Autor Tema: Huele fatal al poner el A/A  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Huele fatal al poner el A/A
« en: 12 de Julio de 2020, 21:45 »
Hola compis que tal.Quería preguntaros si a vosotr@s os pasa que al poner el A/A huele fatal.Hoy he comprado un bote de Liqui Moly P000573 para ver si me quita el mal olor.Que remedio ponéis vosotr@s?.

Gracias y Slds  ;)
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2020, 22:23 »
Hola compis que tal.Quería preguntaros si a vosotr@s os pasa que al poner el A/A huele fatal.Hoy he comprado un bote de Liqui Moly P000573 para ver si me quita el mal olor.Que remedio ponéis vosotr@s?.

Gracias y Slds  ;)
mal olor del aire acondicionado,creo que tienes que cambiar el filtro del habitaculo,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2020, 22:52 »
Hola compis que tal.Quería preguntaros si a vosotr@s os pasa que al poner el A/A huele fatal.Hoy he comprado un bote de Liqui Moly P000573 para ver si me quita el mal olor.Que remedio ponéis vosotr@s?.

Gracias y Slds  ;)
mal olor del aire acondicionado,creo que tienes que cambiar el filtro del habitaculo,saludos

Ya lo cambie hace 1 semana compi.Slds  :D
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2020, 22:54 »
Muy buenas amigo eso es por que tienes hongos en las tuberías tienes que poner un espray que elimina los olores y mata los hongos te voy a pasar el nombre eso es una maravilla y estarás súper contento eso si lo tienes que poner todos los años ya que de un año al otro vuelven a crearse los hongos . Un saludo amigo voy a buscar el bote y te lo paso a qui .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2020, 23:04 »

Esto es una maravilla la función que tiene es eliminar olores tienes que poner el aire AA en modo de re circulación y en el momento le aprietas al bote una vez aprietes ya no para de salir hasta que se agote sierras el coche y lo dejas que re circule 15 minutos . No puedes respirar el producto a si que no se te ocurra ponerte dentro ni usar el coche en una hora luego lo tiene que poner en modo normal y abrir todas las ventanas pasado el tiempo que consideres . Cuanto más tiempo lo dejes mejor funciona te tienes que fijar en la nube que se quedará dentro del coche una ves ya no la detectes ya puedes abrir las puestas pero mínimo deja 30 hora . Bueno espero que te quite todos los bolores y que disfrutes del coche . Si tienes algo de Ambientador quítalo ya que perderá el dolor un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2020, 23:20 »
Gracias Jamorgo por la información.
Gracias Carlos voy a probar el que me he comprado y si veo que no funciona me compro el tuyo  ;) ;)
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2020, 13:16 »
Gracias Jamorgo por la información.
Gracias Carlos voy a probar el que me he comprado y si veo que no funciona me compro el tuyo  ;) ;)

De nada. De todas formas tu Espace aunque huela mal es preciosa.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2020, 20:34 »
Gracias Jamorgo por la información.
Gracias Carlos voy a probar el que me he comprado y si veo que no funciona me compro el tuyo  ;) ;)

De nada. De todas formas tu Espace aunque huela mal es preciosa.

Ya te digo que es preciosa.NO veas como la cuido.Acabo de ponerle el  Liqui Moly para limpiar el A/A ya os contaré que tal al cabo de unos meses.Slds  ;)
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado murriato

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:14 »
Hola compis pues después de utilizar unos cuantos productos para quitar el mal olor de A/A y no solucionarme nada porque seguía oliendo mal,le pregunté a un mecánico que conocí el otro día y que le lleve la espace para cambiar la correa secundaria y me dijo que lo mejor es poner un cubito o una palangana o lo que tengáis a mano en los pies del pasajero y si queréis otro en el lado del conductor de amoniaco perfumado como un cuarto de litro.Lo dejáis con el aire puesto y la recirculacion puesta durante 30 minutos.Luego abrís la puertas y lo dejáis unos 15 minutos igual.Al principio huele bastante fuerte pero luego se irá quitqando el olor.Llevo tres semanas que lo hice y chic@s mano de santo.Así que si me vuelve a salir el mal olor por 60 céntimos le quito el olor echando leches jijijijijijiji.Slds   ;)
Grand Espace IV 2.0 DCI 175 CV Auto Initiale 2013

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:40 »
Hola compis pues después de utilizar unos cuantos productos para quitar el mal olor de A/A y no solucionarme nada porque seguía oliendo mal,le pregunté a un mecánico que conocí el otro día y que le lleve la espace para cambiar la correa secundaria y me dijo que lo mejor es poner un cubito o una palangana o lo que tengáis a mano en los pies del pasajero y si queréis otro en el lado del conductor de amoniaco perfumado como un cuarto de litro.Lo dejáis con el aire puesto y la recirculacion puesta durante 30 minutos.Luego abrís la puertas y lo dejáis unos 15 minutos igual.Al principio huele bastante fuerte pero luego se irá quitqando el olor.Llevo tres semanas que lo hice y chic@s mano de santo.Así que si me vuelve a salir el mal olor por 60 céntimos le quito el olor echando leches jijijijijijiji.Slds   ;)

Me alegro, Buen aporte.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Huele fatal al poner el A/A
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:22 »
Hola compis pues después de utilizar unos cuantos productos para quitar el mal olor de A/A y no solucionarme nada porque seguía oliendo mal,le pregunté a un mecánico que conocí el otro día y que le lleve la espace para cambiar la correa secundaria y me dijo que lo mejor es poner un cubito o una palangana o lo que tengáis a mano en los pies del pasajero y si queréis otro en el lado del conductor de amoniaco perfumado como un cuarto de litro.Lo dejáis con el aire puesto y la recirculacion puesta durante 30 minutos.Luego abrís la puertas y lo dejáis unos 15 minutos igual.Al principio huele bastante fuerte pero luego se irá quitqando el olor.Llevo tres semanas que lo hice y chic@s mano de santo.Así que si me vuelve a salir el mal olor por 60 céntimos le quito el olor echando leches jijijijijijiji.Slds   ;)
Buenas me alegro . A disfrutar entonces del aire un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris