Autor Tema: Averias frecuentes en espace fase IV  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Averias frecuentes en espace fase IV
« en: 10 de Julio de 2020, 19:17 »
Hola , lei un post sobre listado averias frecuentes, alguien puede poner el enlace ¿? Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2020, 19:25 »
Buenas amigo te pido porfavor que corrijas el tema no está bien un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2020, 19:32 »
En tu espace hay varias fallas en el motor 2.2 f1 hay mucha información sobre estos motor . Sobre el interior y accesorios pos tienes algunas casa que fallan en todas principalmente los Elevalunas se rompen en la 2.2 hay problemas de cortos por los cables del motor algunas se an pegado fuego y todo pero eso es culpa de un cable que se va pelando con los años yo ya conozco a tres uno de ellos es nuestro querido amigo jamorgo . Pos no se que decirte más sobre el tema ya que casi toda la información está puesta en el foro . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 22:59 »
En tu espace hay varias fallas en el motor 2.2 f1 hay mucha información sobre estos motor . Sobre el interior y accesorios pos tienes algunas casa que fallan en todas principalmente los Elevalunas se rompen en la 2.2 hay problemas de cortos por los cables del motor algunas se an pegado fuego y todo pero eso es culpa de un cable que se va pelando con los años yo ya conozco a tres uno de ellos es nuestro querido amigo jamorgo . Pos no se que decirte más sobre el tema ya que casi toda la información está puesta en el foro . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que paso en mi coche fue que se soltó el tubo de plástico de la egr y la abrazadera metálica que lo sujetaba tocaba, con los movimientos de la grúa, los contactos del motor de arranque. Por eso salio ardiendo.



Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2020, 16:44 »
Hola a que te refieres?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2020, 15:13 »
En tu espace hay varias fallas en el motor 2.2 f1 hay mucha información sobre estos motor . Sobre el interior y accesorios pos tienes algunas casa que fallan en todas principalmente los Elevalunas se rompen en la 2.2 hay problemas de cortos por los cables del motor algunas se an pegado fuego y todo pero eso es culpa de un cable que se va pelando con los años yo ya conozco a tres uno de ellos es nuestro querido amigo jamorgo . Pos no se que decirte más sobre el tema ya que casi toda la información está puesta en el foro . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que paso en mi coche fue que se soltó el tubo de plástico de la egr y la abrazadera metálica que lo sujetaba tocaba, con los movimientos de la grúa, los contactos del motor de arranque. Por eso salio ardiendo.


Ah vale que la tuya a sido diferente he verdad amigo un abrazo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2020, 17:09 »
Hola a que te refieres?

En Febrero de 2018, lleve la Espace a un taller Renault para que me cambiaran el alternador. Pues, menos de un mes después, se soltó un tubo de entrada de aire a la EGR (para mi que cuando cambiaron el alternador dejaron el tubo flojo), me pillo en carretera, saliendo de Pinto, llame a la grúa y le comente al gruista que cuando se movía el tubo  la abrazadera metálica, tocaba los cables del motor de arranque, que esta justo al lado, y saltaban chispas, que desconectara la batería, el tipo me contesto que no pasaba nada. Total que al poco rato yendo hacia Madrid el coche salio ardiendo montado en la grúa.  El tipo se puso tan nervioso que no era capaz de sacar el extintor de su alojamiento, lo tuve que sacar yo y apagar el incendio, si es por el se le quema hasta la grúa.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Averias frecuentes en espace fase IV
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2020, 18:58 »
Hola a que te refieres?

En Febrero de 2018, lleve la Espace a un taller Renault para que me cambiaran el alternador. Pues, menos de un mes después, se soltó un tubo de entrada de aire a la EGR (para mi que cuando cambiaron el alternador dejaron el tubo flojo), me pillo en carretera, saliendo de Pinto, llame a la grúa y le comente al gruista que cuando se movía el tubo  la abrazadera metálica, tocaba los cables del motor de arranque, que esta justo al lado, y saltaban chispas, que desconectara la batería, el tipo me contesto que no pasaba nada. Total que al poco rato yendo hacia Madrid el coche salio ardiendo montado en la grúa.  El tipo se puso tan nervioso que no era capaz de sacar el extintor de su alojamiento, lo tuve que sacar yo y apagar el incendio, si es por el se le quema hasta la grúa.
Menudo inepto yo me cagó en todo si me pasa eso madre mía que mal jamorgo . Un abrazo amigo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris