Autor Tema: Fallo climatizador  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javiermu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo climatizador
« en: 04 de Agosto de 2020, 15:28 »
Buenas tardes!

Pues llevó unos 20 días con la espace con más problemas que otra cosa, disgusto tras disgusto, me fallo el alternador , me lo paga el que me lo vende, le cambie ya por mi cuenta por recomendación del mecánico la bomba de la dirección, a todo esto un par de días antes me quedo sin aire, no sale nada de aire, algunas veces sale muy muy flojo pero fresco, Salta el compresor pues enfría, yo lo achaco tb al alternador, o fallo derivado de este, y hace también una cosa rara, cuando paro el motor vuelve a salir aire  , total lo llevó al taller pues sin aire es un infierno con los asientos de cuero, me cobran 105 euros por decirme que es el módulo del clima y que serían otros 380 e pues tienen que programarla una vez comprada!
Sabéis algo de este tema?
Me suena raro.
Gracias
Espace 2.0 175 cv initiale Paris 10/2006

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo climatizador
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2020, 17:29 »
Buenas amigo te he contestado el el otro tema que realmente es tu presentación un saludo . Y te he mandado un privado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Javiermu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo climatizador
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2020, 00:38 »
 SOLUCIONADO
Buenas noches, ya está tarde por fin se dio con la avería, gracias a una informacion del Foro y de Carlos en especial, era la ficha de conexión del ventilador de la calefacción que va debajo del asiento del copiloto ( por fuera del coche), y me querían cobrar 380 e más, y estoy seguro que no lo hubieran arreglado, mañana iré al taller, no me van a devolver el dinero, pero me voy a quedar a gusto , tambien me fallaba la memoria del elevalunas del piloto, tenía que está constantemente memorizandolo y desde que se ha conectado la ficha bien, se ha soluciónado ese asunto también.
Muchas gracias a tod@s y en especial a Carlos por su amabilidad y predisposición a ayudar!
Espace 2.0 175 cv initiale Paris 10/2006

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo climatizador
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2020, 06:23 »
SOLUCIONADO
Buenas noches, ya está tarde por fin se dio con la avería, gracias a una informacion del Foro y de Carlos en especial, era la ficha de conexión del ventilador de la calefacción que va debajo del asiento del copiloto ( por fuera del coche), y me querían cobrar 380 e más, y estoy seguro que no lo hubieran arreglado, mañana iré al taller, no me van a devolver el dinero, pero me voy a quedar a gusto , tambien me fallaba la memoria del elevalunas del piloto, tenía que está constantemente memorizandolo y desde que se ha conectado la ficha bien, se ha soluciónado ese asunto también.
Muchas gracias a tod@s y en especial a Carlos por su amabilidad y predisposición a ayudar!
Muy buenas me alegro un montón de verdad . Que la disfrutes mucho y para mi es un placer poder echar un cable a buena gente como tú un abrazo y no te peles en el taller simplemente yo de di si pediría el dinero y haría una hoja de reclamaciones ya que creo que ni han tocado en el coche . Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris