Autor Tema: rueda de repuesto.  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Torrijos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
rueda de repuesto.
« en: 12 de Septiembre de 2020, 13:00 »
Estimados amigos;
Voy arreglando cositas de la espace, poco a poco, y hasta que reciba respuesta sobre la referencia del tubo de aire acondicionado que les pedí a principios de agosto, (a ver si alguien la supiera)  me voy a meter en un charco, que puede convertirse en un barrizal.
La rueda de repuesto me toca llevarla en el maletero, porque el elevador ni para atras ni para delante. como todo va remachado me lié la manta a la cabeza y lo desarme (nada se perdía) todas las piezas internas son de calamina y estaban destrozadas.
pedí otro a un desguace y aparentemente estaba bien, pero tras subirla a media altura hizo "crak". (sin peso había funcionado +/- bien)
me dispongo a reformarla con una polea de metal con agujero central en forma de cuadradillo y poniéndole algún tipo de muelle de seguridad para que no se baje sola cuando está a media altura.
intentaré ir sacando fotos y ya os contaré como queda.
Gracias.
C.a.r.l. (España)

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:rueda de repuesto.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:54 »
Estimados amigos;
Voy arreglando cositas de la espace, poco a poco, y hasta que reciba respuesta sobre la referencia del tubo de aire acondicionado que les ped� a principios de agosto, (a ver si alguien la supiera)  me voy a meter en un charco, que puede convertirse en un barrizal.
La rueda de repuesto me toca llevarla en el maletero, porque el elevador ni para atras ni para delante. como todo va remachado me li� la manta a la cabeza y lo desarme (nada se perd�a) todas las piezas internas son de calamina y estaban destrozadas.
ped� otro a un desguace y aparentemente estaba bien, pero tras subirla a media altura hizo "crak". (sin peso hab�a funcionado +/- bien)
me dispongo a reformarla con una polea de metal con agujero central en forma de cuadradillo y poni�ndole alg�n tipo de muelle de seguridad para que no se baje sola cuando est� a media altura.
intentar� ir sacando fotos y ya os contar� como queda.
Gracias.
C.a.r.l. (Espa�a)
Hola Carlos. Esperemos que no se convierta en un barrizal, verás como te sale bien. Animo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:rueda de repuesto.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:36 »
Así me gusta, un emprendedor.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:rueda de repuesto.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2020, 06:35 »
Estimados amigos;
Voy arreglando cositas de la espace, poco a poco, y hasta que reciba respuesta sobre la referencia del tubo de aire acondicionado que les pedí a principios de agosto, (a ver si alguien la supiera)  me voy a meter en un charco, que puede convertirse en un barrizal.
La rueda de repuesto me toca llevarla en el maletero, porque el elevador ni para atras ni para delante. como todo va remachado me lié la manta a la cabeza y lo desarme (nada se perdía) todas las piezas internas son de calamina y estaban destrozadas.
pedí otro a un desguace y aparentemente estaba bien, pero tras subirla a media altura hizo "crak". (sin peso había funcionado +/- bien)
me dispongo a reformarla con una polea de metal con agujero central en forma de cuadradillo y poniéndole algún tipo de muelle de seguridad para que no se baje sola cuando está a media altura.
intentaré ir sacando fotos y ya os contaré como queda.
Gracias.
C.a.r.l. (España)
Hay mucho repuesto y son fáciles de encontrar . Que te sea leve un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris