Autor Tema: ayuda piezas que no encuentro .....  (Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ayuda piezas que no encuentro .....
« en: 03 de Agosto de 2020, 22:53 »
que tal espaceros tenía una pregunta que aceros,e buscado por internet unas piezas y no hay manera de encontrarlas,aver si alguien save algo se lo agradecería,lo primero son las gomas de la tapa del motor son 4 y van en las esquinas de la tapa del mismo,y las otras son los clips que van en el techo del maletero que aguantan el techo ala chapa y acen de aguanta cortinilla,estos últimos por desesperación fuy a Renault y los 2 clips cuestan 130€,una burrada.....cuando me dijo el precio ya ni le pregunté por las gomas de la tapa del motor.......saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayuda piezas que no encuentro .....
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2020, 06:25 »
que tal espaceros tenía una pregunta que aceros,e buscado por internet unas piezas y no hay manera de encontrarlas,aver si alguien save algo se lo agradecería,lo primero son las gomas de la tapa del motor son 4 y van en las esquinas de la tapa del mismo,y las otras son los clips que van en el techo del maletero que aguantan el techo ala chapa y acen de aguanta cortinilla,estos últimos por desesperación fuy a Renault y los 2 clips cuestan 130¬,una burrada.....cuando me dijo el precio ya ni le pregunté por las gomas de la tapa del motor.......saludos
Muy buenas amigo voy a ver qué puedo hacer y te digo algo luego llamaré a preguntar a un amigo un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayuda piezas que no encuentro .....
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2020, 18:10 »
que tal espaceros ten�a una pregunta que aceros,e buscado por internet unas piezas y no hay manera de encontrarlas,aver si alguien save algo se lo agradecer�a,lo primero son las gomas de la tapa del motor son 4 y van en las esquinas de la tapa del mismo,y las otras son los clips que van en el techo del maletero que aguantan el techo ala chapa y acen de aguanta cortinilla,estos �ltimos por desesperaci�n fuy a Renault y los 2 clips cuestan 130�,una burrada.....cuando me dijo el precio ya ni le pregunt� por las gomas de la tapa del motor.......saludos
Muy buenas amigo voy a ver qu� puedo hacer y te digo algo luego llamar� a preguntar a un amigo un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok Carlos,gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ayuda piezas que no encuentro .....
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2020, 20:28 »
Hola vengadorsos, muy buenas.

He localizado una tapa, que no sé si te sirve para tu Espace, que lleva tres gomas.... si tienes una más, tienes las cuatro y una tapa, que limpia te sirve de recambio.

https://www.ebay.es/itm/Renault-Espace-IV-Motor-Cubierta-8200265372-2-0-Turbo-2002-2008-Ano/202895959963?hash=item2f3d8aa79b:g:tnEAAOSwiBJaFq-X

A ver si encuentro más.

Un cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayuda piezas que no encuentro .....
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2020, 20:31 »
Hola vengadorsos, muy buenas.

He localizado una tapa, que no s� si te sirve para tu Espace, que lleva tres gomas.... si tienes una m�s, tienes las cuatro y una tapa, que limpia te sirve de recambio.

https://www.ebay.es/itm/Renault-Espace-IV-Motor-Cubierta-8200265372-2-0-Turbo-2002-2008-Ano/202895959963?hash=item2f3d8aa79b:g:tnEAAOSwiBJaFq-X

A ver si encuentro m�s.

Un cordial saludo.
gracias por la ayuda,si es esa tapa,yo la tapa la tengo,lo que necesito son las 4 gomas de debajo porque la tengo sin las gomas,y ace ruido al chocar plástico con el motor,mañana miraré también en algún desguaze más pero no hay manera de encontrar las gomas sueltas,gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayuda piezas que no encuentro .....
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2020, 20:38 »
Hola vengadorsos, muy buenas.

He localizado una tapa, que no s� si te sirve para tu Espace, que lleva tres gomas.... si tienes una m�s, tienes las cuatro y una tapa, que limpia te sirve de recambio.

https://www.ebay.es/itm/Renault-Espace-IV-Motor-Cubierta-8200265372-2-0-Turbo-2002-2008-Ano/202895959963?hash=item2f3d8aa79b:g:tnEAAOSwiBJaFq-X

A ver si encuentro m�s.

Un cordial saludo.
gracias por la ayuda,si es esa tapa,yo la tapa la tengo,lo que necesito son las 4 gomas de debajo porque la tengo sin las gomas,y ace ruido al chocar plástico con el motor,mañana miraré también en algún desguaze más pero no hay manera de encontrar las gomas sueltas,gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas amigo te he mandado un privado . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris