Autor Tema: Ruido asiento conductor  (Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tukus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ruido asiento conductor
« en: 17 de Agosto de 2020, 11:57 »
Muy buenas a todos,haber si alguien le ha pasado,,,ruido de cama vieja en el asiento del conductor.  No es importante pero si molesto,la cosa es que al comprarla y al poco llevarla para carga de ac,les comente lo del ruido(era bastante porque me tapizaron un lateral del asiento y no apretaron bien los tornillos) y lo solucionaron . Pero ahora unas semanas después vuelve a sonar(no tanto),la cosa es que estoy pensando en soltar tornillo a tornillo y meter arandelas de las de freno,alguno lo ha hecho o a hecho alguna otra cosa para quitar en molesto ruido?? Muchas gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido asiento conductor
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2020, 13:16 »
Muy buenas a todos,haber si alguien le ha pasado,,,ruido de cama vieja en el asiento del conductor.  No es importante pero si molesto,la cosa es que al comprarla y al poco llevarla para carga de ac,les comente lo del ruido(era bastante porque me tapizaron un lateral del asiento y no apretaron bien los tornillos) y lo solucionaron . Pero ahora unas semanas después vuelve a sonar(no tanto),la cosa es que estoy pensando en soltar tornillo a tornillo y meter arandelas de las de freno,alguno lo ha hecho o a hecho alguna otra cosa para quitar en molesto ruido?? Muchas gracias
Buenas la verdad es que a mi no me a pasado nunca pero prueba a desapretar un poco los tornillos y le das grasa y los vuelves a apretar . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Dr.Xuang

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Ruido asiento conductor
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2020, 01:50 »
Buenas tardes a todos, me llamo Joan i tengo un espace v de 2017 160cv
Si! Un click sobretodo al coger curvas, como si el asiento fuera a salir volando. Des de su compra que lo,padezco, he visto criticas del tema en web francesa.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido asiento conductor
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2020, 06:09 »
Buenas tardes a todos, me llamo Joan i tengo un espace v de 2017 160cv
Si! Un click sobretodo al coger curvas, como si el asiento fuera a salir volando. Des de su compra que lo,padezco, he visto criticas del tema en web francesa.
Muy buenas joan por favor amigo tienes que crear tu propia presentación en quiénes somos y pones presentación vale parece difícil pero no lo es y si tienes dudas solo lo tienes que decir lo vale . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris