Autor Tema: Que hago con me Espace iv?  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Que hago con me Espace iv?
« en: 02 de Julio de 2020, 20:51 »
Bueno, tengo una espace IV 2.0 dti desde hace cuatro años, el año pasado se jodió el aire acondicionado y este año he intentado arreglarlo y no ha sido posible, tambien me ha fallado la cremallera de dirección. He comprado ya nuevo coche pero queria dejarlo arreglado para venderlo ya que de motor esta bastante bien, pero la verdad es que ha podido conmigo y ya paso.
La pregunta es que hago con el coche, lo doy de baja? trae cuenta venderlo por piezas?. Tiene la EGR cambiada por una original hace cuatro meses creo jejeje. Merece la pena vendersela a un particular detallando en el contrato los fallos que trae?, venderla daa de baja para que otro tenga repuestos?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2020, 22:30 »
Bueno, tengo una espace IV 2.0 dti desde hace cuatro años, el año pasado se jodió el aire acondicionado y este año he intentado arreglarlo y no ha sido posible, tambien me ha fallado la cremallera de dirección. He comprado ya nuevo coche pero queria dejarlo arreglado para venderlo ya que de motor esta bastante bien, pero la verdad es que ha podido conmigo y ya paso.
La pregunta es que hago con el coche, lo doy de baja? trae cuenta venderlo por piezas?. Tiene la EGR cambiada por una original hace cuatro meses creo jejeje. Merece la pena vendersela a un particular detallando en el contrato los fallos que trae?, venderla daa de baja para que otro tenga repuestos?
Muy buenas amigo yo soy tu y la vendo como has dicho poniendo en contrato todos los fallos que tiene . Si la vendes por piedad te va a costar desaparecer todo el coche . Y también depende del precio que la vendas . Para mi me encantaría tenerla y te digo que la reparo casi seguro y mas si no tienes prisa . Si lo puedes hacer tú mismo ya que no te gastarías tanto . Una pregunta de donde Hermes ? Si estas ser a no me importaría echarte un cable ya que me da muchísima pena que le desde caja es un gran coche y con un pedazo de motor y si puede hacer feliz a alguno mucho mejor no sé es mi opinión amigo . Un saludo ya nos contarás ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 715
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2020, 23:01 »
Bueno, tengo una espace IV 2.0 dti desde hace cuatro años, el año pasado se jodió el aire acondicionado y este año he intentado arreglarlo y no ha sido posible, tambien me ha fallado la cremallera de dirección. He comprado ya nuevo coche pero queria dejarlo arreglado para venderlo ya que de motor esta bastante bien, pero la verdad es que ha podido conmigo y ya paso.
La pregunta es que hago con el coche, lo doy de baja? trae cuenta venderlo por piezas?. Tiene la EGR cambiada por una original hace cuatro meses creo jejeje. Merece la pena vendersela a un particular detallando en el contrato los fallos que trae?, venderla daa de baja para que otro tenga repuestos?
Muy buenas amigo yo soy tu y la vendo como has dicho poniendo en contrato todos los fallos que tiene . Si la vendes por piedad te va a costar desaparecer todo el coche . Y también depende del precio que la vendas . Para mi me encantaría tenerla y te digo que la reparo casi seguro y mas si no tienes prisa . Si lo puedes hacer tú mismo ya que no te gastarías tanto . Una pregunta de donde Hermes ? Si estas ser a no me importaría echarte un cable ya que me da muchísima pena que le desde caja es un gran coche y con un pedazo de motor y si puede hacer feliz a alguno mucho mejor no sé es mi opinión amigo . Un saludo ya nos contarás ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2020, 23:11 »
Bueno, tengo una espace IV 2.0 dti desde hace cuatro años, el año pasado se jodió el aire acondicionado y este año he intentado arreglarlo y no ha sido posible, tambien me ha fallado la cremallera de dirección. He comprado ya nuevo coche pero queria dejarlo arreglado para venderlo ya que de motor esta bastante bien, pero la verdad es que ha podido conmigo y ya paso.
La pregunta es que hago con el coche, lo doy de baja? trae cuenta venderlo por piezas?. Tiene la EGR cambiada por una original hace cuatro meses creo jejeje. Merece la pena vendersela a un particular detallando en el contrato los fallos que trae?, venderla daa de baja para que otro tenga repuestos?
Muy buenas amigo yo soy tu y la vendo como has dicho poniendo en contrato todos los fallos que tiene . Si la vendes por piedad te va a costar desaparecer todo el coche . Y también depende del precio que la vendas . Para mi me encantaría tenerla y te digo que la reparo casi seguro y mas si no tienes prisa . Si lo puedes hacer tú mismo ya que no te gastarías tanto . Una pregunta de donde Hermes ? Si estas ser a no me importaría echarte un cable ya que me da muchísima pena que le desde caja es un gran coche y con un pedazo de motor y si puede hacer feliz a alguno mucho mejor no sé es mi opinión amigo . Un saludo ya nos contarás ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1
Muchas gracias amigo . Un abrazo muy sincero y muy agradecido ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2020, 10:19 »
Gracias Carlos, la verdad es que estamos un poco lejos el uno del otro. Yo soy de Cadiz y la verdad es que sitio tengo para meterle mano y algo se de mecánica. Lo malo es que con la edad que tiene este coche todo el dinero que le ponga será perderlo ya que no se puede vender a buen precio. De ahí que no me traiga cuenta seguir metiéndole dinero.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2020, 10:53 »
Gracias Carlos, la verdad es que estamos un poco lejos el uno del otro. Yo soy de Cadiz y la verdad es que sitio tengo para meterle mano y algo se de mecánica. Lo malo es que con la edad que tiene este coche todo el dinero que le ponga será perderlo ya que no se puede vender a buen precio. De ahí que no me traiga cuenta seguir metiéndole dinero.
Buenas amigo te voy a mandar un privado para preguntarte cuánto quieres por ella . Por favor no la tires al desguace que eso para mi es un crimen de verdad te mando un privado . Y no hay nada que agradecer para mi es un placer . Y agradezco que lo digas a qui . A ver si la podemos salvar entre todos jajaajajaja un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2020, 19:32 »
Hola a todos.

Un poquito de ayuda para esta Espace enfermita que tenemos por el hospital. El compresor, si es lo que falla, nuevecito:

https://www.ebay.es/itm/Klimakompressor-Renault-Espace-4-1-9-2-0-dCi-JK07-JK0B-JK0G-JK0H-JK0N-JK0U/184348630658?hash=item2aec08de82:g:mxkAAOSw3Rxe~JFx

Y la cremallera, creo que es compatible:

https://www.ebay.es/itm/6800001474B-Cremallera-direccion-RENAULT-ESPACE-IV-JK0-EXPRESSION-2002-4116924/323691052785?hash=item4b5d7d7ef1:g:lRcAAOSwzQFeTpTa

Bueno... da más datos si la búsqueda no es lo que quieres.

Un cordial saludo y ánimo. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2020, 20:51 »
Hola a todos.

Un poquito de ayuda para esta Espace enfermita que tenemos por el hospital. El compresor, si es lo que falla, nuevecito:

https://www.ebay.es/itm/Klimakompressor-Renault-Espace-4-1-9-2-0-dCi-JK07-JK0B-JK0G-JK0H-JK0N-JK0U/184348630658?hash=item2aec08de82:g:mxkAAOSw3Rxe~JFx

Y la cremallera, creo que es compatible:

https://www.ebay.es/itm/6800001474B-Cremallera-direccion-RENAULT-ESPACE-IV-JK0-EXPRESSION-2002-4116924/323691052785?hash=item4b5d7d7ef1:g:lRcAAOSwzQFeTpTa

Bueno... da más datos si la búsqueda no es lo que quieres.

Un cordial saludo y ánimo. ;)
Buenas amigo le mandado un privado a ver qué le pasa pero todavía no me ha contestado a ver si contesta y sabemos algo más amigo . Un crak estás echo un abrazo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2020, 01:17 »
lo suyo es venderla entera informando de todo lo que tiene mal,venderla a piezas lo veo un poco desastre,saludos y suerte
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2020, 06:22 »
lo suyo es venderla entera informando de todo lo que tiene mal,venderla a piezas lo veo un poco desastre,saludos y suerte
Buenas yo pienso lo mismo .a párate de ser una pena a mi me encantaría poder Hablar con el compañero le he mandado un privado a ver si me contesta un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2020, 18:00 »
Perdonad que os tenga desatendidos, Carlos te debo una disculpa por no haber llamado. En cuanto me aclare un poco de todo lo que tengo te llamo sin falta. A mi me da pena y a mi mujer que era su normal usuaria también. Anoto lo de la cremallera, es un poco complicada de cambiar. Estos bichos no son de darte mucho espacie para trabajar. Lo del compresor, tengo ya uno y no lo cambié por que probé el embrague y funcionaba. El problema es que la centralita no le manda corriente al embrague del compresor.

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2020, 19:03 »
Hay una centralita que gobierna todo lo relacionado con el clima. Está debajo del salpicadero, en el lado del copiloto.

En mi caso dejó de funcionar el clima, enviaba aire caliente por el lado del conductor y frío por el del copiloto y todo casi sin fuerza. Me cambiaron el módulo y hasta hoy.

Yo en tu caso, si estás decidido a venderlo, lo vendería tal cual está, diciéndo las cosas que tiene por hacer. Y si estás agusto con el coche te animo a repararlo, las cosas que tiene para hacer no las veo tan complicadas de reparar.

Me imagino que lo sabrás pero es un gran coche.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2020, 19:11 »
Muy buenas amigo la Sentralita que está debajo del salpicadero es la uch los controladores del aire están debajo del coche amigo eso si puede ser .un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2020, 19:17 »
En el lado del copiloto hay un calculador también.
Y otra cosa que me pasó fue que tuvieron que cortar el cable que controla las revoluciones del compresor del clima para que funcionara ahora mismo esta encendido o apagado no hay control de revoluciones pero funciona.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hago con me Espace iv?
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2020, 00:25 »
En el lado del copiloto hay un calculador también.
Y otra cosa que me pasó fue que tuvieron que cortar el cable que controla las revoluciones del compresor del clima para que funcionara ahora mismo esta encendido o apagado no hay control de revoluciones pero funciona.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
muy buenas amigo ya sé por que estás diciendo eso . Tu espace es de la face uno estamos diciendo de la face  dos por eso a mi no me cuadraba lo que estabas diciendo amigo . Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris