Autor Tema: AVISO A NAVEGANTES  (Leído 7907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 816
  • Valoración: +5/-4
    • Servicobro
AVISO A NAVEGANTES
« en: 19 de Enero de 2006, 23:08 »
Hola y bienvenidos, a todos los que nos visitais.

Desde el club espace, esperamos y deseamos que todo cuanto deseais saber con relación a este vehiculo, en sus distintas versiones y futuras lo encontreis aqui, así mismo sera bienvenida toda la información y experiencias que podais aportar para enriquecer los contenidos de la web y el club .

Por otro lado y con el fin de mantener la web con un mínimo de orden y en aras de que la información que busquemos no se nos torne en una tarea ardua, os solicitamos a todos los navegantes y miembros del club que antes de abrir un hilo nuevo con un tema o pregunta, os asegureis de que este no existe previamente, pues últimamente estamos observando como se repiten hilos que ya existen por otro lado y con esto no hacemos mas que disgregar respuestas y comentarios muy valiosos y que por estar dispersos, no siempre son faciles de encontrar y valorar.

Es facil encontrarnos con hilos que tratan del Espace V, o del futuro Espace V, o bien del Restyling del Espace, tambien abundan los hilos dedicados al GPS, a la pantalla del navegador, al Carminat, a los mapas, y podriamos seguir hablando de infinidad de hilos que se repiten o se asemejan en su esencia.

Así que ¡RECORDAD! que antes de abrir un hilo nuevo o tema, debeis confirmar que no existe ninguno igual o parecido y que las dudas que teneis no han sido ya respondidas a otros foreros en los distintos hilos que hay abiertos, con ello contribuiremos a tener mejor información y mas fluida.

Gracias a todos y seguid disfrutando de los contenidos y de vuestro vehículo :P
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
www.servicobro.com