Autor Tema: Sustitución cinturon de seguridad trasero  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Sustitución cinturon de seguridad trasero
« en: 12 de Mayo de 2020, 18:22 »
Hola chicos.
No encontré nada que me ayudase y ya es que me quede sin ideas,os comento.
Se me jodió el cinturón del asiento trasero izquierdo de mi espace,que aunque no lo suelo usar joder es unaputada y ahora que se me acerca la itv.
Dado que mi tapicería es más oscura que las que suelo ver por ahí encontré un asiento completo por ebay idéntico en marzo y lo compré. Pues bien por lo visto era algún tipo de timador y hoy me ha devuelto PayPal el dinero así que aunque recupere la pasta, sigo con el problema y ahí es donde os pido un poco de ayuda.
1.¿Que tengo que tener encuenta para buscar un recambio de los micjos que veo por ebay?
2.Son todos compatibles entre si o tiene que ser exactamente el mismo y de la misma ubicación? Osea trasero, tercera fila izdo. Es que veo muchos pero no se si todos servirán.
Y como medida extrema...
3.¿Puedo pasar la itv con 5 o 6 asientos o me pedirán los 7 asientos? Saludos espaceros
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sustitución cinturon de seguridad trasero
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 10:38 »
Hola chicos.
No encontré nada que me ayudase y ya es que me quede sin ideas,os comento.
Se me jodió el cinturón del asiento trasero izquierdo de mi espace,que aunque no lo suelo usar joder es unaputada y ahora que se me acerca la itv.
Dado que mi tapicería es más oscura que las que suelo ver por ahí encontré un asiento completo por ebay idéntico en marzo y lo compré. Pues bien por lo visto era algún tipo de timador y hoy me ha devuelto PayPal el dinero así que aunque recupere la pasta, sigo con el problema y ahí es donde os pido un poco de ayuda.
1.¿Que tengo que tener encuenta para buscar un recambio de los micjos que veo por ebay?
2.Son todos compatibles entre si o tiene que ser exactamente el mismo y de la misma ubicación? Osea trasero, tercera fila izdo. Es que veo muchos pero no se si todos servirán.
Y como medida extrema...
3.¿Puedo pasar la itv con 5 o 6 asientos o me pedirán los 7 asientos? Saludos espaceros
Muy buenas amigo lo primero que tienes que tener en cuenta de los asientos es la fase de tu Espase es decir los asientos de la Espace fase uno aparentemente son iguales pero lo que engancha en los rieles que está situado en el suelo del coche no te serviría de las dos una o compras un asiento de la fase uno o compras los cuatro asientos de atrás y les cambias lo que es el carril donde enganchan los asientosPara que lo puedas instalar si tu asiento está bien lo que es el tejido de la ciento yo me compraría un asiento que si funcionara de la fase que tienes y le cambiaría todo lo demás por el nuevo que compres así solamente tendrías que quitar y comprar un asiento y no 5 No se es mi opinión pero tienes que tener en cuenta lo único que tienes que tener en cuenta es la fase de tu coche por lo demás puedes cambiarlos como a ti te guste los de atrás claro está un saludo y espero haberte ayudado.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Sustitución cinturon de seguridad trasero
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2020, 13:54 »
Gracias Carlos.
El mio está nuevo,es de la tercera fila tiene poco uso pero el muelle del cinturón esta roto  y no va es lo que tiene. He localizado uno a ver si puede enviarmelo por que esa es otra,como parece tan grande y pesado a ver si el chico puede mandarlo,lo iba a hacer por wallapop pero no realiza envios a las islas
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege