, he bajado y me he encontrado el piloto trasero izdo roto a la altura de la luz de marcha atrás, tiene toda la pinta de haber sido algún repartidor con la carretilla pues es un golpe limpio justo en el cristal y detrás no hay coche y estaba del lado de la acera junto a la entrada a la finca,pero bueno, es lo que me he encontrado,que le vamos a hacer. Solo era a titulo informativo jeje

Mi duda es ¿a la hora de buscar el piloto son todos compatibles o tengo que tener algo en cuenta quitando lo de fase 1 y 2?

Y para cambiarlo ¿es muy complicado??  Un saludo,gracias y espero que lo estéis llevando bien.
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar piloto trasero roto
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2020, 14:06 »
Muy buenas amigo siento que te hayan roto el piloto.

No tienes que tener nada en cuenta ya que todos los pilotos te sirven incluso los de la fase uno también te serviría pero son diferentes por eso puede estar tranquilo que todos los pilotos tanto de las cortas como las largas te sirven igualmente vale un saludo amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Cambiar piloto trasero roto
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2020, 14:24 »
Estupendo, era lo que pensaba,pero quería estar seguro gracias Carlos. A ver cuanto me tarda en llegar jeje
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar piloto trasero roto
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2020, 14:26 »
Estupendo, era lo que pensaba,pero quería estar seguro gracias Carlos. A ver cuanto me tarda en llegar jeje
Buenas amigo si lo pides por internet de pende donde pero no están tardando mucho en repartir los paquetes la verdad un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris