Autor Tema: Funcionamiento anmalo aire acondicionado  (Ledo 513 veces)

Desconectado ertt

• Forero de Honor
  • Valoracin: +0/-0
Re:Funcionamiento anmalo aire acondicionado
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2020, 01:42 »
muy buenas
aer dos cosas
1 has mirado si tienes el climatizador en modo ECO?? en el perfil??
2 lo que te han dicho es totalmente normal (no agrada a los odos pero es as)
me explico:
en mi antiguo picasso tambin pasaba eso, y me lo explicaron de la misma manera, para no "enfriarte" por el excesivo cambio de temperatura sobre el exterior y el interior, al detectar que no hay pasajero, echa el aire mas fro por ese lado y a ti te echa un aire de confort de 20-22 aprox y con esto el coche consigue llegar en el habitculo a la temperatura deseada.
es una jodienda, pero si, es as.
es lo que tienen lo climatizadores automticos, si tu lo pudieses poner en aire acondicionado normal, pondria el LO y a chupar aire fro, si lo quieres automtico, tienes que tragar con la electrnica que tiene programado el coche.
espero haberte ayudado.
Un saludo
Espace V Initiale Paris Tce 200Cv 2017
Pack visio
Pack City
Pack Cruising
Pack Invierno
techo
Blanco Nacarado

Desconectado fokReiskef

• Novato
  • *
    • Айпи машин в сампе фото, стас михайлов диск
    • Email

Идэйны сэнс камедыи хто смяецца апошним https://mega4game.ru/objasnitelnaja-v-gibdd-po-utrate-ts.html

Desconectado Alejandro

• Asiduo
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2020, 11:07 »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo del climatizador en modo ECO ya lo mir en su da para descartarlo.
De lo otro que me comentas y que "parece ser que es normal", pues me parece una cagada que lo hayan diseado as, y hay cosas que no me cuadran, en el caso de que funcione as. La primera, es que me ocurre tambin cuando mi mujer va de copiloto, y entiendo que en este caso debera regular de forma similar en ambos lados, y no ocurre as. Entendera tambin que el sistema regule pero con diferencias de temperatura menores de las que se producen.  No veo normal que en muy pocos segundos me pase de 6C a 22C en el lado piloto, y en el lado copiloto se quede en 6-8C.
Estos das estoy probando a llevar diferentes temperaturas en ambos lados del climatizador, y parece ser que con eso no se me producen saltos de temperatura tan altos. Pero an as, poniendo menos temperatura en el lado del piloto, hay ratos que por mi lado la temperatura de salida es ms caliente que en el lado copiloto.
ERTT, entiendo que en tu espace que es la motorizacin anterior a la ma, tambin te ocurre lo que  describo.
En fin, si es as, me parece una cagada puesto que al menos en mi caso, en lugar de confort, lo que noto es lo contrario.
Un saludo a todos,

muy buenas
aer dos cosas
1 has mirado si tienes el climatizador en modo ECO?? en el perfil??
2 lo que te han dicho es totalmente normal (no agrada a los odos pero es as)
me explico:
en mi antiguo picasso tambin pasaba eso, y me lo explicaron de la misma manera, para no "enfriarte" por el excesivo cambio de temperatura sobre el exterior y el interior, al detectar que no hay pasajero, echa el aire mas fro por ese lado y a ti te echa un aire de confort de 20-22 aprox y con esto el coche consigue llegar en el habitculo a la temperatura deseada.
es una jodienda, pero si, es as.
es lo que tienen lo climatizadores automticos, si tu lo pudieses poner en aire acondicionado normal, pondria el LO y a chupar aire fro, si lo quieres automtico, tienes que tragar con la electrnica que tiene programado el coche.
espero haberte ayudado.
Un saludo
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado ertt

• Forero de Honor
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2020, 11:45 »
correcto yo tengo el 1.6
en el mio lo he mirado y no pasa con tanta diferencia, pero si que alterna las temperaturas.
Espace V Initiale Paris Tce 200Cv 2017
Pack visio
Pack City
Pack Cruising
Pack Invierno
techo
Blanco Nacarado