Autor Tema: colores grises espace 3  (Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
colores grises espace 3
« en: 15 de Agosto de 2020, 13:25 »
hola compañeros querria preguntaros cuantos tonos grises habia de la espace 3 la mia es del 2002 y quiero comprar un capo y para no cojer de tono diferente ,en el manual pone gris acb(lo otro esta cortado)

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:colores grises espace 3
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2020, 14:33 »
Hola Germanstyle, muy buenas.

En la Espace 4, hay una etiqueta en el pilar central derecho, que lleva varios códigos de información. Uno de ellos es el tipo de color de coche, que si no se ha repintado, será el que tiene tu Espace.

Puedes buscar con ese código, en Ebay o tiendas especializadas en pintura de coche, y podrás comprarla.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:colores grises espace 3
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 17:34 »
Buenas Como lo ha dicho el compañero en Espace tres también tienes una pequeña chapa en el Pilar exactamente como en la 4 Ahí te pone el código de pintura de tu coche aunque lo compres nunca va ser igual de eso estoy seguro tendrás que difuminarle un poco para que no se note tanto la diferencia yo lo que haría pasarme por un taller de pintura y que te pasen una máquina se llama fotómetro te mide exactamente el color que tienes y te pueden hacer la pintura exactamente el mismo tono a que la tienes ahora mismo eso si sería conveniente incluso hay casos de pintura que ya tienen el mismo fotómetro y te pueden hacer la pintura con el tono que le diga la máquina un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:colores grises espace 3
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2020, 22:48 »
gracias es gris 266 a ver si encuentro un capo y parrilla del color asi no he de pintar

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:colores grises espace 3
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2020, 06:33 »
gracias es gris 266 a ver si encuentro un capo y parrilla del color asi no he de pintar
Buenas me alegro que ya lo tengas el color ves a una casa de pintura seguro que te lo pueden hacer . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris